• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Regalo de última hora.:p
PD: le he tenido que quitar colores por las reglas:confused:.

¡TORO EGPAÑOL!
241trgh.jpg
Vaya p*** pasada

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0

¡TORO EGPAÑOL!
241trgh.jpg
Alucino con los diseños de todos!! Qué arte!! Pero debo reconocer que el toro me ha enamorado nada más verlo.
PD. Ya me gustaría a mí hacer la mitad de lo que hacéis vosotros. Yo no sé dibujar ni una mísera flor :oops:

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0

¡TORO EGPAÑOL!
241trgh.jpg
Bueno compañero pues una vez más te has superado, a mí personalmente me has ganado con el toro, lo único por ponerte una pega es que si puedes quitar de detrás del escudo del CNP los bordes esos rotos de color blanco para que se vea bien nuestro querido escudo ya sería un logo premium.

• Like
Reacciones: Are

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Creditos
0
A mi la de Ángel 1 me gusta mucho por el Ángel custodio, pero.. podría hacerse también en versión chica? No hace falta q esté tan buenorra como el angel-swacheneger, pero personalmente si saliera ese, me gustaría la versión «ángela», espero que no se tome como una blasfemia...
Lince 8 también me gusta mucho..

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Bueno compañero pues una vez más te has superado, a mí personalmente me has ganado con el toro, lo único por ponerte una pega es que si puedes quitar de detrás del escudo del CNP los bordes esos rotos de color blanco para que se vea bien nuestro querido escudo ya sería un logo premium.
Prometo darle una vuelta al logo, viendo el éxito que ha tenido. Si alguien tiene más consejos que me los diga.

@BPV85 te miro lo de la chica angel a ver que sale.;)

Rajise

Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
165
Creditos
0
El logo del toro está muy bien hecho, pero sinceramente no es el animal que pondría como logo de la promoción.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
  • El que gane tiene una camiseta gratis.
  • Los logos que no tengan colores planos y mas de 4 se descartan, y no saldrán en la votación.
  • Vamos a dar un tiempo prudencial para hacer las votaciones.

Polizonte

XXXIV
Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
134
Creditos
0
Contaba con lo de los colores planos, pero la limitación de 4 colores ha necesitado algún reajuste (básicamente quitar la mitad jaja)
Pero bueno aqui dejo el resultado, incluye propuesta de la parte delantera.
propuestafinal.jpg
@Are, brutal el toro, el que más me ha gustado hasta la fecha, pero me gusta mas el de la primera página, el escudo del cnp sin relieve y la "parte rota" en blanco, lo único que veo es que aún te sobra un color (tienes amarillo, rojo, azul, gris y blanco) yo pasaría el azul a amarillo y listo.

@Vejer23, tu diseño y tu concepto estan geniales, pero tiene que estar hecho con colores planos...

Wonderwoman

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
951
Creditos
0
Son una pasada, os admiro un montón y espero poder aprender de vuestras habilidades. Es increíble lo que hacéis, de manera altruista, hechos desde el corazón, se nota. Estoy deseando tenerla ya y pasar el verano junto a ella, así que lo que se elija me gustará, el lince 8 del que habláis no se cuál es, no le veo. Vamos a por ellas chicos, que a parte de ser una pasada, lo llevamos en el corazón ya.

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Contaba con lo de los colores planos, pero la limitación de 4 colores ha necesitado algún reajuste (básicamente quitar la mitad jaja)
Ver adjunto {nombre}
@Are, brutal el toro, el que más me ha gustado hasta la fecha, pero me gusta mas el de la primera página, el escudo del cnp sin relieve y la "parte rota" en blanco, lo único que veo es que aún te sobra un color (tienes amarillo, rojo, azul, gris y blanco) yo pasaría el azul a amarillo y listo.

@Vejer23, tu diseño y tu concepto estan geniales, pero tiene que estar hecho con colores planos...

¡Muchas gracias tío! Llevas razón, tengo que modificarlo para dejarlo en 4, te haré caso en eso. Por cierto pepino como te ha quedado el lince. ¡Una maravilla!

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Creditos
0
Ver adjunto {nombre}

Me gusta muchísimo el lince

Wonderwoman

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
951
Creditos
0
Ver adjunto {nombre}

Impresionante, esta sensación que ya te ves con ella puesta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!