• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cuidado con los hijos para el día de la entrevista,pueden ser un arma de doble filo. Para mis hijos era una gran ilusión y alegría que su padre sea policía y así lo repetían muchas veces ,era y es una gran dosis de fortaleza escuchar eso . Su padre continuamente les corrige diciéndoles que su padre se siente policía, pero que aún no lo es. Esto mismo se lo hice saber al tribunal con estas mismas palabras, lo que me contestaron se sabrá el día que me decida transcribir la entrevista.

Pues te volvemos a animar a que la transcribas!!

Con la camiseta te quiero ver jajajaja

Doy mi palabra (un poco tarde, ya el milagro no tiene margen de tiempo como para producirse en una noche) de que si sale elegido "por el culo te la hinco" me pongo la camiseta todos los días durante un año entero y cuelgo el típico video de "365 dias en 2 minutos". He dicho

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Una pregunta a los que os hicieron el reconocimiento médico. En la prueba de la visión ¿Qué ponen letras separadas o el mítico panel del oculista?

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Una pregunta a los que os hicieron el reconocimiento médico. En la prueba de la visión ¿Qué ponen letras separadas o el mítico panel del oculista?

Tipicas letras en filas disminuyendo el tamaño y creo recordar que unas "U" y tenías que indicar hacia que lado estaban giradas...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Os comento mi situación he caído dos años en psicotécnicos por décimas, estando muy bien preparado para ellos, pero la suerte no me ha sonreído y se ha aliado contra a mi. Espero que no os toque vivir esto llegados a este punto de la oposición...

Puff , que faena, caer estando tan cerca ... pero ánimo que a la tecerca va la vencida jej

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Me siento totalmente igual... irascible es la palabra. Llevo desde septiembre a muerte con la oposición y a estas alturas estoy quemadisimo fisica y psicológicamente. Estoy deseando que llegue julio y esa semana entera de playa y desconexión, pero deseando. No obstante, soy consciente de lo que implica esto, esta mañana 1h andando debido a una lesión en la inglé que me impide correr por el momento y en unos minutos café y a comerse el correspondiente tema de hoy.

Tomároslo con calma, que el proceso es muy largo y se hace muy pesado y todavía ni ha empezado.

Al final las fisicas y teoría a mi me parecieron la parte más amena de la oposición, porque entrenébien y pasé las fisicas sin problema, estudié bien y pasé la teoría sin problema, pero la parte del proceso que viene después de la teoría (entrevista, médico y psicos), escmuy pesada y desgasta mucho psicológicamente, así que no empecéis tan temprano a desgastaros mentalmente que el proceso es muy largo.

Intentad desconectar bien todas las semanas aunque sea un par de días. Tomaros algunas pequeñas vacaciones en verano y demás y procurad no estresaros que todavía queda mucho tiempo. Es un consejo de un apto de la 34.

Saludos y a por todas, pero con calma. Sin pausas pero sin prisas, que ya habrá tiempo de agobiarse.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Os comento mi situación he caído dos años en psicotécnicos por décimas, estando muy bien preparado para ellos, pero la suerte no me ha sonreído y se ha aliado contra a mi. Espero que no os toque vivir esto llegados a este punto de la oposición...
Pfff... vaya palo... No quiero ni pensar lo que tiene que ser eso, si a mí me ha pasado eso mismo este año y aún me cuesta levantar cabeza... Mucho ánimo! Este año lo conseguirás!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Entiendo que, a falta de confirmación oficial, esta promoción ya se llama "PROMOCIÓN XXXV: OBJETIVO AZUL"

Nombre oficioso: "PROMOCIÓN XXXV: POR EL CULO TE LA HINCO"

Prometo que si apruebo me haré una camiseta con el nombre oficioso y me dejaré ver con ella en Hábila (ya veré cómo, que no hay necesidad de que me expulsen de allí) para que le pongáis cara a Englishman...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Entiendo que, a falta de confirmación oficial, esta promoción ya se llama "PROMOCIÓN XXXV: OBJETIVO AZUL"

Prometo que si apruebo me haré una camiseta con el nombre oficioso y me dejaré ver con ella en Hábila (ya veré cómo, que no hay necesidad de que me expulsen de allí) para que le pongáis cara a Englishman...
Pues ya sabes, a ponerlo en el hilo de las promesas de la 35

Hoy toca desayunar con actitudes y valores junto a principios éticos, auguro una mañana larga...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

Te quiero ver con la camiseta el día de la incorporación en la academia, jajaja.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057

En mi grupo de entreno somos unas 50 personas y todos nos vamos a hacer la camiseta de “ahora o nunca” así que...jaja
En fin, ojalá que unos meses nuestra mayor preocupación sea una camiseta :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior