• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
1.214
Felicitaciones
1.028
Puntos
4
Yo estoy apuntado a Desafio Ñ, ya hice el curso de frases, mañana empieza el de palabras, ahora a darle duro.Yo no sé cómo hacéis tanta vueltas al temario jaja yo voy por el tema 31, también es verdad que es mi primer año y que hago prácticamente esquemas de todos los temas y eso requiere tiempo ¿Cómo veis terminar todos los temas a 2 meses del examen?
Lo veo bastante poco la verdad, no sé yo si llegarías con el suficiente conocimiento para afrontar con garantías el examen. El año pasado también fue mi primer año y di bastantes vueltas al temario. Porque sea tu primer año no es “excusa” para dar menos vueltas al temario
 
{xen:phrase moderator}

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Mensajes
86
Felicitaciones
108
Puntos
3
Lo veo bastante poco la verdad, no sé yo si llegarías con el suficiente conocimiento para afrontar con garantías el examen. El año pasado también fue mi primer año y di bastantes vueltas al temario. Porque sea tu primer año no es “excusa” para dar menos vueltas al temario
Quizá el Compi vaya más lento y retenga mejor, aquí cada uno a su ritmo.
 
{xen:phrase moderator}

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Mensajes
86
Felicitaciones
108
Puntos
3
Yo estoy apuntado a Desafio Ñ, ya hice el curso de frases, mañana empieza el de palabras, ahora a darle duro.Yo no sé cómo hacéis tanta vueltas al temario jaja yo voy por el tema 31, también es verdad que es mi primer año y que hago prácticamente esquemas de todos los temas y eso requiere tiempo ¿Cómo veis terminar todos los temas a 2 meses del examen?
Desafío me fue de diez, una vez terminas el curso lo recomendable es proseguir con los ejercicios, ya verás la evolución.
 
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Mensajes
437
Felicitaciones
1.241
Puntos
4
Yo estoy apuntado a Desafio Ñ, ya hice el curso de frases, mañana empieza el de palabras, ahora a darle duro.Yo no sé cómo hacéis tanta vueltas al temario jaja yo voy por el tema 31, también es verdad que es mi primer año y que hago prácticamente esquemas de todos los temas y eso requiere tiempo ¿Cómo veis terminar todos los temas a 2 meses del examen?
Si dices que es tu primer año, no está mal, debes afianzar muchos conceptos que quizá han sido nuevos. Eso sí, los dos últimos meses, intenta acelerar el ritmo. Yo intentaría meterle 2 o 3 temas al día. Con una buena planificación y sacrificando los findes, puedes llegar bastante bien al examen.

También es cierto que cada tema no requiere del mismo tiempo para estudiarlo, todos son importantes, sí pero unos más que otros.

Lo veo bastante poco la verdad, no sé yo si llegarías con el suficiente conocimiento para afrontar con garantías el examen. El año pasado también fue mi primer año y di bastantes vueltas al temario. Porque sea tu primer año no es “excusa” para dar menos vueltas al temario

Esto no va de darle vueltas, que no es una ruleta! Ajajaj

En el primer año de estudio creo que prima más la calidad que no la velocidad, pero es solo una opinión personal.

Por cierto, tiene mucho mérito aprobar a la primera ;).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
1.214
Felicitaciones
1.028
Puntos
4
Si dices que es tu primer año, no está mal, debes afianzar muchos conceptos que quizá han sido nuevos. Eso sí, los dos últimos meses, intenta acelerar el ritmo. Yo intentaría meterle 2 o 3 temas al día. Con una buena planificación y sacrificando los findes, puedes llegar bastante bien al examen.

También es cierto que cada tema no requiere del mismo tiempo para estudiarlo, todos son importantes, sí pero unos más que otros.



Esto no va de darle vueltas, que no es una ruleta! Ajajaj

En el primer año de estudio creo que prima más la calidad que no la velocidad, pero es solo una opinión personal.

Por cierto, tiene mucho mérito aprobar a la primera ;).
Bueno son técnicas de estudio. A mí como docente me parece que es más fácil retener con la técnica esta, yo al menos es la que he aplicado y la que se aplica en muchas academias. Luego hay muchos caminos que llevan al éxito, pero por mucho que intentes retener, se me sigue haciendo poco eso. Luego ya cada uno como mejor le venga
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
89
Felicitaciones
98
Puntos
1
Yo que tu cambiaba ese "101" por un "94" a dia de hoy.
Ahí lo dejo... :D
Pero no nos hagas esto hombre de Dios.

Yo la verdad es que voy como el compi de arriba, a tema por dia currándome los esquemas para, una vez terminados y en la segunda vuelta, meter caña a varios por día con los esquemas en la mano. Hago tests por la tarde de los temas que ya he visto para ir recordando, y lo cierto es que, de momento, voy recordando todo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Yo que tu cambiaba ese "101" por un "94" a dia de hoy.
Ahí lo dejo... :D
Cuando salga la lista definitiva de admitidos y sea una fecha distinta, lo cambiaremos. Mientras seguimos con los plazos del año pasado. También me gustaría cambiar el 1 de diciembre por el 25 de noviembre pero me tengo que aguantar :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Mensajes
439
Felicitaciones
434
Puntos
4
Estoy estudiando el tema de infraestructuras críticas y veo mucho el "MIR", pero no encuentro nada de info sobre él, ¿alguien me dice qué es?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
662
Felicitaciones
1.838
Puntos
4
Lo veo bastante poco la verdad, no sé yo si llegarías con el suficiente conocimiento para afrontar con garantías el examen. El año pasado también fue mi primer año y di bastantes vueltas al temario. Porque sea tu primer año no es “excusa” para dar menos vueltas al temario
Relaja un poco policía alumno, cada uno lleva el ritmo que puede. No creo que tengas la potestad de determinar si puede o no puede afrontar con garantías el examen, demasiadas cosas he visto yo en esta oposición. A lo mejor su estudio afianza mejor los conceptos y con una le vale, deja que sea él quien llegue a esa conclusión.
 
{xen:phrase moderator}

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Mensajes
85
Felicitaciones
107
Puntos
4
Lo veo bastante poco la verdad, no sé yo si llegarías con el suficiente conocimiento para afrontar con garantías el examen. El año pasado también fue mi primer año y di bastantes vueltas al temario. Porque sea tu primer año no es “excusa” para dar menos vueltas al temario
Cada uno se conoce así mismo, por eso pienso que no eres nadie para opinar de esa manera,que haga cada uno lo que quiera , conozco gente que este año ha aprobado con el abreviado de Mad hay cosas que pueden ofender y desmoralizar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2018
Mensajes
242
Felicitaciones
231
Puntos
4
Yo creo que lo importante no es dar 100 vueltas al temario, al igual que no veo tan importante estudiar obligatoriamente 12 horas al dia. Creo que es mejor que cuando se estudia las horas y las vueltas que des sean de calidad, hay gente que con 2 vueltas le vale y otros que tienen que dar muchas mas ya que tardan mas en afianzar conocimientos.
Para estudiar una oposición no hay una verdad absoluta aparte de perseverancia y esfuerzo, el resto como la organización de cada uno es a gusto del consumidor
 
{xen:phrase moderator}

Kingy

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2017
Mensajes
53
Felicitaciones
86
Puntos
1
Lo veo bastante poco la verdad, no sé yo si llegarías con el suficiente conocimiento para afrontar con garantías el examen. El año pasado también fue mi primer año y di bastantes vueltas al temario. Porque sea tu primer año no es “excusa” para dar menos vueltas al temario

Cada opositor lleva su propio ritmo compañero, a mi por ejemplo el dar tantas vueltas como hacian muchos compañeros no lo hice y me fue de maravilla, porque es un temario bastante largo y a mi modo de ver lo que mas ayuda es hacer test, asi se retiene mas la informacion, al menos en mi caso, esa fue la clave, porque haciendo test afianzas bien los conocimientos.

Mucho animo a todos ahora compañeros, aprovechad el verano para darle bien al estudio y a las fisicas, aunque cueste en esta epoca del año, al final obtendreis esa ansiada recompensa!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
1.214
Felicitaciones
1.028
Puntos
4
Cada uno se conoce así mismo, por eso pienso que no eres nadie para opinar de esa manera,que haga cada uno lo que quiera , conozco gente que este año ha aprobado con el abreviado de Mad hay cosas que pueden ofender y desmoralizar
Ha pedido opinión y la he dado, no creo que sea desmoralizar ni ofender a nadie. Si ha sido así, le pido perdón a él y a quien más se haya sentido así. Solo opino desde la mejor intención e intentado ayudar desde mi experiencia. A partir de ahora me mantendré en un segundo plano mejor
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Cada opositor lleva su propio ritmo compañero, a mi por ejemplo el dar tantas vueltas como hacian muchos compañeros no lo hice y me fue de maravilla, porque es un temario bastante largo y a mi modo de ver lo que mas ayuda es hacer test, asi se retiene mas la informacion, al menos en mi caso, esa fue la clave, porque haciendo test afianzas bien los conocimientos.

Mucho animo a todos ahora compañeros, aprovechad el verano para darle bien al estudio y a las fisicas, aunque cueste en esta epoca del año, al final obtendreis esa ansiada recompensa!
Yo mi técnica la considero híbrida por asi decirlo. La primera vuelta al temario suele llevarme más tiempo,combinándola con test de dificultad "nivel chimpancé " :p para afianzar.A partir de ahi las siguientes vueltas (no más de tres hasta fecha de exámen) van un pelín más rápido y esta vez si le meto test de difultad media y conforme se acerca el dia "D" ya empiezo a meter simulacros a punta pala desde el término de las físicas. A mi me funcionó y no estudiaba más de 2 horas diarias por motivos laborales/familiares...los findes le metía el doble de horas.Considero que aunque cada uno tiene un sistema de estudio,fundamental es hacer muchos test y simulacros teniendo base claro está. Ejemplo:el año pasado me fui a exámen con 3 vueltas de temario,83 simulacros de examen y otras cerca de 5000 preguntas más en test...alguna por coj**** tenía que salir :D.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior