Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Y cómo se puede sacar cosas de otros temarios? Comprando a parte del que me den en la academia temas distintos?Yo he estado en esa, y en términos generales estoy contento, el primer año me quedé a décimas del teórico, y este segundo he aprobado pero eso sí no solo con su temario, te aconsejo que elijas la que elijas, te crees tu propio temario, machacas el de la academia y vas incluyendo cosas que veas de otros temarios y siempre siempre apoyándote directamente de las leyes, porque algunos temarios no son más que resúmenes de leyes o extracciones de lo que la academia entiende que es más importante, pero puede dejarse cosas fuera que pueden preguntar.
en definitiva, que estoy contento con esa academia, que te la recomiendo frente a las demás que hay, pero que no te confíes nunca en una sola academia y amplía lo que puedas haciéndote tu propio temario.

en mi caso es que me los facilitaron, y me hice mi propio temario. Pero si no conoces a nadie que te los de, la única manera es comprándolos, también puedes comprarlo con otro compañero o varios y así os sale a mucho menos. Yo por ejemplo tenía el de la academia, OCS, Decuma, y MAD...Y cómo se puede sacar cosas de otros temarios? Comprando a parte del que me den en la academia temas distintos?

Yo estoy en UFP, y sinceramente esta perfectamente, profesores super competentes tanto en teoria como física, yo estoy muy contento con ellosBuenas, quiero empezar a buscar academias para el año q viene en Sevilla, estoy dudando entre UFP o ufepol? Me podéis aconsejar alguna?

Pues lo tendré en cuenta y me pondré en contacto con ellos, muchísimas graciasYo estoy en UFP, y sinceramente esta perfectamente, profesores super competentes tanto en teoria como física, yo estoy muy contento con ellos
Lo tendré en cuenta también y me informaré, muchas graciasNosotros recomendamos a BEcop, es la única academia que hemos supervisado su trabajo, y os podemos decir que son de las mejores, lo que no se es si tendrán plazas ya, porque trabajan con grupos reducidos.

Pues tenía entendido que es una de las mejores de Sevilla, pero claro, si ya me dices eso ...Sinceramente no tengo muy buenas referencias sobre UFP. Les conozco tuve su temario y en menos de un mes busqué otro y además poco dura el personal con ellos.
Por desgracia en Sevilla hay bien poco donde elegir. Lo que si os digo es que los test de @BEcop.es comparándolos con otras academias me gustan bastante.
Por lo demás yo os aconsejo que os paséis presencialmente porque es la forma que tenéis de comprobar por vosotros mismos como se dan las clases, como es el temario y sobre todo el trato!

Compi yo soy alumno de UFP desde mayo de 2017, el temario que se usa es RDP no tienen temario propio y se va ampliando progresivamente con otras editoriales.Sinceramente no tengo muy buenas referencias sobre UFP. Les conozco tuve su temario y en menos de un mes busqué otro y además poco dura el personal con ellos.
Por desgracia en Sevilla hay bien poco donde elegir. Lo que si os digo es que los test de @BEcop.es comparándolos con otras academias me gustan bastante.
Por lo demás yo os aconsejo que os paséis presencialmente porque es la forma que tenéis de comprobar por vosotros mismos como se dan las clases, como es el temario y sobre todo el trato!
Cómo te va con ellos en las oposiciones? si no es mucho preguntar... te quedas lejos de aprobar?Compi yo soy alumno de UFP desde mayo de 2017, el temario que se usa es RDP no tienen temario propio y se va ampliando progresivamente con otras editoriales.
Respecto a los profesores en las físicas en estos casi dos años en las físicas ha habido un cambio y en la teoría un solo cambio con el profesor de sociología. Con los profesores de jurídica no hay cambios de personal solo que se dividen el temario entre 2.
Tenemos un preparador para la parte de atletismo y otro para la parte circuito y dominadas/barra, 1 profesor para sociología y técnica, y 2 para jurídica.
Ya te digo desde que yo estoy no ha habido esos cambios que comentas

La primera vez fue 2017 y me quedé en 4.03 y esta última 4.8, sigo aquí porque creo que las explicaciones, las ayudas y atención que prestan los profesores no puede ser mejor, si tienes dudas en casa los llamas y te devuelven la llamada en cuanto pueden.Cómo te va con ellos en las oposiciones? si no es mucho preguntar... te quedas lejos de aprobar?
Y gracias de nuevo por dar tu opinión, es de gran ayuda
Genial, pues soy muy pesada pero muchas gracias jajajaja es que quiero empezar en septiembre y estoy buscando desde ya para dar con la mejor, y esa me la recomendaron mucho. De todas formas aún tengo tiempo de informarme y es lo que haré. Mucha suerte en esta que seguro que este año lo consigues!!La primera vez fue 2017 y me quedé en 4.03 y esta última 4.8, sigo aquí porque creo que las explicaciones, las ayudas y atención que prestan los profesores no puede ser mejor, si tienes dudas en casa los llamas y te devuelven la llamada en cuanto pueden.
La forma de dar las clases a mí me gusta y cada profesor tiene la suya, uno te dice qué es importante o no, que deberías subrayar y que no, otro directamente te prepara un resumen realizado por el mismo por si lo quieres usar de guía...... sinceramente es un muy buen servicio.
Tienen varios grupos, de mañana , de tarde, básico o avanzado, y creo recordar que los sábados hay un intensivo pero no sé si es avanzado o no.
Pero ya te digo @ClaraP es mi opinión y como yo lo veo, llama, infórmate y ves qué tal, yo estoy muy contento

Elijas la que elijas, empieza en cuanto puedas, y no te preocupes que el foro está para eso, para resolver las dudas tantas veces haga falta.Genial, pues soy muy pesada pero muchas gracias jajajaja es que quiero empezar en septiembre y estoy buscando desde ya para dar con la mejor, y esa me la recomendaron mucho. De todas formas aún tengo tiempo de informarme y es lo que haré. Mucha suerte en esta que seguro que este año lo consigues!!

Tengo entendido que los grupos desde 0 empiezan en septiembre, por eso lo de empezar en septiembre, pero ya te digo q tengo que informarme. Empezaré pronto a prepararme las físicas aunque sea por mi parte que estoy oxidada jajajajElijas la que elijas, empieza en cuanto puedas, y no te preocupes que el foro está para eso, para resolver las dudas tantas veces haga falta.
Aquí me tienes para lo que necesites.
Me encantaría que llevaras razón con lo de este año jajajajaj