- Unido
- 16 Ene 2017
- Felicitaciones
- 617
Debe ser superemocionante, pero creo que nada comparado con ver el apto. Cuando pase el año pasado temario, al corregir tuve que parar por que no podía dejar de llorar... Lloré mucho menos al suspender la entrevista, así que supongo que ver el apto debe ser para llegar al shock. Espero aprobar el temario otra vez, aunque creo que ya no será lo mismo, porque ya se que no habré conseguido nada todavía...
Así es compañera, es una experiencia que tenemos los veteranos, la sensación no será la misma, pero la ilusión irá creciendo conforme vayamos pasando una prueba tras otra...Yo si que pasé la entrevista, y la verdad es que me puse eufórico pero aquello me duró nada, 5 minutos, al saber que bastantes compañeros habían caído,y que, además, la semana siguiente teniamos el psicotécnico, eso sí, una vez llegas al final, notarás un ambiente muy distinto y si tienes el día y sacas buena nota en psicos, será una sensación de éxtasis constante hasta que aparezca tu apto en la pantalla, y la sensación de ese día tiene que ser indescriptible...