• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Desglose entrevista personal

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Hola, quería solicitar el desglose de mi entrevista. Alguien sabe como hacerlo o tiene una plantilla que me puede ayudar.
Luego también quisiera saber donde se tiene que entregar y si esto al tribunal al año que viene le puede molestar.
Gracias

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Hola, yo envié ayer un correo a la Dfp pidiendo el desglose de los puntos de la entrevista. Leí por Twitter que a algunos en años anteriores les contestaron vía email o por correo ordinario a la dirección dada. También he leído que se puede solicitar yendo directamente a la secretaría de una comisaría. Y respecto a tu última pregunta, no sé si les puede molestar el hecho de pedir o no el desglose, lo que sí sé es que ellos sabrán si lo has pedido o no y posiblemente te pregunten por ello en la entrevista al siguiente año.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Por experiencia ya tuve que enviarlo el año pasado, y esta vez me toca hacerlo de nuevo.

Cómo lo hice yo? Redactando un escrito que presenté junto con copia en la comisaría de mi ciudad (la copia que te la sellen).

Era algo asi:

A/A: División de Formación y Perfeccionamiento. Área de Procesos Selectivos.

Yo, sfoza, DNI XxX con domicilio en XxX, número de opositor XxX del proceso a escala basica aprobado por resolución de tal día, solicito, tras haber sido declarado no apto con tantos puntos en la prueba de entrevista, se me informe de los motivos que dieron lugar a dicha calificación.

Un saludo y gracias.

En tal sitio, a tal día
Firma.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Hola, yo envié ayer un correo a la Dfp pidiendo el desglose de los puntos de la entrevista. Leí por Twitter que a algunos en años anteriores les contestaron vía email o por correo ordinario a la dirección dada. También he leído que se puede solicitar yendo directamente a la secretaría de una comisaría. Y respecto a tu última pregunta, no sé si les puede molestar el hecho de pedir o no el desglose, lo que sí sé es que ellos sabrán si lo has pedido o no y posiblemente te pregunten por ello en la entrevista al siguiente año.
Sí, te hacen mención en la.entrevista. imagino que en tu expediente quedará reflejado.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Por experiencia ya tuve que enviarlo el año pasado, y esta vez me toca hacerlo de nuevo.

Cómo lo hice yo? Redactando un escrito que presenté junto con copia en la comisaría de mi ciudad (la copia que te la sellen).

Era algo asi:

A/A: División de Formación y Perfeccionamiento. Área de Procesos Selectivos.

Yo, sfoza, DNI XxX con domicilio en XxX, número de opositor XxX del proceso a escala basica aprobado por resolución de tal día, solicito, tras haber sido declarado no apto con tantos puntos en la prueba de entrevista, se me informe de los motivos que dieron lugar a dicha calificación.

Un saludo y gracias.

En tal sitio, a tal día
Firma.
Te preguntaron por ello en la entrevista? Qué respondiste? Intentaste mejorar en lo que habías fallado?

Yo acabo de pedirlo, a ver con qué me sorprenden. La verdad, prefiero no pensar en suspender por segunda vez la entrevista..

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
0

Hola compañero, quería preguntarte si te han respondido al e-mail solicitando el desglose, lo acabo de enviar y no sé si enviarlo por correo también.

Gracias y ánimo!

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Hola compañero, quería preguntarte si te han respondido al e-mail solicitando el desglose, lo acabo de enviar y no sé si enviarlo por correo también.

Gracias y ánimo!

Buenas, te aconsejo que lo lleves en una plantilla solicitándolo en una comisaría o jefatura que tengas cerca, aunque si tienes firma electrónica lo puedes hacer a través de "email" según me comentaron desde la D.F.P., hace unos días.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior