• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Electrocardiograma

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
0
Hola primero presentarme soy Manu de zaragoza y estoy en un proceso para policia.
Tengo que pasar un reconocimiento médico y me veo obligado por mi trabajo a ir después de trabajar en un turno de 12 horas de noche y llevando unas 20 horas sin dormir.
Creo que la respuedta sera de lógica pero afectara mucho el estar sin dormir esas horas para las pruebas del corazón??
Imagino que afecta a la hora del electro pero puede afectar tanto que salga mal y me excluyan?

Saludos y espero poder aportar al foro cosas ya que me preparo para policia local y nacional.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Hola primero presentarme soy Manu de zaragoza y estoy en un proceso para policia.
Tengo que pasar un reconocimiento médico y me veo obligado por mi trabajo a ir después de trabajar en un turno de 12 horas de noche y llevando unas 20 horas sin dormir.
Creo que la respuedta sera de lógica pero afectara mucho el estar sin dormir esas horas para las pruebas del corazón??
Imagino que afecta a la hora del electro pero puede afectar tanto que salga mal y me excluyan?

Saludos y espero poder aportar al foro cosas ya que me preparo para policia local y nacional.
Quien mejor te puede asesorar en un médico, pero sin meterme en lo profesional y basandome en mi opinion, te puede afectar en lo que es la capacidad de reaccion o respuesta, por que el cerebro esta cansado de no hacer una pausa, referente al corazon yo creo que no debe salir nada raro, ojo! si te hacen una analitica cuidado con los cafes, yo tambien trabajo en horarios nocturnos.

Superior