• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Terminé ayer el tema 8 y me pareció una auténtica pasada (por largo y pesado, no por aburrido). Voy por el 9 ya (es mi primer año). Hay algún otro tema tan largo y denso como el 8?
Saludos y fuerza
Si los hay si, pero si el tema es largo y te mola, es como si tuviera 10 pag, en mi caso el tema del Ministerio del Interior es como 5 puñaladas en pecho, luego el de valores, actitudes, grupos... tiene tantos autores que cuesta mucho memorizar

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo este año supongo que me tomaré cuatro o cinco días en verano. Coger aire y seguir.

Yo saldré de Madrid dos semanas no consecutivas (una en julio y otra en agosto). Son mis dos vacaciones. Lo que haré es que cada una de esas semanas intentaré sacar 2 o 3 días de estudio, ya veré cuáles en función de los planes que vayan surgiendo y demás. El entrenamiento será sólo dominadas y carrera continua/fartlek por la calle. Es decir, serán vacaciones a medias, pero me servirán para desconectar y sobre todo para partir el verano, con eso de que una es en cada mes, se me pasará todo más rápido y a la vuelta ya tendremos ahí las físicas!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo saldré de Madrid dos semanas no consecutivas (una en julio y otra en agosto). Son mis dos vacaciones. Lo que haré es que cada una de esas semanas intentaré sacar 2 o 3 días de estudio, ya veré cuáles en función de los planes que vayan surgiendo y demás. El entrenamiento será sólo dominadas y carrera continua/fartlek por la calle. Es decir, serán vacaciones a medias, pero me servirán para desconectar y sobre todo para partir el verano, con eso de que una es en cada mes, se me pasará todo más rápido y a la vuelta ya tendremos ahí las físicas!!
Yo este año mi entrenamiento lo voy a cambiar con respecto a la carrera...el año pasado me dediqué a hacer mucha carrera continua desde el mes de marzo y no me sirvió de mucho en las fisicas porque casi las palmo...así que este año haré más o menos como tú,un plan de choque de series combinado con carreras de no más de 2 km a full que en mi primer año me dio muy buen resultado.Diferencia entre la prueba del km del primer año y el pasado fue de cerca de 15 segundos,que se dice pronto,así que me adaptaré específicamente al kilómetro este año y listo.A ver como sale.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días muchach@s! Levantad esos culos y a estudiar/entrenar!

Comienzo de Pruebas Físicas: 131 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 199 días (fecha aproximada 1 de diciembre)
Muy bien mi pequeña padawan, el manejo de la cuenta cogido rápido tú has.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Yo este año mi entrenamiento lo voy a cambiar con respecto a la carrera...el año pasado me dediqué a hacer mucha carrera continua desde el mes de marzo y no me sirvió de mucho en las fisicas porque casi las palmo...así que este año haré más o menos como tú,un plan de choque de series combinado con carreras de no más de 2 km a full que en mi primer año me dio muy buen resultado.Diferencia entre la prueba del km del primer año y el pasado fue de cerca de 15 segundos,que se dice pronto,así que me adaptaré específicamente al kilómetro este año y listo.A ver como sale.

Lo mismo voy a hacer yo, nunca he palmado en las físicas, pero invertía muchísimo tiempo haciendo muchos km y levantando muchas pesas centrándome en ejercicios específicos a parte de los funcionales...Este año voy a centrárme en la segunda y tercera prueba, y para dedicarle más tiempo a eso, las físicas las prepararé haciendo series de dominadas, haciendo 2 simulacros de 1 km a la semana y otro día de sprints para mejorar mi aceleración y velocidad de salida y trabajando grupos musculares grandes( press y dominadas), con eso se ahorra mucho tiempo, y creo que hasta sacaré mejor nota.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Pues yo tengo un dilema bastante serio
...me caso este verano y de irme de viaje sería la primera quincena de octubre , y me tocará las físicas a finales de octubre...
No se me dan mal las físicas, el año pasado saque 8 en circuito, 7 en dominadas y 6 en el km...pero lo veo muy arriesgado.
El problema es, que como deje a mi mujer sin viaje de novios, igual acabo siendo el matrimonio mas corto de la historia jajajaj

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Podéis preparar las físicas como queráis o podáis, pero os garantizo que una pluma lo tendrá menos complicado para sacar buena nota en las tres pruebas. Buena alimentación, fondo 6-8 km, series cortas 300-400 m (1000 hasta un mes antes del examen para mi es absurdo hacer series) y series al fallo de dominadas con abdominales y flexiones combinando en cada serie. Que entreneis bíceps, tríceps, pesas y demás, me parece innecesario desarrollar músculo que supondrá un lastre en la 1 y 3 prueba. Consejo, ser constante en las 3 pruebas es garantía del éxito. Constante me refiero a 7-8 circuito, 12 dominadas perfectas y 3'15-3'20 en la carrera. Yo he entrenado siempre igual y siempre he llegado con 19-20 puntos a Ávila.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Compañeros, ando rayado en lo que a carrera respecta, el año pasado a estas alturas estaba por 3:25(aprobé) y este año a estas alturas estoy casi 15 segundos más lento, no se que puede pasar, lo único que ha cambiado es el entrenador(este año nos mete más caña) pero no se, siento que mi cuerpo no responde y no sé por qué. Ya estoy viendo que voy a ir mal en esa prueba.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenos días compañeros, ahora que estoy algo más animado y por fin he abierto el temario se me ha ocurrido un buen nombre para la promo, la putada es que ya se cerró el plazo, pero bueno yo lo pongo y lo mismo por votación popular se puede hacer una excepción, ¿no dice la Constitución que el poder reside en el pueblo? ;).

El nombre era XXXV: La de los Saiyans .

El nombre va encaminado a mi avatar (y al de muchos otros, veo que sois de los míos) porque según la serie los Saiyans nunca se rinden y siempre se vuelven más fuertes después de cada batalla, especialmente si les han dado una buena tunda, por eso el nombre le vendría genial a esta promoción ya que somos muchos los veteranos que no nos rendimos y siempre nos levantamos.
Pensar cuando os pregunten: ¿Y tú de qué promoción eras? Diríamos: yo soy un puto Super Saiyan :cool: :D.

Pd: Sí, soy un frikazo.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
25
Buenos días compañeros, ahora que estoy algo más animado y por fin he abierto el temario se me ha ocurrido un buen nombre para la promo, la putada es que ya se cerró el plazo, pero bueno yo lo pongo y lo mismo por votación popular se puede hacer una excepción, ¿no dice la Constitución que el poder reside en el pueblo? ;).

El nombre va encaminado a mi avatar (y al de muchos otros, veo que sois de los míos) porque según la serie los Saiyans nunca se rinden y siempre se vuelven más fuertes después de cada batalla, especialmente si les han dado una buena tunda, por eso el nombre le vendría genial a esta promoción ya que somos muchos los veteranos que no nos rendimos y siempre nos levantamos.
Pensar cuando os pregunten: ¿Y tú de qué promoción eras? Diríamos: yo soy un puto Super Saiyan :cool: :D.

Buenos días y muy buen nombre :):):):)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Me inicié en esta andadura con 22 años . Actualmente tengo 29 años. Os puedo asegurar por compañeros aptos que la edad no es impedimento, siempre creo yo que hayas tenido una vida organizada y estructurada.

Mucho ánimo a todos !!

edades perfectas, ¡¡bien por ti!!

discrepo respetuosamente de la edad, si bien es cierto que últimamente pasan personas de todas las edades, es cierto que a partir de los 30 la cosa va para abajo (en mi próxima entrevista, de llegar, tendré 31 ya).

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Joder vaya diferencia! Eres un ejemplo real de que correr cientos de km es claramente un entrenamiento ineficaz. Pues nada, a morir con un entrenamiento más específico, que seguro que lo notas y vuelves a ir holgado a las pruebas!

Lo mismo voy a hacer yo, nunca he palmado en las físicas, pero invertía muchísimo tiempo haciendo muchos km y levantando muchas pesas centrándome en ejercicios específicos a parte de los funcionales...Este año voy a centrárme en la segunda y tercera prueba, y para dedicarle más tiempo a eso, las físicas las prepararé haciendo series de dominadas, haciendo 2 simulacros de 1 km a la semana y otro día de sprints para mejorar mi aceleración y velocidad de salida y trabajando grupos musculares grandes( press y dominadas), con eso se ahorra mucho tiempo, y creo que hasta sacaré mejor nota.

Yo estoy bastante de acuerdo contigo en que el entrenamiento sea muy orientado a las pruebas, nada de entrenamientos generales, que dan tono muscular y sin duda son magníficos para el cuerpo, pero su repercusión es baja en algo tan concreto como el número de dominadas que eres capaz de hacer o tu tiempo en un km. No obstante, me aventuro a decirte que dos simulacros de km por semana no lo veo muy buena decisión. Creo que no es un entrenamiento en sí mismo, o lo es pero poco, y además creo que te arriesgas a lesión porque correr un km a tope tipo simulacro es algo bastante agresivo. No quiero volverte loco y hacerte dudar de tu sistema y ponerlo todo patas arriba, pero te cuento mi sistema de entrenamiento de la carrera por si te sirve:

Corro 3 veces por semana:

1- Fartlek de 25 minutos bastante intenso.

2- Series que me invento y cambio con frecuencia (es raro que las haga de menos de 400 m. Pero lo mismo un día hago 2000, 800, 400, y otro día 6x400, y otro día 2x800).

3- Carrera continua de unos 6-7 km. No busco con ella “soltar”, o “relalar”, conceptos que nunca he comprobado en mis carnes y cuya existencia, al menos para mí, pongo en duda. Lo hago prolongando la agonía cardiopulmonar todo lo posible, para aprender a agonizar y que luego el km se haga corto en vez de interminable.

Una vez cada 2-3 semanas sustituyo las series por el simulacro.

Un abrazote

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Compañeros, ando rayado en lo que a carrera respecta, el año pasado a estas alturas estaba por 3:25(aprobé) y este año a estas alturas estoy casi 15 segundos más lento, no se que puede pasar, lo único que ha cambiado es el entrenador(este año nos mete más caña) pero no se, siento que mi cuerpo no responde y no sé por qué. Ya estoy viendo que voy a ir mal en esa prueba.
Seguramente si te estás metiendo más caña, la evolución no es instantanea, necesitas un periodo de de adaptación, tranquilo, todavía tienes margen de maniobra.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Seguramente si te estás metiendo más caña, la evolución no es instantanea, necesitas un periodo de de adaptación, tranquilo, todavía tienes margen de maniobra.
Hombre instantánea ya se que no, pero llevo 3 meses en los que he conseguido bajar 10-15 segundos, para mí creo que es preocupante vaya, gracias compi por la respuesta

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057

Creo que lo único que vamos a tener de Saiyan desde que terminemos las físicas hasta el teórico va a ser esto:

BFC65B7A-0427-4CD6-98D5-A287A88E3CD6.gif

Promocion XXXV:
¡AHORA O NUNCA! ;)

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Los crujis como bien te ha dicho @Opositor Canario son examenes hechos por los foreros, uno por semana, en fase incial son test por bloques de temas y tras completar el temario abarcan los 41 tomando como modelo para repartir las preguntas entre temas el examen de la ultima convocatoria, el trabajo es mas o menos equitativo y la aportación voluntaria. Aquel forero/a que se encarga de redactar el examen es el que tiene más trabajo. Luego en la dinamica de trabajo se hace un ranking con las puntuaciones obtenidas y ademas se explican aquellas preguntas conflictivas, dudosas o aquellas sometidas a "impugnación" (o sea la retroalimentación de toda la vida).
Sobre el contador es el forero/a que se encarga de llevar la cuenta atras hasta el inicio de las pruebas, o sea el encargado de meter el miedo en el cuerpo al personal y que se acuerde de evitar tentaciones innecesarias en verano.
Aqui te dejo el link sobre los examenes del año pasado, de todas formas un consejo: zambullete y sumergete en el apartado del foro correspondiente a teoria, andaras mucho camino en este negocio.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/
me parece muy buena opción y muy útil para estudiar.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Hombre instantánea ya se que no, pero llevo 3 meses en los que he conseguido bajar 10-15 segundos, para mí creo que es preocupante vaya, gracias compi por la respuesta
Pesas más? Descansas menos? Estás más estresado ? Llevas buena alimentación ? Todo esto es lo que va influir en tu entrenamiento si quitamos la parte de constancia porque llevas 3 meses, doy por seguro que si. Si ves que en mismas condiciones estás perdiendo segundos, algo pasa. Pero estoy seguro que uno de esos factores vas a decirme que está algo peor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior