• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
En serio ese señor te hizo la entrevista?Bufff y cómo te trató ese hombre?
Pues como si le debiera dinero y no le quisiera pagar. Solo le faltó escupirle, hicieron bien su trabajo, lograron ponerme nerviosa, sinceramente creo que ya estaba más suspensa que aprobada cuando entre, no me quito responsabilidad, aún así una entrevista que no contaba con ella... No me dieron oportunidad de hablar apenas ni de explicarme.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
A mi el año pasado me toco el famoso “barbas” en el circuito de la izquierda y no veas... un tiempo en el circuito que en la vida he vuelto a hacer... de alto digo... y una nota ridícula que incluso con dos 5 en las dos siguientes pruebas era insalvable... que cosas eh. Por eso este año no me fio ni de mi sombra, iré con un 7 y un 7 como mínimo en las dos ultimas para no llevarme sorpresas.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Está claro que la carrera es la única prueba que tú sabes la puntuación. En el circuito depende de otra persona y en la barra igual. En mi caso iba con un precioso 7 en barra desde casa y allí por “temblar” me bajaron dejándome un 4. Pero bueno entiendo o quiero entender que la culpa es mía por no saber controlar mis nervios. No culpo a nadie. Este año iré con eso también trabajado por lo que pueda pasar. El examen como bien se ha dicho más de una vez, comienza desde que entras por las puertas del pabellón y ellos saben hacer muy bien su trabajo. No solo te examinan de las pruebas que supuestamente nos dicen, también y no solo en la entrevista, te examinan sobre madurez, comportamiento, saben sacarte de la zona de confort a ver cómo reaccionas y bueno un sinfín de detalles más. Así que a machacar todo para luego no tener sorpresas.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Pues como si le debiera dinero y no le quisiera pagar. Solo le faltó escupirle, hicieron bien su trabajo, lograron ponerme nerviosa, sinceramente creo que ya estaba más suspensa que aprobada cuando entre, no me quito responsabilidad, aún así una entrevista que no contaba con ella... No me dieron oportunidad de hablar apenas ni de explicarme.
uno de mi clase igual, entro con el IJ y le dieron hasta en el carne de identidad, suspenso y para casa

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
uno de mi clase igual, entro con el IJ y le dieron hasta en el carne de identidad, suspenso y para casa
Yo también la tuve con él, y a 3 puntos de los 60 puntos. No me quito culpas, algo haría mal... pero la mayoría de gente que ha ido con él son no aptos.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
yo he ido 3 años a las físicas y siempre me he vuelto con la puntuación (punto arriba punto abajo) que llevaba preparada. Tocándome el mítico barbas y sin tocar. Creo que si saben que es tan exigente contando dominadas lo suyo es entrenarlo asi.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
yo he ido 3 años a las físicas y siempre me he vuelto con la puntuación (punto arriba punto abajo) que llevaba preparada. Tocándome el mítico barbas y sin tocar. Creo que si saben que es tan exigente contando dominadas lo suyo es entrenarlo asi.
No veo por ningún lado que haya que hacer dominadas esperando la biblia en verso entre repetición y repetición. Mientras no te balancees, te extiendas del todo, y asomes la barbilla, debería estar todo perfecto. Una cosa es ser extricto con las pruebas, otras hacerlas más difíciles de lo que son, principalmente porque yo ahora que os leo voy avisado, pero habrá mucha gente que no sepa nada.

• Like
Reacciones: Iv4
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Y como entrenas que en el circuito te quite un segundo?jeje

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Tengo algún conocido que la tuvo con el IJ de los llamamientos y me comentó que fue una entrevista amable por su parte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No veo por ningún lado que haya que hacer dominadas esperando la biblia en verso entre repetición y repetición. Mientras no te balancees, te extiendas del todo, y asomes la barbilla, debería estar todo perfecto. Una cosa es ser extricto con las pruebas, otras hacerlas más difíciles de lo que son, principalmente porque yo ahora que os leo voy avisado, pero habrá mucha gente que no sepa nada.
Y aún yendo avisado, verás sorpresas, te lo garantizo.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Las físicas son tan subjetivas como la entrevista, puedes ir ultra preparado y pasarlo mal, yo hice circuito barbas y a mi no me hizo ninguna jugada, tampoco lo permití porque desde la grada ya vi sus jugadas, vi como miraba a la mesa y de espaldas te daba la salida quedandole a la gente solo la alternativa de tirar el circuito o estabas fuera por tiempo y quien no tomaba esa decisión de tirarlo enseñarle el crono el barbas y fuera, creó que desde voy es el primer año que vi a tanta gente caer en el circuito por tiempo.
Los llamamientos también en mi día vi dos chicas que se despistaron llegaron después de cerrar su grupo sin que hubieran empezado la prueba y las eliminaron, esto teóricos lo he visto en mi aula y les han permitido hacer examen mientras no se haya empezado prueba.
Las dominadas igual y hablo de hacerlas correctas sin rebote asomando barbilla, pues hay quien te las cuenta y te da un aviso sube más tal, o quien directamente te la quita porque dice que vas rápido o no has llegado del todo, quien te tiene con los nervios colgado 3 minutos y todo eso con los nervios te resta dominadas, incluso a un amigo me comento que no se las contaron que al bajarse le dijeron 13, y tu crees que has hecho 17.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Y hablando de físicas como las llevamos compis? Yo me uno a los lesionados (si es que hay), y si no, inauguro la temporada:rolleyes::oops:
De momento hasta notable mejoría sin poder hacer nada que conlleve usar las piernas...

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Y hablando de físicas como las llevamos compis? Yo me uno a los lesionados (si es que hay), y si no, inauguro la temporada:rolleyes::oops:
De momento hasta notable mejoría sin poder hacer nada que conlleve usar las piernas...
Si te sirve de consuelo yo tuve una sobrecarga en los isquios a 15 días de las físicas... actualmente estoy a falta de los psicos.
PD: un buen fisio y echarle dos hu***. Se puede.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
http://www.jurispol.com/noticias/convocatoria-cabos-y-guardias-de-la-guardia-civil-2018/ Ya esta la convocatoria para la guardia en mitad de nuestras instancias...
Pues yo la verdad no sé si presentarme, aunque me tiran para atrás dos cosas:

-El que en una hipotética entrevista futura en el CNP pueda ser un punto negativo para ellos.

-El poco tiempo que hay de aquí al examen de guardia civil, tiempo que debería usar para desconectar un poco de CNP después de la entrevista no apta, y empezar a tope más adelante, no sea que me sature demasiado.

Habrá que valorar ...

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
En mía fisicas....a ver. Si eres capaz de asegurar un cinco en cada una pasas. Ahora bien. Yo por ejemplo llevaba un 7 en el circuito que allí fue un5, en dominadas un cinco,y pese a que alli hice 12 ( a mi juicio me descontaron una justa y dos injustas) me quedé en un 4. En el km sacaba en los simulacros un 5 . Llevar de base 16 puntos está bien...ahora . Lo suyo es escalar en estos meses para llevar al menos 18 puntos, repartidos entre las tres más o menos equitativamente.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues yo la verdad no sé si presentarme, aunque me tiran para atrás dos cosas:

-El que en una hipotética entrevista futura en el CNP pueda ser un punto negativo para ellos.

-El poco tiempo que hay de aquí al examen de guardia civil, tiempo que debería usar para desconectar un poco de CNP después de la entrevista no apta, y empezar a tope más adelante, no sea que me sature demasiado.

Habrá que valorar ...
Yo este año me he dado cuenta de una cosa. Esa información la puede tener metiendo tus datos en internet y ver las resoluciones que salen en el BOE. No creo que lo hagan con todos los opositores. En el biodata les damos MÁS información de la que ellos tienen y en algunos casos, que nos perjudica. Yo me presenté una vez a GC y lo puse en biodata. No me preguntaron nada sobre eso, pero si el año que viene llego a la entrevista, te aseguro que en el biodata no pongo nada referente a esa vez que me presenté a GC.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Yo este año me he dado cuenta de una cosa. Esa información la puede tener metiendo tus datos en internet y ver las resoluciones que salen en el BOE. No creo que lo hagan con todos los opositores. En el biodata les damos MÁS información de la que ellos tienen y en algunos casos, que nos perjudica. Yo me presenté una vez a GC y lo puse en biodata. No me preguntaron nada sobre eso, pero si el año que viene llego a la entrevista, te aseguro que en el biodata no pongo nada referente a esa vez que me presenté a GC.
Yo sí me presenté una vez, lo puse en el biodata e intentaron machacarme por ahí...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior