• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
por cierto, nos ha dicho nuestro pofesor policía que sabe a ciencia cierta que han entrado gente con antecedentes en la 34 (cancelados lógicamente), por si alguno tiene algún titubeo con ese tema
El tema no es cancelado o no cancelado
Lo que interesa saber es confesado o no confesado. Es ahí donde esta la cuestión!!

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
El tema no es cancelado o no cancelado
Lo que interesa saber es confesado o no confesado. Es ahí donde esta la cuestión!!

Efectivamente. Si tienes anteceden y no lo escondes tienes posibilidades de seguir adelante. Si los tienes y tratas de esconderlos más te vale que no te pillen, porque entonces se lo habrás puesto botando y en bandeja para que te descarten.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Mientras los sepa defender y el tribunal le parezca adecuada la explicación que das de ellos , no pasa nada.
Cómo los omitas o mientas ... Muchas posibilidades de un NO APTO en la entrevista.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
A mi no se me ocurre antecedente justificable en alguien que quiere ser policía. Será que no hay donde elegir y que gente muy válida y sin antecedentes se ha quedado en la calle en la entrevista.

En fin...

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
A mi no se me ocurre antecedente justificable en alguien que quiere ser policía. Será que no hay donde elegir y que gente muy válida y sin antecedentes se ha quedado en la calle en la entrevista.

En fin...

Opino lo mismo, será que soy muy puritano...

Por cierto aparte de los esquemas del RD y DEPOL, conocéis algún otro? Y entre estos dos cuál es el mejor?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838

En fin...
Es que es más de peli americana, chico joven y guiado por la mala vida, se decanta por ser defensor de la ley y el orden. Fuera bromas, las cosas se pueden defender y mostrar sinceridad al contarlo, pero de ahí que todo quede en anécdota por tu gran ejercicio de sinceridad ... Y ojo que yo soy de los que apuesta por contarlo pero yo también he sido joven (y aún me considero un zagalico rematao) pero nunca se me pasó hacer ciertas cosas tipificadas como delito.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378

En fin...

Pues yo tengo familiares policías (mi hermana y mi cuñado) y nunca en mi vida he tenido ningún problema con la autoridad. De jovencito solo salía los fines de semana (y no todos), no he sido nunca una persona que le guste beber cuando sale y siempre he sido una persona deportista. Con 26 años volviendo de una boda, cometí el error de cojer el coche bebido para llevar a unos familiares y en un control de alcoholemia me sancionaron, cumplí mi condena (multa + retirada de carnet) y aquí me tienes compañero, con 30 años y a por la XXXV, ¿que te parece?, ¿dejo la oposición por ello?.

A ver si ahora vamos a tener que ser todos la Madre Teresa de Calcuta con un pasado impoluto y vivir en un convento para poder opositar y ser un compañero como la copa de un pino.o_O

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Pues yo tengo familiares policías (mi hermana y mi cuñado) y nunca en mi vida he tenido ningún problema con la autoridad. De jovencito solo salía los fines de semana (y no todos), no he sido nunca una persona que le guste beber cuando sale y siempre he sido una persona deportista. Con 26 años volviendo de una boda, cometí el error de cojer el coche bebido para llevar a unos familiares y en un control de alcoholemia me sancionaron, cumplí mi condena (multa + retirada de carnet) y aquí me tienes compañero, con 30 años y a por la XXXV, ¿que te parece?, ¿dejo la oposición por ello?.

A ver si ahora vamos a tener que ser todos la Madre Teresa de Calcuta con un pasado impoluto y vivir en un convento para poder opositar y ser un compañero como la copa de un pino.o_O
Compañero yo era de los que salía todos los fines de semana, y bebía lo normal. Alguna vez nos hemos chispado, como casi cualquier persona, y NO, no se me ha ocurrido nunca coger el coche después de beber. No hace falta vivir en un convento para estar impoluto. No soy monje ni cura, y solo me han puesto una multa en mi vida, por meterme por una calle privada sin conocer la ciudad (45€ creo que pagué). Estamos de acuerdo en que hay gente que puede haberse equivocado de joven y tal, vale, con el tiempo maduras. Pero no es necesario ser Teresa de Calcuta ni vivir en un convento, simplemente tener cabeza y cumplir la ley, creo que no es tan difícil.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389

Yo no le daría una pistola y autoridad a alguien que es tan irresponsable con un coche para cogerlo estando cocido y más aún con tasas penales.

Es mi opinión, y si yo fuera parte del tribunal estarías suspendido conforme entras por la puerta.

Eso no quita que haya antecedentes más defendibles que otros, y que no es lo mismo antecedentes por robo o salud pública que penal de alcoholemia, pero si tienes que decidir entre alguien que ha conducido con tasa penal y alguien que nunca lo ha hecho, a quien elegirías? Yo lo tengo claro.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Buenos días, a por el jueves !! Respecto a lo que comentáis de los antecedentes tengo un compañero que aprobó habiendo cometido un delito por conducir bebido hace muchos años, y acabó aprobando, así que los que hayáis cometido alguna tontería tenéis que defenderlo muy bien, por una parte os van a dar caña, por otra, sabréis por donde van a ir los tiros, y lo podéis convertirlo en una ventaja.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Algunos podríais poneros el sitio de los demás, hay delitos y delitos,los que aseveráis y cerráis la puerta a los demás deberíais ser más comprensivos. Puedes tener antecedentes o estar identificado por que se te escape el perro sin querer y este muerda el coche del vecino. Por edificar una casa donde creías que era legal y a los X años tu alcaldía saca un edicto y dice que ahí no se puede construir,tendrías antecedentes y estos dos casos no te hacen mejor policia.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo no le daría una pistola y autoridad a alguien que es tan irresponsable con un coche para cogerlo estando cocido y más aún con tasas penales.

Es mi opinión, y si yo fuera parte del tribunal estarías suspendido conforme entras por la puerta.

Eso no quita que haya antecedentes más defendibles que otros, y que no es lo mismo antecedentes por robo o salud pública que penal de alcoholemia, pero si tienes que decidir entre alguien que ha conducido con tasa penal y alguien que nunca lo ha hecho, a quien elegirías? Yo lo tengo claro.

Sí, porque la gente no cambia en la vida ¿verdad?, si de joven te pillan al volante por irresponsable un fin de semana, no te presentes nunca a Policía Nacional porque segurísimo que te emborrachas estando de servicio en el futuro. Acojonante :confused:...

Vamos, que por una irresponsabilidad de un fin de semana, te marca de por vida. Si fuera como dices, creo que los cuerpos policiales tendrían muchísimos efectivos menos, porque te recuerdo que han entrado policías con antecedentes penales (y conozco algunos de ellos) y son unos pedazo de profesionales, simplemente han cometido algún error de jóvenes sin que hayan sido en su vida delincuentes asiduos a quebrar la Ley.

Sin ir más lejos, mi cuñado fue condecorado por salvar la vida a un paracaidista haciéndole los primeros auxilios, ¿crees que mi cuñado ha sido Ghandi de joven?, una cosa es lo que hayas hecho antes de ponerte ese uniforme y otra muy distinta es lo que hagas con él puesto, por ejemplo, el vídeo que corre por las redes del Guardia Civil de Cádiz borracho como una cuba en la calle delante de toda la gente y con el uniforme puesto, liando un espectáculo tremendo que tuvieron que ir compañeros a llevárselo, eso si que me parece grave y no lo que hayas hecho con 26 añitos sin tener ninguna relación con el cuerpo al que te presentas y sin vestir su uniforme para desprestigiarlo.

No sé, llámame loco.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Puro sentido común el tuyo lo veo igual,sería interesante saber cuantos agentes de la autoridad han conducido después de unas cervezas sobre todo cuando no era delito.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Sí, porque la gente no cambia en la vida ¿verdad?, si de joven te pillan al volante por irresponsable un fin de semana, no te presentes nunca a Policía Nacional porque segurísimo que te emborrachas estando de servicio en el futuro. Acojonante :confused:...

Vamos, que por una irresponsabilidad de un fin de semana, te marca de por vida. Si fuera como dices, creo que los cuerpos policiales tendrían muchísimos efectivos menos, porque te recuerdo que han entrado policías con antecedentes penales (y conozco algunos de ellos) y son unos pedazo de profesionales, simplemente han cometido algún error de jóvenes sin que hayan sido en su vida delincuentes asiduos a quebrar la Ley.

Sin ir más lejos, mi cuñado fue condecorado por salvar la vida a un paracaidista haciéndole los primeros auxilios, ¿crees que mi cuñado ha sido Ghandi de joven?, una cosa es lo que hayas hecho antes de ponerte ese uniforme y otra muy distinta es lo que hagas con él puesto, por ejemplo, el vídeo que corre por las redes del Guardia Civil de Cádiz borracho como una cuba en la calle delante de toda la gente y con el uniforme puesto, liando un espectáculo tremendo que tuvieron que ir compañeros a llevárselo, eso si que me parece grave y no lo que hayas hecho con 26 añitos sin tener ninguna relación con el cuerpo al que te presentas y sin vestir su uniforme para desprestigiarlo.

No sé, llámame loco.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731

Buenos dias, es tu opinión y es respetable. Yo estoy en total desacuerdo con ella,todos tenemos el derecho a equivocarnos y a aprender de ello, seguramente muchos después de haber aprendido de ese error sean mejores personas que los que no han errado nunca o no,(conozco gente maravillosa que ha entrado este año teniéndolos) me imagino que tú mismo te habrás equivocado en cualquier aspecto de tu vida alguna vez y nadie te ha marcado de por vida por ello, de todo se aprende, y eso es lo importante, desmostrar que has mejorado después del error. También digo que yo soy de los que dice que todo es defendible en la entrevista.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
¿Quien de aquí no ha pasado apuntes,temarios fotocopiados, test de otras academias? TODOS.las academias se blindan para estos casos.
Lo cual estaríamos cometiendo un delito, de aquí NINGUNO podría ser policía.No lo digo por nadie y ni por nada en especial,pero vamos a ser más empaticos, vamos a quitarnos las palabras NUNCA de la boca. No queráis quitaros competencia de un porrazo y rememos hacia delante todos, después en el biodata y en el test de personalidad somos los más comprensibles del mundo.no olvidemos que queremos ser policías y vamos a ver de todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior