• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Y el dato del número total de opositores que pasan a la última fase del proceso selectivo, ¿se sabe aproximadamente antes de realizarse el examen o despuéss del mismo? Igualmente voy a darlo todo en los psicos, pero nunca está de más saber ese dato.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días, dado que es imposible saber cuándo saldrán los resultados, se prorroga la cuenta hasta el viernes 27 y si salen antes, bienvenidos sean. Buen finde y a intentar desconectar que la semana que viene se puede hacer muy, muy, muy larga...

Resultados RM y entrevista personal (27 de abril) : 6 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 14 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 19 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Buenos días, dado que es imposible saber cuándo saldrán los resultados, se prorroga la cuenta hasta el viernes 27 y si salen antes, bienvenidos sean. Buen finde y a intentar desconectar que la semana que viene se puede hacer muy, muy, muy larga...

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 19 días*

¡Hala! ¿Viernes? Jajaja estamos repitiendo semana otra vez :p

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649

Otro chasco tan temprano...yo que me esperaba la cuenta hasta el lunes para vivir con esperanza jaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Nose como la gente puede decir si pasan 3400 a psicos o 3500 quedaría la nota de corten un 3,5 o un 4 o la que sea.
De donde sacan esa conclusión?
El examen teórico de este año por lo visto llego más gente que el anterior, y subio la nota de corte.
La nota de corte depende de la dificultad del examen y también le afecta el número de opositores, pero el factor determinante es la dificultad.
No digais datos que no sabe nadie y la gente se lia

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¡Hala! ¿Viernes? Jajaja estamos repitiendo semana otra vez :p
Se llama estirar los 15 € de la instancia, más tiempo vivos en el proceso que estamos.

Otro chasco tan temprano...yo que me esperaba la cuenta hasta el lunes para vivir con esperanza jaja
Os hago un favor para vuestros delicados corazones.

Sí sí, pone el viernes, pero el lunes habrá consultado las notas más veces que nosotros :D

La duda ofende loki

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
No hagais ni caso a las tonterías que dicen las academias, lo único que vale es lo que haga la DFP, aún me acuerdo el año pasado que antes de que bajaran el corte de temario al 4,4 hubo una academia conocida que puso un comunicado diciendo: van a bajar el corte de temario de un 5 y pondran un corte alto en ortografía tirando gente apta en temario con corte de ortografía bajo.

Aún me estoy descojonando del chiste

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
En fin... Habra que repetir semana como ha dicho @Srta. T o_O
Cómo lleváis los psicos? Yo pienso que solo quedan 15 días y me da la sensación que no estoy todo lo preparada que debería de estar.. me acuerdo que en el examen de teoría cuando faltaban 15 dias me veía bastante bien y sacaba nota en todos los tests, en cambio ahora con los psicos un día saco un 7 y otro un 3.8 :confused: imagino que no es comparable un psico con un examen teórico y que además influyen mucho los nervios de esta semana... Pero qué agobio llevo!

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
21
No hagais ni caso a las tonterías que dicen las academias, lo único que vale es lo que haga la DFP, aún me acuerdo el año pasado que antes de que bajaran el corte de temario al 4,4 hubo una academia conocida que puso un comunicado diciendo: van a bajar el corte de temario de un 5 y pondran un corte alto en ortografía tirando gente apta en temario con corte de ortografía bajo.

Aún me estoy descojonando del chiste

Por eso debemos dudar hasta de la fecha del 5 de mayo, que no es nada oficial. Me creo que nos atrasen al 12 la prueba de psicotécnicos para obligarnos a echar la instancia de la XXXV...

Vejer23

XXXIV
POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
441
Cómo lleváis los psicos? Yo pienso que solo quedan 15 días y me da la sensación que no estoy todo lo preparada que debería de estar.. me acuerdo que en el examen de teoría cuando faltaban 15 dias me veía bastante bien y sacaba nota en todos los tests, en cambio ahora con los psicos un día saco un 7 y otro un 3.8 :confused: imagino que no es comparable un psico con un examen teórico y que además influyen mucho los nervios de esta semana... Pero qué agobio llevo!
Como mola la montaña rusa ehhh...jejejej, ánimo y a darle caña!!;)

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Por eso debemos dudar hasta de la fecha del 5 de mayo, que no es nada oficial. Me creo que nos atrasen al 12 la prueba de psicotécnicos para obligarnos a echar la instancia de la XXXV...
Eso no hace falta.. con no sacar la nota final de la oposición hasta el 12 de mayo tienen bastante... No hace falta que retrasen examen.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
vUP0f_uR_400x400.jpeg

Otra mañana de psicos......:confused::confused:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Y
Yo he repetido psicos que había aprobado y luego los he pinchado...hay días que involuciono parece ser...No te preocupes,creo que nos pasa a la mayoría. Ahora bién,el día D esos nervios si que hay que controlarlos,tenemos que ir con la cabeza completamente despejada y concentrados...tenemos que clavar el examen,último esfuerzo y un veranito de lo más alegre :)

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868

Yo veo que voy hacia atrás. No mejoro, no me concentro y me caga pensar que nos podemos quedar fuera por esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior