• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Como bien han señalado compañeros anteriormente, puedo asegurar que muchísima de la gente que ha echado la instancia de mi entorno apenas se toma esta oposición en serio y otra gran parte de la que si va muy pero que muy “apretada” con el tema de las físicas. Por lo que el número engaña mucho. Y si aún encima baja este año finalmente, pues mejor que mejor ;)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
He estado leyendo con detenimiento todos los mensajes de los compañeros que han caído en la entrevista. Sólo daros muchísimos ánimos y ojalá una de las 2900 plazas de la XXXV sea para vosotros.

Como ya ha dicho algún compañero páginas atrás, lo que más me gusta de este foro y de esta profesión es precisamente esa palabra. Compañerismo. La verdad que me gusta y mucho ver todos esos mensajes de apoyo y de ánimos entre nosotros, porque hay días que no sabes bien por qué (cosas de la oposición) en que todo lo ves negro y es entrar aquí y ver esos mensajes de compañeros que a pesar de caer una y otra vez, se levantan una y otra vez también y no sólo eso, sino que además nos animan a los más novatos como yo... y te dan la vida.

Dicho esto... A por todas, que septiembre está a la vuelta de la esquina :D

Con permiso de los compañeros que acaban de suspender la entrevista, el sentimiento de haber suspendido las físicas es uno de los peores sentimientos he tenido en mi vida, en cuanto al “fracaso o a errar en algo”. No voy a entrar en juicios y debates de “quién se las prepara, las aprueba” porque eso creo que toca en octubre-noviembre jajaja pero para mí, fue una de las peores sensaciones que he tenido
Aquí uno que se quedó varias veces en las físicas con el dorsal retirado y yéndose por la puerta de atrás. La gente murmuraba que para qué me presentaba si cateaba en la primera prueba. En unos meses estoy de prácticas.

De cada hostia que te dan, hay que volver más fuerte.

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
Aquí otro que se une a la XXXV con entrevista de 57 puntos. Cuarta convocatoria y primera que llegaba a entrevista. Entrevista cañera desde nada más entrar hasta el final. A seguir luchando. Unos 20 minutos. Ánimo a los caídos como yo que veo bastantes por desgracia y a los demás a luchar!

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Al final sabéis si han hecho un hilo o algo así de los caídos para compartir impresiones de las entrevistas?por si hay algo que determine que una entrevaita vaya por un camino u otro

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Por lo que leo, el tener una entrevista "amistosa" significa que has podido entrar por la puerta correcta y que o eres un desquiciado o estas apto
Pues por lo que parece así es, esta oposición se parece demasiado a la ruleta de la fortuna, tienes que tener ese puntito extra de suerte para llegar hasta el final.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Como bien han señalado compañeros anteriormente, puedo asegurar que muchísima de la gente que ha echado la instancia de mi entorno apenas se toma esta oposición en serio y otra gran parte de la que si va muy pero que muy “apretada” con el tema de las físicas. Por lo que el número engaña mucho. Y si aún encima baja este año finalmente, pues mejor que mejor ;)
Así es, aunque presenten 70.000 instancias al final compites contra unos 5000...la mayoría de opositores son paja, el que se presenta a ver si suena la flauta y aprueba, que va a ser que imposible, el que se mira por encima el temario o el que se deja por estudiar temas porque a él no le gustan , el que no se prepara las físicas y se espera que ese día le aparezca la Virgen y le dé el portento físico, en fin, que muchos echan la instancia por echar.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Negativo. Puedes tener una entrevista amistosa y pese a no ser un desquiciado como indicas, suspender.
Así es, igual que tener una entrevista "cañera" y llevar a los entrevistadores a tu terreno y salir con vida de ella.

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
Pues por lo que parece así es, esta oposición se parece demasiado a la ruleta de la fortuna, tienes que tener ese puntito extra de suerte para llegar hasta el final.
A parte de la preparación... la suerte juega un factor muy importante en una oposición, sobre todo en esta fase. Hay muchos tribunales y todos los días de la semana no hay los mismos ni en las mismas puertas. Yo me he preparado junto con otro, hicimos un CIB y test de personalidad muy parecido porque nos lo dijimos y discutimos, fueron entrevistas totalmente diferentes. Por ejemplo a mí fueron a muerte por haberme presentado varias veces y se lo justifiqué, luego se fue a tema de vida laboral ya que tengo año y pico cotizado a parte de lo trabajado en negro con 25 años se lo justifiqué y también me pusieron malas caras. Él se ha presentado 7 veces y le dieron hasta la enhorabuena por su insistencia, entrevista relajada al final apto. No sé esos 3 puntos de menos que me faltan para el apto de dónde habrán salido, pero voy a pedir el desglose para mejorar, no quiero pensar en que me tocaba a mí al que le suspendieran.

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
A parte de la preparación... la suerte juega un factor muy importante en una oposición, sobre todo en esta fase. Hay muchos tribunales y todos los días de la semana no hay los mismos ni en las mismas puertas. Yo me he preparado junto con otro, hicimos un CIB y test de personalidad muy parecido porque nos lo dijimos y discutimos de camino al salir del examen, y luego fueron entrevistas totalmente diferentes. Por ejemplo a mí fueron a muerte por haberme presentado varias veces y se lo justifiqué, luego se fue a tema de vida laboral ya que tengo año y pico cotizado a parte de lo trabajado en negro con 25 años se lo justifiqué y también me pusieron malas caras. Él se ha presentado 7 veces y le dieron hasta la enhorabuena por su insistencia, entrevista relajada al final apto. No sé esos 3 puntos de menos que me faltan para el apto de dónde habrán salido, pero voy a pedir el desglose para mejorar, no quiero pensar en que me tocaba a mí al que le suspendieran.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Negativo. Puedes tener una entrevista amistosa y pese a no ser un desquiciado como indicas, suspender.
Por lo que leo, el tener una entrevista "amistosa" significa que has podido entrar por la puerta correcta y que o eres un desquiciado o estas apto
Como te ha dicho el compi no quiere decir eso literalmente,si bien me atrevería a decir que la mayoría de los que cayeron este año la tuvieron bastante cañera

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
@totti-vlc @Francop34 @Wolfinger No entendáis mi mensaje como un absolutismo, no lo he querido decir con esa intención, simplemente que hay mas probabilidades dependiendo de donde entres
Si si,te he entendido y te digo que tienes razón,al menos yo me he quedado con esa sensación,de todos modos ya veréis (ojalá que este año no) al famoso barbas del circuito,parando el croni cuando le venga en gana,la suerte influye muchísimo

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Aquí uno que se quedó varias veces en las físicas con el dorsal retirado y yéndose por la puerta de atrás. La gente murmuraba que para qué me presentaba si cateaba en la primera prueba. En unos meses estoy de prácticas.

De cada hostia que te dan, hay que volver más fuerte.
Estaréis fritos ya por salir, y nosotros fritos por entrar:(

• Like
Reacciones: itx
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior