Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No había leído lo de que puede ser que salgan jueves, lo han dicho varias academias?
Tocará esperar un día más, pero estaría muy bien que las publicasen hoy.
Acabo de meterme en la cuenta de twitter y lo he visto, muchas gracias!Tanto Depol como Jurispol lo han comentando en su twitter, hay capturas subidas unas páginas más atrás!
Hola, compi.Yo les mandé un correo a la dfp pidiendo el desglose de detractaccion de puntos,lo tuve que hacer a mano y escaneado. Mo obstante espero que no tengas que hacerlo, y si llega el momento llama por teléfono por si ha cambiado algo. Un saludo y suerte
Hola. Yo solo he visto que se haya mojado Depol, las demás se limitan a mencionar su tuit, claro, así, si no aciertan, les echarán el muerto... Je, je, je.Acabo de meterme en la cuenta de twitter y lo he visto, muchas gracias!
Dejad de usar mi imagen, por favor. Yo me preocupo de taparme la cabeza para que otros estéis desvelando mi identidad...Ver adjunto {nombre} Jajajaja ¡Los simpsons dan para todo! Ahora a mí me viene a la cabeza lo de : sin televisión y sin cerveza Homer pierde la cabeza. Podemos cambiarlo a nuestros respectivos nombres : Sin las notas y sin fecha Srta.T pierde la cabeza.
Creo que para hacerlo por Internet había que tener firma electrónica, que me corrijan si me equivoco.Hola, compi.
Yo lo hice yendo a una Comisaría a solicitarlo.
¿Se puede hacercpor email también?
Gracias
Hablando de RDP, yo tengo su curso de psicotécnicos y no recomiendo a nadie ese curso. El temario está bien, pero el curso (ese y otros como temario APP) dejan que desear y mucho), muchos fallos... avisados estáis. Además les avisas y aún quieren tener ellos razón xD en fin... qué ridiculo hacen algunas academias a veces...Buenos días compis!! Veo que no soy la única a la que le va a dar un ataque! Que salgan las notas ya! Mira que en RdP me dijeron que hasta finales de semana nada... pero que lentos pasan los días!! Queda nadaaaa!
a mi no me gusta despotricar, pero si que es verdad que es malo , yo contrate el pack ppei que lanzó y...Hablando de RDP, yo tengo su curso de psicotécnicos y no recomiendo a nadie ese curso. El temario está bien, pero el curso (ese y otros como temario APP) dejan que desear y mucho), muchos fallos... avisados estáis. Además les avisas y aún quieren tener ellos razón xD en fin... qué ridiculo hacen algunas academias a veces...
Pero ya has hecho algún curso de psicos con ellos o lo dices simplemente por las buenas referencias de la orto?Pues después de tantas no recomendaciones yo recomiendo los de DesafíoÑ.
Si llego a psicos espero que me parezcan tan paseo como la ortografía tras prepararme con ellos.

Yo sí he hecho y la verdad es que estoy muy contento con ellos.Pero ya has hecho algún curso de psicos con ellos o lo dices simplemente por las buenas referencias de la orto?
Pero ya has hecho algún curso de psicos con ellos o lo dices simplemente por las buenas referencias de la orto?

Pues después de tantas no recomendaciones yo recomiendo los de DesafíoÑ.
Si llego a psicos espero que me parezcan tan paseo como la ortografía tras prepararme con ellos.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.