• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Creditos
0
Esa sensación extraña de que todo pasó demasiado rápido, de que ese ansiado giro en tu vida a llegado de manera fugaz, y tú no puedes creerlo. Todo son enhorabuenas, lo has conseguido, estás dentro, etc. Pero en tu interior no hay lugar para la euforia. Simplemente no puedes creerlo. Tanto tiempo luchando, tanto esfuerzo y sacrificio... años de vida invertidos.
El último mes hemos caminado por la cuerda, sin saber si caeríamos o conseguiríamos alcanzar el otro lado. Ahora, 3201 personas hemos conseguido nuestro sueño y la vida nos cambiará por completo en breve. Esa cambio tan drástico como difícil de creer es lo que nos mantiene en un extraño trance de sensaciones que espero que culmine cuando recibamos esa carta que confirme que somos aptos y que nos aguardan en la academia.
Enhorabuena, compis.

Me has descrito totalmente, me siento identificada hasta la última palabra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
Y yo que con mi 6 en inglés pensaba que tenía poco... Ahora veo que está genial.
Lo cierto que tanto phasal verb lo convertía en un poco pito pito..., pero bueno, había de todo.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creditos
0
Gracias chicos por dar vuestra opinión, alivia un poco saber que hay esperanzas... pero teniendo mala nota piensa uno de todo

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Y.... ya son 3201 cervezas las que mi garganta ha probado ;)
Por mi y por todos mis COMPAÑEROS.

Ayer no fui capaz de asimilarlo, así que hoy ha sido el día de... “reflexión”.

Por encima de 5 yo estaría tranquilo. 3201 somos muchos, algunos no se han presentado, otros han llegado tarde o sin DNI, otros habrán suspendido, y 168 entre más de 3300 son muchas personas. Animo estos dias!

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Creditos
1
El dia de notas os felicitaremos de forma oficial. Disfrutad de este momento. Cuando os veais en el B.O.E es una pasada y cuando recibais la carta para la Escuela es otra sensación que recordaréis vosotros y vuestros familiares toda la vida.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Yo apostaría por una nota Media de un 7 o 7.5. Repito nota media no nota de corte, que será fácilmente unos 2 puntos menos
Si, seguramente sea esa la media. Yo tampoco quiero vender humo, mi opinión personal es que la nota de corte rondará el 5, por abajo o por arriba, es decir 4 con mucho o 5 con poco, pero los que estén del 6 para arriba, deben estar tranquilos, en eso coincidimos casi todos y todas las academias.

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
224
Creditos
1
Esa sensación extraña de que todo pasó demasiado rápido, de que ese ansiado giro en tu vida a llegado de manera fugaz, y tú no puedes creerlo. Todo son enhorabuenas, lo has conseguido, estás dentro, etc. Pero en tu interior no hay lugar para la euforia. Simplemente no puedes creerlo. Tanto tiempo luchando, tanto esfuerzo y sacrificio... años de vida invertidos.
El último mes hemos caminado por la cuerda, sin saber si caeríamos o conseguiríamos alcanzar el otro lado. Ahora, 3201 personas hemos conseguido nuestro sueño y la vida nos cambiará por completo en breve. Esa cambio tan drástico como difícil de creer es lo que nos mantiene en un extraño trance de sensaciones que espero que culmine cuando recibamos esa carta que confirme que somos aptos y que nos aguardan en la academia.
Enhorabuena, compis.
Así

Pau_24

XXXIV
Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
224
Creditos
1
Enhorabuena, compis.
Así estoy yo... no puedo ni celebrarlo, estoy como en shock, tanto trabajo tan duro, tanta espera y ahora de repente ha llegado lo que llevas años deseando.
Indescriptible

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6
Pues que cada mala resta una buena.

Cierto, yo es que justo en ese tengo un 10 así que tampoco me había parado a pensar en cuanto restaba.

Si que es posible que alguno se haya corregido mal el examen al no contabilizar bien los erroes.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
22
Creditos
0
Aun no me creo que sea apto provisional, mi cabeza despues de 3 años era incapaz de imaginar lo que se siente en estos momentos. Ahora en lo unico que pienso es, en que no eliminen a España en la fase de grupos, peazo mundial me voy a pegar, me voy a convertir en el hombre cojin 2.0

Y para todos los compañeros, que estais en esos momentos de sufrimiento porque sentis que no llegais al corte mucho animo. Y para el pequeño porcentaje de compañeros que sean declarados no aptos, deciros eso, que sois compañeros porque lo vais a conseguir, nunca os he considerado rivales, muchisimo animo

Maci97

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2018
Felicitaciones
14
Creditos
0
Aun no me creo que sea apto provisional, mi cabeza despues de 3 años era incapaz de imaginar lo que se siente en estos momentos. Ahora en lo unico que pienso es, en que no eliminen a España en la fase de grupos, peazo mundial me voy a pegar, me voy a convertir en el hombre cojin 2.0

Y para todos los compañeros, que estais en esos momentos de sufrimiento porque sentis que no llegais al corte mucho animo. Y para el pequeño porcentaje de compañeros que sean declarados no aptos, deciros eso, que sois compañeros porque lo vais a conseguir, nunca os he considerado rivales, muchisimo animo
Muy fan de lo de España compañero! Tocará(si todo va bien) pasarse tardes en el sofá disfrutando de algo tan bonito como el mundial

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Si estoy connlos compañeros la verdad, tengo un 7.6 se que nunca a subido tanto pero esque viendo las notas no ya del foto sino de la gente soy de los peores de mi alrededor, yo no es por fastidiar a nadie pero estoy con cagalera , mi sensación esque pude hacer bastabte más y ahora estoy que ni he dormido está noche
Me siento identificado compañero. Yo tengo un 7'4 y me pasó lo mismo que a ti. Salí con buenas sensaciones pero luego falle en el ómnibus muchas por despistes que de haber estado con la mente más despejada no habría cometido ni por asomo. Te puedo asegurar que no nos quedamos fuera. Da coraje porque había realizado psicos de nivel y cerca de 200 estos dos-tres últimos meses. Me entrene con música para que me costara más, pero la lié en el ómnibus. Solo un 5 en el mismo. Ya nada se puede hacer. No por eso somos menos inteligentes que una persona que haya tenido un 8'5-9. Las circunstancias de la cabeza de cada opositor el día 5 de mayo son distintas en cada uno. Ahora toca echar la instancia por si las moscas y disfrutar a más no poder porque nos lo merecemos. Merecemos vivir después del duro camino que hemos tenido que pasar. Nos vemos en Ávila.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
34
Creditos
0
En el examen de inglés se pueden impugnar preguntas? Es simple curiosidad. Ya sé que ahora mismo la nota de inglés es lo de menos pero es que de verdad que había cada error... y preguntas en las que las tres alternativas podrían ser correctas... Mi consejo para la DFP es que revisen los exámenes de inglés profesores o nativos expertos porque de verdad que es una lástima que con lo bien que están haciendo esta oposición, fallen con tantos errores en el de inglés.

Evidentemente que no me voy a poner a impugnar nada, porque encima al no darte el examen, no puedes saber cuáles tuviste mal pero creo que ahí la DFP ha pinchado...

Fdo: una filóloga inglesa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!