- Unido
- 24 Nov 2007
- Felicitaciones
- 9

Sanción cancelada por resolución BOT 20/18Comparsa los Piratas, de Martínez Ares con el grupo de Ángel Subiela, considerada la mejor comparsa de la democracia. Eso hay que revisarlo porque la Eternidad está ahí ahí

Sanción cancelada por resolución BOT 20/18Pues perdona que te diga pero estoy indicando exactamente a qué se corresponde el primer post de este hilo, que es la letra de un pasodoble de la citada comparsa

Si no está de acuerdo con la sanción, siempre se puede recusar a través de los cauces que ofrece el foro, pero no siga con esa actitud porque le puede suponer una falta muy grave y la consiguiente expulsión.No puedo hacer uso de los mensajes privados porque no tengo aún el número suficiente de mensajes. Ahora ya puedes imponerme otra falta y así imponerte sobre mí definitivamente, no voy a seguir contestando para que me acabéis echando del foro por no querer reconocer vuestro error con humildad y sencillez, ha quedado claro quien manda aquí, no os preocupéis

Si no está de acuerdo con la sanción, siempre se puede recusar a través de los cauces que ofrece el foro, pero no siga con esa actitud porque le puede suponer una falta muy grave y la consiguiente expulsión.
http://www.todopolicia.com/formulario-de-recursos/