- Unido
- 23 Jun 2015
- Felicitaciones
- 204

Sí, te hacen mención en la.entrevista. imagino que en tu expediente quedará reflejado.Hola, yo envié ayer un correo a la Dfp pidiendo el desglose de los puntos de la entrevista. Leí por Twitter que a algunos en años anteriores les contestaron vía email o por correo ordinario a la dirección dada. También he leído que se puede solicitar yendo directamente a la secretaría de una comisaría. Y respecto a tu última pregunta, no sé si les puede molestar el hecho de pedir o no el desglose, lo que sí sé es que ellos sabrán si lo has pedido o no y posiblemente te pregunten por ello en la entrevista al siguiente año.
Te preguntaron por ello en la entrevista? Qué respondiste? Intentaste mejorar en lo que habías fallado?Por experiencia ya tuve que enviarlo el año pasado, y esta vez me toca hacerlo de nuevo.
Cómo lo hice yo? Redactando un escrito que presenté junto con copia en la comisaría de mi ciudad (la copia que te la sellen).
Era algo asi:
A/A: División de Formación y Perfeccionamiento. Área de Procesos Selectivos.
Yo, sfoza, DNI XxX con domicilio en XxX, número de opositor XxX del proceso a escala basica aprobado por resolución de tal día, solicito, tras haber sido declarado no apto con tantos puntos en la prueba de entrevista, se me informe de los motivos que dieron lugar a dicha calificación.
Un saludo y gracias.
En tal sitio, a tal día
Firma.
Hola, yo envié ayer un correo a la Dfp pidiendo el desglose de los puntos de la entrevista. Leí por Twitter que a algunos en años anteriores les contestaron vía email o por correo ordinario a la dirección dada. También he leído que se puede solicitar yendo directamente a la secretaría de una comisaría. Y respecto a tu última pregunta, no sé si les puede molestar el hecho de pedir o no el desglose, lo que sí sé es que ellos sabrán si lo has pedido o no y posiblemente te pregunten por ello en la entrevista al siguiente año.

Hola compañero, quería preguntarte si te han respondido al e-mail solicitando el desglose, lo acabo de enviar y no sé si enviarlo por correo también.
Gracias y ánimo!