• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda temario reducido

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Cada uno tiene algo que le va mejor, yo creo que una academia al principio siempre te ayuda a enfocarte y hay quien cree que no hace falta. Lo que tienes que saber es que hacer tests es importantísimo y más adelante que los hagas con tiempo cronometrado, si pillas mad o depol o la que sea, coge tests suyos para empezar y luego de otra academia para complementar porque cada editorial tiene un tipo de test que se repite más.

Joé, los que decis que con abreviado de mad/depol y algunos apuntes + test, teneis el apto, me quitais las ganas de pagar los 300€ del primer mes de academia mas los 140€ cada mes siguiente...
Aquí no hay nada escrito, el que te diga que con un temario concreto tienes el apto asegurado te está engañando, todo depende de ti.

Lo demás tendrás que valorarlo tú mismo, imagino que los 300€ que has pagado el primer mes en la academia será ya con el temario incluido, lo demás, 140€ me parece excesivo, pero bueno, eso ya tendrás que verlo.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Aquí no hay nada escrito, el que te diga que con un temario concreto tienes el apto asegurado te está engañando, todo depende de ti.

Lo demás tendrás que valorarlo tú mismo, imagino que los 300€ que has pagado el primer mes en la academia será ya con el temario incluido, lo demás, 140€ me parece excesivo, pero bueno, eso ya tendrás que verlo.
No, si aun no los pagué, de ahí la incertidumbre, empezaba este Septiembre, tengo el dinero y como no quiero dejar pasar el verano así como así, me iba a pillar el resumido de Depol, que me tuvo buena pinta, por 65€, la mayoria me habeis hablado o bien o muy bien de el, queria utilizarlo a modo de complemento además durante mi curso en la academia.

Si, los 300 iniciales vienen con un temario.

Cada uno tiene algo que le va mejor, yo creo que una academia al principio siempre te ayuda a enfocarte y hay quien cree que no hace falta. Lo que tienes que saber es que hacer tests es importantísimo y más adelante que los hagas con tiempo cronometrado, si pillas mad o depol o la que sea, coge tests suyos para empezar y luego de otra academia para complementar porque cada editorial tiene un tipo de test que se repite más.
Los test los venden tal cual? como ''Test'' en el mismo sitio en el que compras los temarios reducidos/ampliados de cada sitio? (depol, mad...etc)
Gracias

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Yo te recomiendo abreviado de mad lo he visto y va muy bien, además conozco a 2 aptos con ese. Yo compré exámenes de jurispol 50e al mes y están genial yo los tuve un año entero y aprendí muchísimo cada mes test nuevos por temas y algunos generales o por bloques para mi fueron de muchísima ayuda y creo que les debo medio apto!!! Jajajaja suerte compi!!

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Los test de jurispol llevan explicaciones de las respuestas y esquemas de los temas además te informan de cambios y novedades en su plataforma

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
La verdad es que yo he usado test online mayormente por la comodidad de la corrección, sé que mad tiene un libro de test en formato físico, si te pasas por los hilos de teoría seguro que encuentras más info. Para empezar supongo que el de mad no está mal, es asequible económicamente hablando y creo que de lectura comprensible y hay gente a la que le ha ido bien aunque luego yo recomiendo ampliar con otras academias desde mi punto de vista personal.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo he aprobado los dos últimos exámenes con el abreviado de Mad más apoyo con plataforma de test.
Hacia mis pequeños apuntes, pero da para aprobar.
Este año seguiré con él :)

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Justo, por qué?
Curiosidad.. jaja
Yo es donde me preparé, apto a la segunda, la primera vez no iba demasiado en serio.. las fisicas las preparan muy bien y el temario esta bastante bien tambien. Despues los profesores pues hay de todo, hay uno con el que las clases son amenas pero tarda mil en explicar un tema, y luego la dueña si que a mi me gusta mucho como lo explica, eso si, tienes que ir con ganas. Para mi es la mejor academia de vigo y siendo el primer año te recomiendo que vayas a academia. Que edad tienes, por curiosidad?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Curiosidad.. jaja
Yo es donde me preparé, apto a la segunda, la primera vez no iba demasiado en serio.. las fisicas las preparan muy bien y el temario esta bastante bien tambien. Despues los profesores pues hay de todo, hay uno con el que las clases son amenas pero tarda mil en explicar un tema, y luego la dueña si que a mi me gusta mucho como lo explica, eso si, tienes que ir con ganas. Para mi es la mejor academia de vigo y siendo el primer año te recomiendo que vayas a academia. Que edad tienes, por curiosidad?
27, que bien tener buenas referencias, aunque sea tan caro... creo que nadie mejor que tu me podría responder a esta pregunta, debería de cogerme un abreviado aparte del temario de la academia para ir echando un ojo por mi cuenta? o es suficiente?
Voy con todas las ganas del mundo.

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
27, que bien tener buenas referencias, aunque sea tan caro... creo que nadie mejor que tu me podría responder a esta pregunta, debería de cogerme un abreviado aparte del temario de la academia para ir echando un ojo por mi cuenta? o es suficiente?
Voy con todas las ganas del mundo.
Yo he estudiado solo por el temario de la academia, aparte me compre unos test por internet, pero que tampoco usé mucho. Aparte del temario que te dan, algunos profesores te dan unos esquemas abreviados del propio tema. Temas que son un coñazo estudiandolos por un temario, como extranjeria, UE y asi, ellos te lo dan resumido y en esquemas, y esta todo lo que tienes que saberte para mi gusto. Eso si, eso lo hacen algunos profesores, ojala lo hiciesen todos, entonces ya seria perfecto! jaja

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Yo he estudiado solo por el temario de la academia, aparte me compre unos test por internet, pero que tampoco usé mucho. Aparte del temario que te dan, algunos profesores te dan unos esquemas abreviados del propio tema. Temas que son un coñazo estudiandolos por un temario, como extranjeria, UE y asi, ellos te lo dan resumido y en esquemas, y esta todo lo que tienes que saberte para mi gusto. Eso si, eso lo hacen algunos profesores, ojala lo hiciesen todos, entonces ya seria perfecto! jaja
Que bien tener una experiencia exacta a la que yo voy a pasar jaja, lo que es un poco coñazo es empezar en Septiembre y no presentarte hasta Diciembre del año siguiente no? Ese ciclo de 15 meses puff

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Que bien tener una experiencia exacta a la que yo voy a pasar jaja, lo que es un poco coñazo es empezar en Septiembre y no presentarte hasta Diciembre del año siguiente no? Ese ciclo de 15 meses puff
Si, es bastante la verdad. Pero bueno, vas cogiendo el temario en septiembre un poco y yendo a la academia para adquirir una base. Estudia desde Septiembre si quieres, pero tampoco te mates, ya que sino te vas a cansar cuando se vaya acercando el examen. Experiencia personal: Yo la segunda vez que me presente solo estudie 3 meses, eso si, encerrado en la biblioteca, me pasaba alli 10 horas por lo menos, mas las 2 de la academia, comia alli y todo. Es cierto que tenia ya una base muy importante del año anterior, no es lo mismo la primera que la segunda vez. Pero llegué a diciembre deseando hacer ya el examen porque no aguantaba mas tiempo en la biblioteca estudiando.
Pero bueno, ahi cada persona es un mundo, hay gente que aguanta mas estudiando. Por lo menos empieza en la academia en septiembre y empieza a darle un poco al temario, y luego ya ves como vas jaja

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Si, es bastante la verdad. Pero bueno, vas cogiendo el temario en septiembre un poco y yendo a la academia para adquirir una base. Estudia desde Septiembre si quieres, pero tampoco te mates, ya que sino te vas a cansar cuando se vaya acercando el examen. Experiencia personal: Yo la segunda vez que me presente solo estudie 3 meses, eso si, encerrado en la biblioteca, me pasaba alli 10 horas por lo menos, mas las 2 de la academia, comia alli y todo. Es cierto que tenia ya una base muy importante del año anterior, no es lo mismo la primera que la segunda vez. Pero llegué a diciembre deseando hacer ya el examen porque no aguantaba mas tiempo en la biblioteca estudiando.
Pero bueno, ahi cada persona es un mundo, hay gente que aguanta mas estudiando. Por lo menos empieza en la academia en septiembre y empieza a darle un poco al temario, y luego ya ves como vas jaja
Caray, así da gusto, jajaja, muchas gracias tio, de verdad.

Por cierto, obviamente no te voy a preguntar la nota exacta, y cada persona es un mundo etc, pero con el temario de la academia, estudiando fuerte y tal, tu nota fue holgada? Me refiero obviamente a la convocatoria en la que te pusiste las pilas, no la primera.

Te prometo que no te acribillo mas a preguntas jaja, gracias de nuevo.

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Caray, así da gusto, jajaja, muchas gracias tio, de verdad.

Por cierto, obviamente no te voy a preguntar la nota exacta, y cada persona es un mundo etc, pero con el temario de la academia, estudiando fuerte y tal, tu nota fue holgada? Me refiero obviamente a la convocatoria en la que te pusiste las pilas, no la primera.

Te prometo que no te acribillo mas a preguntas jaja, gracias de nuevo.
Este año saqué un 6. El año pasado me quedé a 6 decimas del corte, pero por tonto, deje bastantes temas sin ver y las preguntas que salieron de esos temas eran sencillas..
Otro consejo: No dejar ningun tema sin ver. O por lo menos los menos posibles. A veces leyendote el tema dos veces sacas alguna pregunta de las faciles en el examen. Yo este año solo deje sin ver el tema 34: nuevas tecnologias, porque me pareció infumable.
PD: Un placer ayudar en lo que se pueda, asique pregunta lo que quieras jaja

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Este año saqué un 6. El año pasado me quedé a 6 decimas del corte, pero por tonto, deje bastantes temas sin ver y las preguntas que salieron de esos temas eran sencillas..
Otro consejo: No dejar ningun tema sin ver. O por lo menos los menos posibles. A veces leyendote el tema dos veces sacas alguna pregunta de las faciles en el examen. Yo este año solo deje sin ver el tema 34: nuevas tecnologias, porque me pareció infumable.
PD: Un placer ayudar en lo que se pueda, asique pregunta lo que quieras jaja
El 90% de las dudas que tenia te las has ventilado con 3 respuestas, estaba que si temario reducido de tal, que si test de cual... Y viendo que Fonseca es cara (por que es cara) pero a ti te ha servido para un 6, pues mira, adios dudas.

Quizá me coja el abreviado de mad o de depol para ir viendo algo este verano y tenerlo ahi a modo de complemento durante la temporada, que si no se me va a hacer muy pesado el verano y voy a sentir que estoy vageando

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Yo estudié por el de AN y abreviado de Mad estos 2 últimos años, y aprobé la teoría los 2 años. El examen de este año con el de MAD y alguna cosilla más daba para aprobar, también es un abreviado de 800 páginas, no vayas a pensar que son 200 páginas . Los esquemas de RDP están bien, pero si no has visto el temario todavía puede que no te gusten. En resumen, que yo en tu lugar me miraría el abreviado de Mad estos meses, es bastante didáctico y además de precio está bien.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior