- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687
No sé yo, que seguro que se lo guardaba para coger la página de la policia sin saturaciónEn Breve Wiwino,
Si alguien supiera la fecha y hora exacta, estoy seguro que la compartiría.

No sé yo, que seguro que se lo guardaba para coger la página de la policia sin saturaciónEn Breve Wiwino,
Si alguien supiera la fecha y hora exacta, estoy seguro que la compartiría.

Entre esta semana y la que vieneQuien era quien se infiltraba bajo la.mesa del tribunal? No piede decirnos la fecha que han acordado colgar las notas?

Gracias!! Esta noche dormiré mejor...Entre esta semana y la que viene![]()

Claro por eso en España no hay paro... en fin no voy a crear una discusión sobre eso. Solo he defendido lo que pienso sobre lo de la edad y la vida laboral. Que tengamos suerte y ya está.no lo había ? o estaba jodido ?
Que yo sepa trabajo ha habido siempre. Tal y como te ha dicho la gente del foro. Una cosa es que no haya trabajo de lo que te gustaría o estudiaras, pero el que quiere trabajar trabaja.
De todos modos desearte que haya ido bien la entrevista y obtengas tu recompensa.

Yo compre el pasaje antes de hacer la entrevista. Hay q ser optimistaTampoco es para tanto... Esta semana o compro el bono para usar la pista de atletismo o el pasaje a Somosaguas('
) #ironiamodeoff

Maldita sea.. Yo en 2018 y este buen hombre en 2030Yo compre el pasaje antes de hacer la entrevista. Hay q ser optimista![]()

El sábado a tiQuien era quien se infiltraba bajo la.mesa del tribunal? No piede decirnos la fecha que han acordado colgar las notas?

En nuestra academia hablan de que las notas lo más lógico es que salgan el viernes... Aunque no quiero ni pensar que al final salgan mañana o pasado