• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Qué academia elegir en Sevilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Buenas a todos, me acabo de unir al foro porque este año acabo bachiller y quiero empezar a prepararme para las oposiciones, me podrían recomendar alguna academia buena? Solo me han hablado un poco de una que se llama ufp. Espero sus respuestas, un saludo y gracias.

Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Yo he estado en esa, y en términos generales estoy contento, el primer año me quedé a décimas del teórico, y este segundo he aprobado pero eso sí no solo con su temario, te aconsejo que elijas la que elijas, te crees tu propio temario, machacas el de la academia y vas incluyendo cosas que veas de otros temarios y siempre siempre apoyándote directamente de las leyes, porque algunos temarios no son más que resúmenes de leyes o extracciones de lo que la academia entiende que es más importante, pero puede dejarse cosas fuera que pueden preguntar.
en definitiva, que estoy contento con esa academia, que te la recomiendo frente a las demás que hay, pero que no te confíes nunca en una sola academia y amplía lo que puedas haciéndote tu propio temario.

Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Yo he estado en esa, y en términos generales estoy contento, el primer año me quedé a décimas del teórico, y este segundo he aprobado pero eso sí no solo con su temario, te aconsejo que elijas la que elijas, te crees tu propio temario, machacas el de la academia y vas incluyendo cosas que veas de otros temarios y siempre siempre apoyándote directamente de las leyes, porque algunos temarios no son más que resúmenes de leyes o extracciones de lo que la academia entiende que es más importante, pero puede dejarse cosas fuera que pueden preguntar.
en definitiva, que estoy contento con esa academia, que te la recomiendo frente a las demás que hay, pero que no te confíes nunca en una sola academia y amplía lo que puedas haciéndote tu propio temario.
Y cómo se puede sacar cosas de otros temarios? Comprando a parte del que me den en la academia temas distintos?

Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Y cómo se puede sacar cosas de otros temarios? Comprando a parte del que me den en la academia temas distintos?
en mi caso es que me los facilitaron, y me hice mi propio temario. Pero si no conoces a nadie que te los de, la única manera es comprándolos, también puedes comprarlo con otro compañero o varios y así os sale a mucho menos. Yo por ejemplo tenía el de la academia, OCS, Decuma, y MAD...
De todas formas, a 3 meses del teórico tampoco te recomiendo ya eso...céntrate en el temario de la academia pero siempre apoyándote en las leyes, hay gente que aprueba con un solo temario, si no aprobases este año (esperemos que sí) para el siguiente ya sabrás si has fallado por falta de horas dedicadas al estudio o por falta de temario.
Para ortografía te recomiendo sí o sí que te apoyes en todo lo que puedas, ya sea desafío ñ, o lo que sea, y que tienes que esforzarte lo mismo que para el temario...no te sirve de nada sacar un 8 en teórico si suspendes la teórica, en mi caso mis descansos del temario era estudiar ortografía...o_O

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Os invito a que nos conozcais. Somos una academia de nueva apertura con profesorado íntegro del CNP y mucha experiencia en esta oposición. Cubrimos la totalidad de la preparación y priorizamos la calidad y seguimiento individualizado durante todo el proceso. Buscamos grupos de alumnos que formen equipo y al que le exigiremos un esfuerzo ya que nuestro mayor regalo es conseguir no un policía sino un BUEN policía. Saludos .

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Buenas, quiero empezar a buscar academias para el año q viene en Sevilla, estoy dudando entre UFP o ufepol? Me podéis aconsejar alguna?

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Buenas, quiero empezar a buscar academias para el año q viene en Sevilla, estoy dudando entre UFP o ufepol? Me podéis aconsejar alguna?
Yo estoy en UFP, y sinceramente esta perfectamente, profesores super competentes tanto en teoria como física, yo estoy muy contento con ellos

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Nosotros recomendamos a BEcop, es la única academia que hemos supervisado su trabajo, y os podemos decir que son de las mejores, lo que no se es si tendrán plazas ya, porque trabajan con grupos reducidos.
Lo tendré en cuenta también y me informaré, muchas gracias

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Sinceramente no tengo muy buenas referencias sobre UFP. Les conozco tuve su temario y en menos de un mes busqué otro y además poco dura el personal con ellos.

Por desgracia en Sevilla hay bien poco donde elegir. Lo que si os digo es que los test de @BEcop.es comparándolos con otras academias me gustan bastante.

Por lo demás yo os aconsejo que os paséis presencialmente porque es la forma que tenéis de comprobar por vosotros mismos como se dan las clases, como es el temario y sobre todo el trato!

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Sinceramente no tengo muy buenas referencias sobre UFP. Les conozco tuve su temario y en menos de un mes busqué otro y además poco dura el personal con ellos.

Por desgracia en Sevilla hay bien poco donde elegir. Lo que si os digo es que los test de @BEcop.es comparándolos con otras academias me gustan bastante.

Por lo demás yo os aconsejo que os paséis presencialmente porque es la forma que tenéis de comprobar por vosotros mismos como se dan las clases, como es el temario y sobre todo el trato!
Pues tenía entendido que es una de las mejores de Sevilla, pero claro, si ya me dices eso ...

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332

Compi yo soy alumno de UFP desde mayo de 2017, el temario que se usa es RDP no tienen temario propio y se va ampliando progresivamente con otras editoriales.
Respecto a los profesores en las físicas en estos casi dos años en las físicas ha habido un cambio y en la teoría un solo cambio con el profesor de sociología. Con los profesores de jurídica no hay cambios de personal solo que se dividen el temario entre 2.
Tenemos un preparador para la parte de atletismo y otro para la parte circuito y dominadas/barra, 1 profesor para sociología y técnica, y 2 para jurídica.
Ya te digo desde que yo estoy no ha habido esos cambios que comentas

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Compi yo soy alumno de UFP desde mayo de 2017, el temario que se usa es RDP no tienen temario propio y se va ampliando progresivamente con otras editoriales.
Respecto a los profesores en las físicas en estos casi dos años en las físicas ha habido un cambio y en la teoría un solo cambio con el profesor de sociología. Con los profesores de jurídica no hay cambios de personal solo que se dividen el temario entre 2.
Tenemos un preparador para la parte de atletismo y otro para la parte circuito y dominadas/barra, 1 profesor para sociología y técnica, y 2 para jurídica.
Ya te digo desde que yo estoy no ha habido esos cambios que comentas
Cómo te va con ellos en las oposiciones? si no es mucho preguntar... te quedas lejos de aprobar?
Y gracias de nuevo por dar tu opinión, es de gran ayuda

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Cómo te va con ellos en las oposiciones? si no es mucho preguntar... te quedas lejos de aprobar?
Y gracias de nuevo por dar tu opinión, es de gran ayuda
La primera vez fue 2017 y me quedé en 4.03 y esta última 4.8, sigo aquí porque creo que las explicaciones, las ayudas y atención que prestan los profesores no puede ser mejor, si tienes dudas en casa los llamas y te devuelven la llamada en cuanto pueden.
La forma de dar las clases a mí me gusta y cada profesor tiene la suya, uno te dice qué es importante o no, que deberías subrayar y que no, otro directamente te prepara un resumen realizado por el mismo por si lo quieres usar de guía...... sinceramente es un muy buen servicio.
Tienen varios grupos, de mañana , de tarde, básico o avanzado, y creo recordar que los sábados hay un intensivo pero no sé si es avanzado o no.
Pero ya te digo @ClaraP es mi opinión y como yo lo veo, llama, infórmate y ves qué tal, yo estoy muy contento

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
La primera vez fue 2017 y me quedé en 4.03 y esta última 4.8, sigo aquí porque creo que las explicaciones, las ayudas y atención que prestan los profesores no puede ser mejor, si tienes dudas en casa los llamas y te devuelven la llamada en cuanto pueden.
La forma de dar las clases a mí me gusta y cada profesor tiene la suya, uno te dice qué es importante o no, que deberías subrayar y que no, otro directamente te prepara un resumen realizado por el mismo por si lo quieres usar de guía...... sinceramente es un muy buen servicio.
Tienen varios grupos, de mañana , de tarde, básico o avanzado, y creo recordar que los sábados hay un intensivo pero no sé si es avanzado o no.
Pero ya te digo @ClaraP es mi opinión y como yo lo veo, llama, infórmate y ves qué tal, yo estoy muy contento
Genial, pues soy muy pesada pero muchas gracias jajajaja es que quiero empezar en septiembre y estoy buscando desde ya para dar con la mejor, y esa me la recomendaron mucho. De todas formas aún tengo tiempo de informarme y es lo que haré. Mucha suerte en esta que seguro que este año lo consigues!!

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Genial, pues soy muy pesada pero muchas gracias jajajaja es que quiero empezar en septiembre y estoy buscando desde ya para dar con la mejor, y esa me la recomendaron mucho. De todas formas aún tengo tiempo de informarme y es lo que haré. Mucha suerte en esta que seguro que este año lo consigues!!
Elijas la que elijas, empieza en cuanto puedas, y no te preocupes que el foro está para eso, para resolver las dudas tantas veces haga falta.
Aquí me tienes para lo que necesites.
Me encantaría que llevaras razón con lo de este año jajajajaj

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
@Dterner pues tengo fotos del temario que usaban. Te hablo que lo compre en diciembre creo de 2016.
Posteriormente han usado rdp como bien dices y temarios de otras editoriales.
Los test en el 2017 los aportamos los propios alumnos, es decir, yo compraba acrapol y lo compartíamos en clase, otro jurispol, otro rdp, otro ocs.... y así los compartíamos todos y ellos se hacían sus propios test. Ya te digo que lo conozco de primera mano. Evidentemente pagar 100€ al mes para después comprar yo el material y dárselo a ellos pues como que no!
En su momento el temario como ya he dicho (realizado por Serafin) dejaba mucho que desear, si ahora usáis rdp habéis ganado mucho.

Personalmente no me gusto nada, pero para gustos los colores y está claro que mientras a ti te vaya bien, entonces perfecto!

Supongo que si cambiaron de profesores y demás habrá mejorado.

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Elijas la que elijas, empieza en cuanto puedas, y no te preocupes que el foro está para eso, para resolver las dudas tantas veces haga falta.
Aquí me tienes para lo que necesites.
Me encantaría que llevaras razón con lo de este año jajajajaj
Tengo entendido que los grupos desde 0 empiezan en septiembre, por eso lo de empezar en septiembre, pero ya te digo q tengo que informarme. Empezaré pronto a prepararme las físicas aunque sea por mi parte que estoy oxidada jajajaj
Seguro que si!! Ánimo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior