- Unido
- 4 Ene 2016
- Felicitaciones
- 1.096

En la XXXII sobraban 174 y en la XXXIII nunca se supo realmente, pero entre 50 y 100.

que dia? me lo puedes decir por privado?, que fui el último último xdNos ha fallado el ordenador, no se si los dos últimos se han grabado, estaban aptos...oído en el pasillo de la muerte a un tribunal, asique de la entrevista se sale ya para bien o para mal con la nota puesta

¡Hala! ¿Viernes? Jajaja estamos repitiendo semana otra vezBuenos días, dado que es imposible saber cuándo saldrán los resultados, se prorroga la cuenta hasta el viernes 27 y si salen antes, bienvenidos sean. Buen finde y a intentar desconectar que la semana que viene se puede hacer muy, muy, muy larga...
Resultados RM y entrevista personal (27 de abril) : 6 días*
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 14 días*
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 19 días*
* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Buenos días, dado que es imposible saber cuándo saldrán los resultados, se prorroga la cuenta hasta el viernes 27 y si salen antes, bienvenidos sean. Buen finde y a intentar desconectar que la semana que viene se puede hacer muy, muy, muy larga...
Resultados RM y entrevista personal (27 de abril) : 6 días*
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 14 días*
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 19 días*
* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Sí sí, pone el viernes, pero el lunes habrá consultado las notas más veces que nosotrosOtro chasco tan temprano...yo que me esperaba la cuenta hasta el lunes para vivir con esperanza jaja

Se llama estirar los 15 € de la instancia, más tiempo vivos en el proceso que estamos.¡Hala! ¿Viernes? Jajaja estamos repitiendo semana otra vez![]()
Os hago un favor para vuestros delicados corazones.Otro chasco tan temprano...yo que me esperaba la cuenta hasta el lunes para vivir con esperanza jaja
Sí sí, pone el viernes, pero el lunes habrá consultado las notas más veces que nosotros![]()

No hagais ni caso a las tonterías que dicen las academias, lo único que vale es lo que haga la DFP, aún me acuerdo el año pasado que antes de que bajaran el corte de temario al 4,4 hubo una academia conocida que puso un comunicado diciendo: van a bajar el corte de temario de un 5 y pondran un corte alto en ortografía tirando gente apta en temario con corte de ortografía bajo.
Aún me estoy descojonando del chiste

Como mola la montaña rusa ehhh...jejejej, ánimo y a darle caña!!En fin... Habra que repetir semana como ha dicho @Srta. T
Cómo lleváis los psicos? Yo pienso que solo quedan 15 días y me da la sensación que no estoy todo lo preparada que debería de estar.. me acuerdo que en el examen de teoría cuando faltaban 15 dias me veía bastante bien y sacaba nota en todos los tests, en cambio ahora con los psicos un día saco un 7 y otro un 3.8imagino que no es comparable un psico con un examen teórico y que además influyen mucho los nervios de esta semana... Pero qué agobio llevo!

Eso no hace falta.. con no sacar la nota final de la oposición hasta el 12 de mayo tienen bastante... No hace falta que retrasen examen.Por eso debemos dudar hasta de la fecha del 5 de mayo, que no es nada oficial. Me creo que nos atrasen al 12 la prueba de psicotécnicos para obligarnos a echar la instancia de la XXXV...

Eso de que mola lo dirás con ironía imagino....Como mola la montaña rusa ehhh...jejejej, ánimo y a darle caña!!![]()

El día de la marmota¡Hala! ¿Viernes? Jajaja estamos repitiendo semana otra vez![]()

Yo he repetido psicos que había aprobado y luego los he pinchado...hay días que involuciono parece ser...No te preocupes,creo que nos pasa a la mayoría. Ahora bién,el día D esos nervios si que hay que controlarlos,tenemos que ir con la cabeza completamente despejada y concentrados...tenemos que clavar el examen,último esfuerzo y un veranito de lo más alegreEn fin... Habra que repetir semana como ha dicho @Srta. T
Cómo lleváis los psicos? Yo pienso que solo quedan 15 días y me da la sensación que no estoy todo lo preparada que debería de estar.. me acuerdo que en el examen de teoría cuando faltaban 15 dias me veía bastante bien y sacaba nota en todos los tests, en cambio ahora con los psicos un día saco un 7 y otro un 3.8imagino que no es comparable un psico con un examen teórico y que además influyen mucho los nervios de esta semana... Pero qué agobio llevo!

En fin... Habra que repetir semana como ha dicho @Srta. T