Si dices que es tu primer año, no está mal, debes afianzar muchos conceptos que quizá han sido nuevos. Eso sí, los dos últimos meses, intenta acelerar el ritmo. Yo intentaría meterle 2 o 3 temas al día. Con una buena planificación y sacrificando los findes, puedes llegar bastante bien al
examen.
También es cierto que cada tema no requiere del mismo tiempo para estudiarlo, todos son importantes, sí pero unos más que otros.
Esto no va de darle vueltas, que no es una ruleta! Ajajaj
En el primer año de estudio creo que prima más la calidad que no la velocidad, pero es solo una opinión personal.
Por cierto, tiene mucho mérito aprobar a la primera

.