Sí, porque la gente no cambia en la vida ¿verdad?, si de joven te pillan al volante por irresponsable un fin de semana, no te presentes nunca a
Policía Nacional porque segurísimo que te emborrachas estando de servicio en el futuro. Acojonante

...
Vamos, que por una irresponsabilidad de un fin de semana, te marca de por vida. Si fuera como dices, creo que los cuerpos policiales tendrían muchísimos efectivos menos, porque te recuerdo que han entrado policías con antecedentes penales (y conozco algunos de ellos) y son unos pedazo de profesionales, simplemente han cometido algún error de jóvenes sin que hayan sido en su vida delincuentes asiduos a quebrar la Ley.
Sin ir más lejos, mi cuñado fue condecorado por salvar la vida a un paracaidista haciéndole los primeros auxilios, ¿crees que mi cuñado ha sido Ghandi de joven?, una cosa es lo que hayas hecho antes de ponerte ese uniforme y otra muy distinta es lo que hagas con él puesto, por ejemplo, el vídeo que corre por las redes del Guardia Civil de Cádiz borracho como una cuba en la calle delante de toda la gente y con el uniforme puesto, liando un espectáculo tremendo que tuvieron que ir compañeros a llevárselo, eso si que me parece grave y no lo que hayas hecho con 26 añitos sin tener ninguna relación con el cuerpo al que te presentas y sin vestir su uniforme para desprestigiarlo.
No sé, llámame loco.