• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Desmotivación total e indecisión.

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2018
Felicitaciones
1
Veréis, ahora mismo estoy estudiando Magisterio Infantil (voy por el segundo año para ser exactos), pero estoy muy desmotivado y supongo que es una mezcla de decepción y de poca vocación. Elegí esta carrera porque, a pesar de que me joda admitirlo, me hicieron bullying en el instituto y me dí cuenta que con quien mejor me llevaba era con los niños pequeños y creo que elegí esta carrera más por el cariño de estos que por vocación de ser maestro.. A esto se me junta que el año que viene empiezan las prácticas del curso y sinceramente no me veo capaz de plantarme en medio de clase y jugarme el futuro de tantos niños..

Gracias al enchufe de mi padre, he podido trabajar eventualmente desde verano de auxiliar de seguridad y las pocas veces que he trabajado de ello me he sentido lleno y gratificado por la seguridad que transmitía a la gente y por la ayuda que les pude ofrecer a los ciudadanos. Me he planteado el acabar este año (quedan dos meses) y meterme a las oposiciones pero tengo varios problemas:

1- Estoy becado. Creo que las becas te la dan para acabar el curso que, valga la redundancia, cursas y una vez acabado no te la pueden reclamar. Pero como he dicho, solo lo creo y tengo la duda de si abandono la carrera me reclamen todo el dinero.

2- No se como decírselo a mis padres. Por mi padre no habría problema ya que el mismo me dice que si acabo la carrera que oposite a policía nacional, pero mi madre no es igual.

3- Me da mucha pena tener que dejar de lado a las amistades tan buenas que he hecho en estos años.

¿Que creéis que es lo mejor que podría hacer?