Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Jajja mira que eres maldajoso...es un nombre? promoción 35: ay Mai, la 35 a Mordor?
sin acritud, es que estoy empezando a preparar las encuestas![]()
Que no!!! Es solo que no sabía si era una propuesta o un comentario sin más. AñadoJajja mira que eres maldajoso...
Lo importante es participar! No te preocupes compi, no hace falta que la pongasforma parte de mi humol amalillo

Jajajajajaja!!!!!!!A mí solo se me ocurre un nombre, aunque lógicamente sé que no va a salir elegido.
XXXV: hasta la polla
cuántas propuestas se pueden votar? GraciasSe abre el plazo para proponer nombres para la promoción XXXV.
Por favor, evitad publicar cualquier mensaje que no sea una propuesta de nombre. El plazo para proponer nombres finalizará 10 días después de la publicación del resultado final de la promoción XXXIV después del cual seprocederá a votar los nombres aquí propuestos.
eso son nombres o comentarios? utilizad el formato adecuado "promoción 35: blablabla" para evitar confusionesLos últimos bajos.
Las notas salen hoy no, mañana.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.