• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Jajajaja a ver...tampoco se ensañen con el pibe. Yo en mi primer año "me preocupaba" tener carrera por si mi "sitio" fuese la ejecutiva... Luego me di cuenta que era una tontería...

Cada uno de nosotros ve "trabas" desde nuestra óptica personal. Infundadas...Pero ya cualquier tontería la vemos como hándicap.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
A mi me metieron mucha caña por la carrera, en el sentido de que “que pintaba yo con carrera y trabajando de lo mio con una pareja médico metiéndose a policia, que no pegaba” y así 5-7 min

Tener carrera incluso puede ser un handicap pues pueden pensar que te vas a frustrar

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
A mi me metieron mucha caña por la carrera, en el sentido de que “que pintaba yo con carrera y trabajando de lo mio con una pareja médico metiéndose a policia, que no pegaba” y así 5-7 min

Tener carrera incluso puede ser un handicap pues pueden pensar que te vas a frustrar

De cuatro amigos que tengo actualmente como policías alumnos. 3 con carrera y 1 con bachillerato.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
De cuatro amigos que tengo actualmente como policías alumnos. 3 con carrera y 1 con bachillerato.
Mi psicologa era de básica y yo pensaba rollo “preguntale a ella si está frustrada! Que yo sé lo que quiero!”

También mi carrera es de ciencias puras y no sé, como si fuera más (cosa que no opino que sea así) yo creo que defendí bien. Pero gracias por tu comentario!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
La gente quiere llegar a los 100 mensajes para poder enviar privados y no sabe ni que decir, vale más hablar del tiempo que hace y dejarse de preguntas que demuestran que pasará mucha gente la entrevista que aun no sabe ni como va esta oposición
Yo más que nada lo hago para ver si llego a subinspector en el foro,ya que no tengo carrera...

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Qué finde tan tranquilo se ha quedado y la semanita que nos espera....
Espero que pase pronto y que tengamos un parto sin dolor... :P
A ver si el finde que viene es igual o mejor que este.
Mi pregunta es, en contradicción a la que ha hecho un compi más arriba, ¿creeis que van a pasar a mucha gente con carrera? Porque la mía ya se la pasaron una vez por el forro... Señores/as esto es la Escala Básica, de ahí que se valore a las personas en función del perfil buscado.
Para carreras está la EE. Y, sí, para EB sé de muy buena tinta que supone un handicap, del mismo modo que el tener más de 30.
Cierto que pasa gente por encima de 30, con carreras, bajitos, etc., pero la proporción es pequeña, porque la realidad es que supone un handicap que hay que compensar delante de un tribunal.
Mucha suerte a todos. Ya queda menos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior