• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Sabeis si van a actualizar algún tema?
Gracias de ante mano
Tema 8: a la espera de orden interior.
Tema 15: está en anteproyecto.
Tema 17: nuevo pacto de estado contra la violencia de género
Tema 28: Agenda 2030
Tema 33: nueva LOPD
Tema 35: Directiva 2017/853 que cambia el reglamento.
Tema 36: 1 de julio v1 azul para todos los vehículos. 1 de abril vehículos que fabriquen obligado ecall.
No se si me dejo alguno.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Si algún día llego a tener que operarme me tendrán que poner una camisa de fuerza, con eso lo digo todo :mad:
Camisa de fuerza y bozal y todo solucionado! Jajajaja que bueno:D:D
Jajajaja es normal tranquila. El aire en el ojo es desagradable. Entre otras cosas porque tendemos a cerrar el ojo. Pero quédate tranquila y no pienses en reparo ni miedo ni nada. Enserio que es rápido y no te enteras. La pinza te la ponen sin problemas, tú relájate y piensa, en 10 minutos volveré a ver perfectamente! Te echan anestesia en el ojo y a mi si me dieron un relajante. Se que es difícil relajarte sobre todo por el desconocimiento pero hazme caso que cuando salgas de allí dirás... para esto me he puesto nerviosa?
Ya me cuentas que tal!
Ya te diré! A ver el 11 que tal.. Ya me dijo, tranquila te darán un trankimazin :eek:
Pues si, todo sea por mandar a la m***** las lentillas y gafas :rolleyes::rolleyes:
Tema 36: 1 de julio v1 azul para todos los vehículos. 1 de abril vehículos que fabriquen obligado ecall.
No se si me dejo alguno.
Adiós.. Me tengo que poner las pilas para actualizar todo esto... A ver como lo hago:eek::rolleyes:

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
No se si me dejo alguno.

Tema 16: la LO del Tribunal del jurado tuvo un cambio que afecta a personas con discapacidad.

Lo puse por aquí, si quieres echar un vistazo http://www.todopolicia.com/foro/threads/actualizaciones-de-temario.6355/page-31
Estaría guay que demos vidilla al hilo de actualizaciones, que están saliendo cosas interesantes en bastantes temas.

Unido
9 Mar 2018
Felicitaciones
2
Hola!
Cuando he ido a rellenar la instancia, me he confundido a la hora de elegir la sede para hacer el examen de conocimientos y ortografía.
Todavía no he ido a pagarla al banco y ni llevada a comisaría.

Hay alguna forma de solucionar el error?

Gracias!!

Hola!
Cuando he ido a rellenar la instancia, me he confundido a la hora de elegir la sede para hacer el examen de conocimientos y ortografía.

Gracias!!
Debes presentarla ya así, no estoy seguro si en el plazo de subsanacion se puede cambiar la sede, a ver si alguien que le haya pasado lo mismo otro año puede decirte algo.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
A mi me dijo el médico que o ponía de mi parte o me levantaba de la camilla, pero de muy malas maneras eh? ( no veas cómo se encrespó el médico, se le puso el lomo como a los gatis) ahí ya me cagué y cedí un poco... pero solo un poco... :rolleyes: es que me da caca...
Como para decirle algo!! Se le va la pinza y sales peor jaja :rolleyes:

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
que quieren cambiar exactamente del tema 15? por cierto habeis visto la nueva ley contra el alcohol ? en que nos compete a nosotros? saludos

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Para quien le sirva, yo estoy recién operado de lente intraocular. Ni me enteré. Fueron como 2-3 minutos de operación por ojo. No puedes mover el ojo.

Mejor inversión de mi vida de lejos.
Pues según me dijo, 6 segundos de laser por ojo o_O supongo que cada clinica tendra un laser distinto. Como lo llevas? Tema de luz y claridad, me dijo que molestaria al principio.
PD: con la tontería, alguien se a puesto a pensar en el dinero invertido (bien invertido claro) jaja
Voy a tener que sacar la hucha cerdito que tenía de niña jajajaja:D:D

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No se si me dejo alguno.

GUAU, eso es "hilar fino", muchas gracias por el aporte.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Mu
No se si me dejo alguno.

Muchísimas gracias, vaya crack!

Temas 18-19: Reglamento UE 2016/425 sobre equipos de protección individual, aplicable desde hace 4 días, el 21 de abril de 2018

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola!

Gracias!!
Llamá a la dfp y con algo de suerte podrás enviar un escrito para que lo modifiquen pero mucho me temo que has añadido un viaje más a los que nos obliga a hacer la oposición

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Pues según me dijo, 6 segundos de laser por ojo o_O supongo que cada clinica tendra un laser distinto. Como lo llevas? Tema de luz y claridad, me dijo que molestaria al principio.
PD: con la tontería, alguien se a puesto a pensar en el dinero invertido (bien invertido claro) jaja
Voy a tener que sacar la hucha cerdito que tenía de niña jajajaja:D:D

No me operé por láser, sino por lente intraocular (te meten una lentilla dentro del ojo, pero ni te enteras). Tuve durante un par de meses reflejos (llevo 6 operado) uno de los ojos visión perfecta nada más salir de la clínica, el otro ojo lo dicho, reflejos y algo de astigmatismo que ya se me ha corregido. La lente es bastante más cara que el láser pero previene posibles afecciones (cataratas, astigmatismo..) en el ojo y me aseguraron de que me olvidase de las gafas de por vida.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
No me operé por láser, sino por lente intraocular (te meten una lentilla dentro del ojo, pero ni te enteras). Tuve durante un par de meses reflejos (llevo 6 operado) uno de los ojos visión perfecta nada más salir de la clínica, el otro ojo lo dicho, reflejos y algo de astigmatismo que ya se me ha corregido. La lente es bastante más cara que el láser pero previene posibles afecciones (cataratas, astigmatismo..) en el ojo y me aseguraron de que me olvidase de las gafas de por vida.

¿Cuánto te ha costado la operación compañero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior