• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
@domca se te ha olvidado:
- no veas si noto la altitud que soy de Sevilla
- Iyo a mí me llueve el día que voy joe
- Con cuánto tiempo debo estar en la puerta de la Escuela
- El barbas está hoy en el circuito. Me ha contado más que ninguno de mis entrenos.
- Yo creo que del tema 8 no cae ninguna pregunta este año.
- En mi academia dicen que el examen es el 15 de noviembre este año.

Que mal poder hacer estas bromas jajaja son canas opositoriles

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
@domca se te ha olvidado:
- no veas si noto la altitud que soy de Sevilla
- Iyo a mí me llueve el día que voy joe
- Con cuánto tiempo debo estar en la puerta de la Escuela
- El barbas está hoy en el circuito. Me ha contado más que ninguno de mis entrenos.
- Yo creo que del tema 8 no cae ninguna pregunta este año.
- En mi academia dicen que el examen es el 15 de noviembre este año.

Que mal poder hacer estas bromas jajaja son canas opositoriles
No metás ya miedo con el barbas, que asustas a alguno y no echa la instancia. Espera a que cierren el plazo :p

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
En la web oficial el año pasado pusieron unas estimaciones para las fechas,tanto el físico como el teórico creo recordar, al poco de echar instancias, alguien sabe más o menos cuando las pusieron?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenas tardes, recién echada la instancia número xxxxx063131, que no sé cuál es...

Unido
13 Mar 2018
Felicitaciones
10
Buenas noches!

Os cuento mi historia, primera convocatoria, primera instancia.
Resulta que desde hace años en mi DNI figura que mi sexo es femenino cuando soy hombre (no me he hecho cambio de sexo ni nada parecido jajaja). Creo que el cambio se produjo la primera vez que lo renové.

Nunca he tenido problemas con ello hasta hoy, que en la instancia hay que poner exactamente los mismos datos que en el DNI y hasta que no he puesto sexo femenino no me ha dejado continuar.
Obviamente no he echado la instancia y he pedido cita para renovar el DNI.

Preguntas:
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido alguna vez? aunque sea con otro dato.
¿Os ha dado problemas?
¿Cuando vaya a renovar el DNI me dejaran cambiar el sexo sin ningún tipo de problema?

Y ya de paso os pregunto otra duda sobre el temario. En principio tengo entendido que el plazo para presentar las instancias de 20 días naturales, incluso se ha dicho por el foro, entonces ¿por qué el plazo de esta convocatoria es de 15 días hábiles?
Seguramente sea una pregunta estúpida con una respuesta muy sencilla, pero no paro de darle vueltas.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Buenas noches!

Resulta que desde hace años en mi DNI figura que mi sexo es femenino cuando soy hombre (no me he hecho cambio de sexo ni nada parecido jajaja). Creo que el cambio se produjo la primera vez que lo renové.

Nunca he tenido problemas con ello hasta hoy, que en la instancia hay que poner exactamente los mismos datos que en el DNI y hasta que no he puesto sexo femenino no me ha dejado continuar.

Preguntas:
¿Os ha dado problemas?
¿Cuando vaya a renovar el DNI me dejaran cambiar el sexo sin ningún tipo de problema?

Y ya de paso os pregunto otra duda sobre el temario. En principio tengo entendido que el plazo para presentar las instancias de 20 días naturales, incluso se ha dicho por el foro, entonces ¿por qué el plazo de esta convocatoria es de 15 días hábiles?
Seguramente sea una pregunta estúpida con una respuesta muy sencilla, pero no paro de darle vueltas.
Creo que será más sencillo pasar por quirófano, compañero. :p
Fuera bromas, no creo que tengas ningún problema en cambiar eso.

En cuanto a lo de los días, en la convocatoria de la XXXIV ya venía como 15 días hábiles en lugar de 20 días naturales, si no me equivoco, no es de esta convocatoria el cambio. El por qué lo cambiaron sinceramente no lo sé.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Buenas noches!

Preguntas:
¿Os ha dado problemas?

Pues lo que se me ocurre es que te metan con el grupo de las chicas a la hora de hacer las físicas....

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas noches!

Preguntas:
¿Os ha dado problemas?

Desde luego que lo que no pase en esta oposición... jajajaja
Compañero, haz el cambio de dni en cuanto puedas y haz la instancia una vez tengas el dni modificado. Para que no te de problemas en el resto del proceso.
El plazo para entregar la instancia son 15 días hábiles y acaba el 11 de mayo (inclusive)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
joder.. y yo asustado porque lo había a las 00.00 y pensaba que tenia el numero 375. Digo no veas como va esto.... :D
Esos explosión de los dos primeros días, luego se estanca y los últimos días vuelve a subir un poco. El ciclo de la vida

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Nosotros en ventas multiplicábamos las ventas del primer día por 2,5, como son 15 días igual un x3,5
A ver si se cumple aquí también, porque en ventas se fallaba por 1000 o 2000€ al alza.

Por cierto, esta tarde ha venido un opositor a la puerta de comisaría diciendo que venía a entregar la instancia... A las seis de la tarde. Me ha costado explicarle sin reírme (de pura vergüenza) que las secretarías atienden sólo de mañana, si alguno pensaba hacer lo mismo que este opositor que se ahorre el paseo, salvo extrañísimos casos sólo os atenderán de mañana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior