- Unido
- 7 Sep 2017
- Felicitaciones
- 258
Buenos deis!!! Nos quedan 33 semanas para el teórico!!
A la biblio!!
Buenos deis!!
Vamos vamos! que sólo nos quedan 32 semanas para el teórico!!!

Buenos deis!!! Nos quedan 33 semanas para el teórico!!
A la biblio!!
Buenos deis!!

Es que @pikipiki es un fatiga!! Relájate que para la cuenta atrás queda un poquito todavía chiquillo...está bien que haya tantas ganas pero no al estilo montaña rusa jaja que en esta oposición la constancia vale 0,5 por lo menoh¡Ostras que presión!
¡Como empiece ya a morderme las uñas voy a tener que sujetarme a la barra de las dominadas con los dientes!!! Jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compi, creo que íbamos por la 85xx si no me equivoco...Pues bueno, ahora sí que de verdad comienza la cuenta atrás, compañer@s. Número de instancia, 6210.
Muchos ánimos a tod@s y a por la XXXV.

Antes de empezar con la cuenta atrás tienes que ponerte con el nombre de la promo

Sí sí, compañera. La hice el jueves tarde, no ayer cuando escribí el mensaje jejeje.Buenas compi, creo que íbamos por la 85xx si no me equivoco...

Nos tenemos que poner, COMPAÑEROAntes de empezar con la cuenta atrás tienes que ponerte con el nombre de la promo
A título general: relajad las tetas con las instancias, no hace falta que cada ahora informéis del número por el que vamos![]()

Yo pondría el "final de una leyenda", creo que en esta promoción entrarán ya los últimos temerarios que quedan de la historia de opositores al CNP .Temerarios: El inicio de una leyenda.
Ese será el nombre, una precuela siempre es buena.

Temerarios: Reboot.Temerarios: El inicio de una leyenda.

Cómo te mola fastidiarnos el sábadoBuenos deis!!

Después de que acabe la promoción 34¿cuándo hay que dar nombres para esta promoción? que se me ocurren algunos

Cómo te mola fastidiarnos el sábado![]()

Temerarios: El inicio de una leyenda.

De eso nada, venimos de "Ni una más" (de tu parte) "La última y nos vamos" (de la mía), lo suyo sería "Ya va tocando".
No os descuidéis que en nada estáis al fresquito abulense y el parquet nuevo promete, hasta ahí puedo leer.![]()