Lo que no entiendo es si no das el perfil en alguna convocatoria supuestamente nunca podrías ser policía porque no estás dentro de ese perfil... porque si no das el perfil un año porque en otro sí? Es algo contradictorio

Fácil, las personas que valoran tus aptitudes y actitudes para ser policía son distintas, tu entrevista es distinta, etc.Lo que no entiendo es si no das el perfil en alguna convocatoria supuestamente nunca podrías ser policía porque no estás dentro de ese perfil... porque si no das el perfil un año porque en otro sí? Es algo contradictorio
Si ya pero me refiero que si ellos buscan un perfil y si tu no lo das no lo vas a dar nunca...Fácil, las personas que valoran tus aptitudes y actitudes para ser policía son distintas, tu entrevista es distinta, etc.

qué ganas de que termine el plazo y acabe la retransmisión en directo de las instancias![]()

Puedes entrar y decir buenos días con una sonrisa en la cara y que el tribunal piense "al tonto este que viene riéndose me lo foll*" o por el contrario "este tío es súper agradable, 5 minuticos y apto".Lo que no entiendo es si no das el perfil en alguna convocatoria supuestamente nunca podrías ser policía porque no estás dentro de ese perfil... porque si no das el perfil un año porque en otro sí? Es algo contradictorio

Como bien dices, llevas 3 escasas semanas metido en esto. Ahora mismo estás en la luna de miel de la relación con la oposición; todo es bonito, de color rosa, a qué huelen las nubes y todo eso. Pero no te preocupes, que antes o después llegarán las hostias de realidad.Llevo 3 semanas escasas metido en esto, y he leído ya cien cosas distintas. Gente que aprueba la entrevista a la novena....gente que la pasa a la primera, gente que la pasa a la segunda o tercera... Y mi conclusión es que, dependiendo de cómo seas, tienes más o menos probabilidades, es decir, que será más fácil que gustes o no al tribunal. A partir de ahí, parece que la clave es la constancia, como demuestra el prontamente policía que tuvo que enfrentarse al tribunal 9 veces. Puede resultarnos injusto, pero es lo que hay, ser policía no es un derecho, aunque hayas trabajado mucho por serlo.

Anda tontorron... que sabemos que te gustan los números. Contador! jajajaqué ganas de que termine el plazo y acabe la retransmisión en directo de las instancias![]()

Ni mucho menos, soy consciente de lo dificil que puede ser. No sé si tengo escoliosis, tengo que operarme la vista, apenas puntúo en la carrera, me hago solo 8 dominadas, y todavía tengo que terminar al carrera antes de ponerme a estudiar por completo el temario de la oposición. Ahora bien, quiero esto, y voy a intentarlo. Pero soy consciente de que puede que nunca lo consiga, y si es así, pues ya me buscaré las castañas. Lo que quería indicar es que hay una actitud hacia las oposiciones que las ve como "Injustas". Pero es que son precisamente eso, si no pasas los requisitos ,te quedas fuera, y no hay más. Si lo quieres seguir intentado, yo aplaudo tu fortaleza, pero no te van a dar un premio por ello.Como bien dices, llevas 3 escasas semanas metido en esto. Ahora mismo estás en la luna de miel de la relación con la oposición; todo es bonito, de color rosa, a qué huelen las nubes y todo eso. Pero no te preocupes, que antes o después llegarán las hostias de realidad.![]()

Ni mucho menos, soy consciente de lo dificil que puede ser. No sé si tengo escoliosis, tengo que operarme la vista, apenas puntúo en la carrera, me hago solo 8 dominadas, y todavía tengo que terminar al carrera antes de ponerme a estudiar por completo el temario de la oposición. Ahora bien, quiero esto, y voy a intentarlo. Pero soy consciente de que puede que nunca lo consiga, y si es así, pues ya me buscaré las castañas. Lo que quería indicar es que hay una actitud hacia las oposiciones que las ve como "Injustas". Pero es que son precisamente eso, si no pasas los requisitos ,te quedas fuera, y no hay más. Si lo quieres seguir intentado, yo aplaudo tu fortaleza, pero no te van a dar un premio por ello.

Me ha dado un pitido en el oído, ya decía yo que alguien me estaría nombrando.Anda tontorron... que sabemos que te gustan los números. Contador! jajaja

Lo entiendo. De hecho, estaba muy ilusionado, contándole a mi novia como era el proceso, etc. Y luego leí a los de la XXXIV no aptos en entrevista, y sentía una sensación muy desagradable en el estómago. Leí a un opositor con dos 7, uno en físicas y otro en teoría, y nada... Y tiene que ser horrible, espero no experimentarlo jamás. Ahora, lo que digo es que ante esa situación, solo puedes o tirar para delante por el mismo camino, o plantearte otro futuro. Y es que no hay más, por duro que sea, por h o por b hay cosas que jamás podremos ser, yo, por ejemplo, físico.Es fruto de la frustración de saber que no has aprobado la oposición por algo que no depende de ti, que es totalmente subjetivo y que de haber tocado en otra puerta, no te habría pasado...
espero que no te pase nunca, pero sí que entiendas lo desalentador que resulta saber que estás suspenso y que aunque pidas desglose no sabrás exactamente porqué y puede que nunca puedas corregirlo (porque si no has estudiado lo suficiente o entrenado, puedes corregirlo, pero que a un tribunal no le gustes...)

¡Ay! qué bien que puedo decírtelo, ahora son 452xx (besitos).qué ganas de que termine el plazo y acabe la retransmisión en directo de las instancias![]()

Cuidadito con hacer la puñeta por aquí que en el foro tengo capacidad de sancionarte¡Ay! qué bien que puedo decírtelo, ahora son 452xx (besitos).![]()

Es que esto es mejor que lo otro que parece el muro de las lamentaciones... Y oye, era por cambiar de ambiente. Te he visto a ti, y digo ¡A este voy a molestar un poquico! Y como al final he rellenado la instancia he pensado que estabas ansioso por saberloCuidadito con hacer la puñeta por aquí que en el foro tengo capacidad de sancionarte![]()

La mejor lectura del día ...aménComo bien dices, llevas 3 escasas semanas metido en esto. Ahora mismo estás en la luna de miel de la relación con la oposición; todo es bonito, de color rosa, a qué huelen las nubes y todo eso. Pero no te preocupes, que antes o después llegarán las hostias de realidad.![]()

Cushi, ¿tú por aquí? ¿Has salido de paranoia land34?¡Ay! qué bien que puedo decírtelo, ahora son 452xx (besitos).![]()