• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas XXXIV NO APTOS

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Veis posible levantar un no apto con 45 puntos? Es la primera vez que caigo en esta prueba y viendo que hay gente que suspende dos y tres veces la entrevista pues...
Por supuesto! Mi compañero de oposición ha aprobado este año la entrevista habiendo sacado esa nota el año pasado, y yo también la he aprobado habiendo sacado 55 el pasado. Claro que se puede.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Buenas , pienso bajo mi experiencia me presente 3 años y siempre llegando a entrevista suspendiendo en psicotécnicos los dos primero años ( XXX y XXXI) , que es un error pensar que por no trabajar estás con menos de 60 puntos , yo los dos primeros años con 24 años y 25 no había trabajado nada por dedicarme a la oposición y Apto igualmente con 60.
Una vez dentro del cuerpo y cuando hablas con personas que evalúan entrevista , es cierto que son subjetivas, pero no tanto como pensamos , lo que pasa que tienen poco tiempo para evaluarnos.
Y no penséis que vais marcados por no trabajar , por edad , ect... Que os hará ir condicionados por ustedes mismos y será mucho peor.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Buenas , pienso bajo mi experiencia me presente 3 años y siempre llegando a entrevista suspendiendo en psicotécnicos los dos primero años ( XXX y XXXI) , que es un error pensar que por no trabajar estás con menos de 60 puntos , yo los dos primeros años con 24 años y 25 no había trabajado nada por dedicarme a la oposición y Apto igualmente con 60.
Una vez dentro del cuerpo y cuando hablas con personas que evalúan entrevista , es cierto que son subjetivas, pero no tanto como pensamos , lo que pasa que tienen poco tiempo para evaluarnos.
Y no penséis que vais marcados por no trabajar , por edad , ect... Que os hará ir condicionados por ustedes mismos y será mucho peor.

Una pregunta , a psicotécnicos cuantos suelen ir y en cuanto esta el corte mas o menos ?

• Like
Reacciones: Are
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Una pregunta , a psicotécnicos cuantos suelen ir y en cuanto esta el corte mas o menos ?
Es lo último que te debe preocupar en estos momentos, mi consejo es que te olvides de esas cosas y te centres en la prueba que venga, que todo se andará.
Te lo dice alguien que lo más probable te tenga que registrar la mochila en octubre.
PD: como dato este año "sobraban" unas 180 personas, un 6% del total más o menos. El corte me inclino por un 4 alto o 5 con algo

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Pediste el desglose? Como veo gente que suspende varias veces la entrevista empiezo a rallarme...
No, no lo pedí porque tras analizar la entrevista con mi profesor llegamos a la conclusión del motivo. Y así pude aprender para este año.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Veis posible levantar un no apto con 45 puntos? Es la primera vez que caigo en esta prueba y viendo que hay gente que suspende dos y tres veces la entrevista pues...

Perdona mi ignorancia en este tema particular, pero no comprendo a qué te refieres con “levantar un no apto”. O sea, si sacas un no apto estás fuera del proceso sin más como en todas las demás pruebas, ¿no? No sabía que se podía reclamar de alguna manera.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58

En mi caso particular tengo 27 años y esta va a ser mi tercera convocatoria. No tengo carrera universitaria, sino 2 ciclos formativos de grado superior. No me presenté antes por una lesión física. Algo que me preocupa es que nunca he cotizado a la seguridad social y por tanto si piden la hoja de la historia laboral la mía va a estar en blanco. Mi nivel de inglés es alto y por ahí he ido siempre buscándome la vida como profesor particular, que ha sido prácticamente el único trabajo que he tenido excepto un verano en el que estuve trabajando con contrato en Inglaterra, pero no sé si por el hecho de haber trabajado casi siempre en b es algo que me podría perjudicar de alguna manera en la entrevista (principalmente porque no tendría manera de demostrar que por ahí me he buscado la vida a no ser que me hicieran la entrevista en inglés), porque tampoco sé si hay alguna manera por medio administrativo de obtener pruebas sobre mi vida laboral en Inglaterra. El caso es que este siempre ha sido el tema que más me ha preocupado de la oposición porque no sabría muy bien cómo defenderlo, y más aún a raiz de que empezaran a pedir este año pruebas de la vida laboral.

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
En mi caso particular tengo 27 años y esta va a ser mi tercera convocatoria. No tengo carrera universitaria, sino 2 ciclos formativos de grado superior. No me presenté antes por una lesión física. Algo que me preocupa es que nunca he cotizado a la seguridad social y por tanto si piden la hoja de la historia laboral la mía va a estar en blanco. Mi nivel de inglés es alto y por ahí he ido siempre buscándome la vida como profesor particular, que ha sido prácticamente el único trabajo que he tenido excepto un verano en el que estuve trabajando con contrato en Inglaterra, pero no sé si por el hecho de haber trabajado casi siempre en b es algo que me podría perjudicar de alguna manera en la entrevista (principalmente porque no tendría manera de demostrar que por ahí me he buscado la vida a no ser que me hicieran la entrevista en inglés), porque tampoco sé si hay alguna manera por medio administrativo de obtener pruebas sobre mi vida laboral en Inglaterra. El caso es que este siempre ha sido el tema que más me ha preocupado de la oposición porque no sabría muy bien cómo defenderlo, y más aún a raiz de que empezaran a pedir este año pruebas de la vida laboral.
Yo tengo la misma edad que tu, tengo carrera universitaria y no tengo nada cotizado en vida laboral (lo que no quiere decir que no haya trabajado), llegue a la entrevista, quise maquillarlo todo para no decir que he trabajado en negro y resultado: no apto.
Otros compañeros lo explicaron con total naturalidad: aptos.
Espero servirte de ayuda compañero, mucho ánimo.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Perdona mi ignorancia en este tema particular, pero no comprendo a qué te refieres con “levantar un no apto”. O sea, si sacas un no apto estás fuera del proceso sin más como en todas las demás pruebas, ¿no? No sabía que se podía reclamar de alguna manera.
No me refiero a reclamar, me refiero a que si este año he sido no apto el año que viene (cambiando algunas cosas) pueda ser apto

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Yo tengo la misma edad que tu, tengo carrera universitaria y no tengo nada cotizado en vida laboral (lo que no quiere decir que no haya trabajado), llegue a la entrevista, quise maquillarlo todo para no decir que he trabajado en negro y resultado: no apto.
Otra pruebas más de que la fase médico/entrevista es una lotería. Tus explicaciones les pueden convencer a unos examinadores mientras que a otros no.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Estoy en situación parecida. Carrera universitaria y cotizado lo justo. Les expliqué que había trabajado en negro en el campo y en la noche. No se lo tomaron a mal, me preguntaron sobre ello y poco más. Me sentía más cómodo así que inventándome una historia y " ocultar" que he trabajado. Al final fui apto.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
¿A alguien que pidiese el desglose le ha llegado ya?

Lo pedí hace más de una semana y aún no me ha llegado, ¿cuánto tarda?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Alguien que haya ocultado antecedentes penales ,que este no apto? Sí pide el desglose y le aparece esa razón que nos saque de dudas del eterno debate...se lo agradecería.
O alguien que lo oculto y sea apto

• Like
Reacciones: PGB
Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
¿A alguien que pidiese el desglose le ha llegado ya?

Lo pedí hace más de una semana y aún no me ha llegado, ¿cuánto tarda?
Yo también lo pedí hace más de una semana y nada, en teoría tarda 5 días, pero esta gente hace lo que le da la gana

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58

Pues lo cierto es que me da mayor tranquilidad, así que muchas gracias por tu comentario compi. Era el único punto que me tenía temblando porque en todo lo demás es cuestión de ponerle ganas y esfuerzo. Espero que a la próxima caiga tu apto. Mucho ánimo.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Hola yo también no apto, tengo 33, varios años cotizados, varios años con esta oposicion y estudios basicos... creo que fue en el biodata lo que hizo la balanza ir en mi contra, no lo hice muy bien, siempre se puede hacer mejor, y claro algun punto mas evidentemente, hay que seguir y ya esta.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Alguien que haya ocultado antecedentes penales ,que este no apto? Sí pide el desglose y le aparece esa razón que nos saque de dudas del eterno debate...se lo agradecería.
O alguien que lo oculto y sea apto

Se supone que si los cancelas, se borran. Al echar la instancias solo deberían miran el REGISTRO CENTRAL DE REBELDES Y PENADOS (lo pone en la misma instancia). Por lo que al consultar esa única base de datos, no debería de constar nada. (Requisito: carecer de antecedentes penales).

Ahora, como bien dice Lobo3, pienso que esta gente hace lo que quiere y miran otros ficheros policiales (cosa que no es legal) en las que sí puedes constar.

A ver si algún entendido o alguien que tenga mayor experiencia te puede aclarar más el asunto.

Superior