- Unido
- 8 Oct 2017
- Felicitaciones
- 3

No se cómo serán las lesiones causadas por tu accidente laboral, pero si tu condición física no es mala y te estabas haciendo ya algunas dominadas creo que podrás llegar. La verdad que a muchos nos cuesta sufrir mucho para conseguir el APTO FINAL, sin duda es una oposición dura, la vida en sí es dura. Para mí caer en psicos ha sido como caer en un hondo pozo oscuro del que cuesta salir, pero con esfuerzo y valor se saldrá y se conseguirá.
Mucho ánimo!!![]()
Yo creo que puede que la cambien, aunque con las palabras les está yendo bien ya que están haciendo un buen filtro en la oposición.¿Cómo será la ortografía? ¿Otra vez 100 palabras? ¿Que pensáis?

A ver quien te riñe a ti, que le pego un bocao!Chicos, a todos los que me habéis escrito: GRACIAS, de verdad, aunque no hacía falta. Como os cite a todos, La Moderación me va a pegar, así que gracias de corazón, solo espero y pretendo que os motivéis, que espantéis cualquier problema o contratiempo que se os cruce mientras intentáis cumplir vuestros sueños. Porque se puede. A mí leer el foro y las historias que aquí se escriben siempre me mantuvo en la brecha.
@AlexSnow, que te voy a decir a ti...mi hermano virtual desde hace meses. En nada cruzaremos El Muro. Winter is coming...![]()
Si no cambiaron el examen de ortografía después de la cagada de la XXXIII...mucho me temo (para bien o para mal) que van a seguir el mismo modelo al 99%, aunque ya sabéis...la DFP siempre sorprende¿Cómo será la ortografía? ¿Otra vez 100 palabras? ¿Que pensáis?

Yo estaba dudando entre jurispol y acrapol como plataforma, porque como temario me voy a pillar jurispol para complementar con el temario que ya tengo. Viendo el mamoneo de acrapol, que si plazas reservadas, que si hay que estar pendiente, que si son plazas limitadas, vamos que hay que echar instancia también para pillar la plataforma,he decidido quedarme con jurispol, con el paquete de 200 euros, porque necesito ir a mi ritmo por falta de tiempo. El de 50 euros mes si puedes llevar el ritmo que ellos te ponen está muy bien, resúmenes, esquemas y tutorias.Veo que el curso de Jurispol de Test son 200€/pago único con 15.000 preguntas...Alguien que lo esté haciendo o tenga referencias y me pueda iluminar??? ya que es mucho dinero y me gustaría invertirlo bien
Mi idea es cogerme el intensivo de Acrapol cuando salga previo al examen, pero hasta entonces...Gracias compañeros.

Creo que es una de las pruebas qué mejor resultado les está dando, por lo que dudo que cambie. A mi también me da muy buen resultado¿Cómo será la ortografía? ¿Otra vez 100 palabras? ¿Que pensáis?

Tanta prisa tenéis? Anda que no os queda ni na...¿Para cuando la cuenta atrás?

Pronto en sus pantallas...¿Para cuando la cuenta atrás?

Gracias por tu respuesta...me decantaré por el pago único de 200€, y más adelante veremos.Yo estaba dudando entre jurispol y acrapol como plataforma, porque como temario me voy a pillar jurispol para complementar con el temario que ya tengo. Viendo el mamoneo de acrapol, que si plazas reservadas, que si hay que estar pendiente, que si son plazas limitadas, vamos que hay que echar instancia también para pillar la plataforma,he decidido quedarme con jurispol, con el paquete de 200 euros, porque necesito ir a mi ritmo por falta de tiempo. El de 50 euros mes si puedes llevar el ritmo que ellos te ponen está muy bien, resúmenes, esquemas y tutorias.

Efectivamente, yo tampoco creo que lo cambien, no obstante estoy con la plataforma Desafio Ñ y tocan todos los palos posibles por si las moscas...Creo que es una de las pruebas qué mejor resultado les está dando, por lo que dudo que cambie. A mi también me da muy buen resultado![]()

Venga tardona! Estoy deseando poder quejarmePronto en sus pantallas...

Ostras compi... vaya susto! Espero que ya estés mejor!! Lo del pulso y que te pincharon efedrina, supongo que debido al mareo.. pero vaya tela no?Aquí estoy , justo estaba buscándote para preguntarte.
Mi experiencia es digna de recordar.
Antes de nada para que no se asuste la gente, no me duele, de lejos veo bien aunque aún me queda por recuperar visión cercana ( era operación de miopía por lo que es normal )
Bueno al final la operación duró apenas dos minutos en total, muy rápido y bien aunque el calmante no me afectó.
Aquí viene lo malo, tras los 40 min de reposo antes de la primera prueba me llamaron y no era capaz de abrir los ojos, además me escocían un montón, lo pasé tan mal que me mareé y mi pulso cayó en picado , tuvieron que pincharme efedrina, suero y tenerme tumbado una hora más.
Después de eso todo muy bien, puedo abrir los ojos, de lejos veo genial, pero de cerca aún veo mal por lo que perdonar las faltas de ortografía.
Ahora mi principal miedo es que el epitelio no se me separe

Enhorabuena por la mueva súper visión!! Una pregunta, cuánta falta de vista tenías?Ostras compi... vaya susto! Espero que ya estés mejor!! Lo del pulso y que te pincharon efedrina, supongo que debido al mareo.. pero vaya tela no?
Las pruebas que te hicieron yo me las hice antes de la operación (supongo que son las mismas) y sí, me costaba barbaridades abrir los ojos además de las gotas que te iban poniendo que escocian un montón y la luz me hacía cerrar aún más los ojos.
Pero todo bien no??
Yo bien compi, operación de 10 y ya veo bien de cerca y todo, casi desde el mismo día. Lo mío era miopía y astigmatismo y cierto que el primer dia veía empañado y de cerca algo borroso pero fue hecharme la siesta y despertarme estupenda.
La única cosa que me molesto fue una vez puesta la pinza, que te ponen algo que notas presión y justo después ves 1 o 2 segundos todo negro. Pues el ojo izquierdo me molesto bastante, pero bueno ya está hecho! Ya somos dos linces más compi!!!!
Y lo del epitelio??? Yo es que no me empapo de nada jaja que desastre!
Yo total prohibición de pintarme y sumergir la cabeza en agua durante 10-15 días y au. Y hasta el viernes poniéndome gotas (vigamox y tobradex) 4 veces al día, ya me dirás que te pones!
Me alegro mucho que al final saliera todo bien!! Saludos y recuperate
PD: a mi el calmante si me afectó, casi me duermo esperando a que me llamarán. Estaba muy empanadilla, cuando me hablaban habían 2 o 3 s hasta mi reacción. Pero es por el peso (supongo que pesas más que yo) o alomejor te dieron otra cantidad diferente.

Gracias!! Falta de vista? Mucha jajajaEnhorabuena por la mueva súper visión!! Una pregunta, cuánta falta de vista tenías?

Hablando de la vista, si sirve de algo yo tengo 1 dioptría y 0.75 de astigmastismo e hipermetropía. Apto en la XXXIV. No es lo mismo las dioptrías que la agudeza visual, cuidado con ello.Gracias!! Falta de vista? Mucha jajaja
1,5 miopía y 0,75 astigmatismo en cada ojo.