- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 58
A mí eso no me distrae. Prefiero inyectarme series y pelis policiacas.![]()
Volvemos a los hombres de Paco? Jajaja

A mí eso no me distrae. Prefiero inyectarme series y pelis policiacas.![]()

Blue bloods, recomendadaVolvemos a los hombres de Paco? Jajaja

No por dios,no... Hay series con más nivel!Volvemos a los hombres de Paco? Jajaja

Peaky blinders jaja

En serio preguntas eso...La verdad que no es muy normal.Creéis que van a dejar pasar a mucha gente sin carrera?

A mi me metieron mucha caña por la carrera, en el sentido de que “que pintaba yo con carrera y trabajando de lo mio con una pareja médico metiéndose a policia, que no pegaba” y así 5-7 min
Tener carrera incluso puede ser un handicap pues pueden pensar que te vas a frustrar

Mi psicologa era de básica y yo pensaba rollo “preguntale a ella si está frustrada! Que yo sé lo que quiero!”De cuatro amigos que tengo actualmente como policías alumnos. 3 con carrera y 1 con bachillerato.

Siempre que entre dentro del tamaño medio del "falo español", todo irá bien...¿Creéis que si dibujo formas fálicas con ojos y graciosísimas en la plantilla de respuestas del exámen de inglés me lo tendrán en cuenta?
Estoy muy preocupado.

Yo te metía de Comisario principal sin psar por la academia!!!¿Creéis que si dibujo formas fálicas con ojos y graciosísimas en la plantilla de respuestas del exámen de inglés me lo tendrán en cuenta?
Estoy muy preocupado.

Si no mantienen la forma,tamaño o rotación probablemente no¿Creéis que si dibujo formas fálicas con ojos y graciosísimas en la plantilla de respuestas del exámen de inglés me lo tendrán en cuenta?
Estoy muy preocupado.

Yo más que nada lo hago para ver si llego a subinspector en el foro,ya que no tengo carrera...La gente quiere llegar a los 100 mensajes para poder enviar privados y no sabe ni que decir, vale más hablar del tiempo que hace y dejarse de preguntas que demuestran que pasará mucha gente la entrevista que aun no sabe ni como va esta oposición