• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Mensajes
357
Felicitaciones
482
Puntos
3
Quien era quien se infiltraba bajo la.mesa del tribunal? No piede decirnos la fecha que han acordado colgar las notas?
 
{xen:phrase moderator}

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Mensajes
76
Felicitaciones
45
Puntos
1
no lo había ? o estaba jodido ?
Que yo sepa trabajo ha habido siempre. Tal y como te ha dicho la gente del foro. Una cosa es que no haya trabajo de lo que te gustaría o estudiaras, pero el que quiere trabajar trabaja.

De todos modos desearte que haya ido bien la entrevista y obtengas tu recompensa.
Claro por eso en España no hay paro... en fin no voy a crear una discusión sobre eso. Solo he defendido lo que pienso sobre lo de la edad y la vida laboral. Que tengamos suerte y ya está.
 
{xen:phrase moderator}

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Mensajes
357
Felicitaciones
482
Puntos
3
Cada tribunal considerará una cosa e influyen muchísimas cosas en una entrevista: Cómo entras, qué impresión inicial das, qué test de personalidad y biodata has hecho, qué entrevistas han hecho antes que la tuya, cuántas llevan, qué día de la semana es, cómo se ha levantado el miembro A del tribunal, qué problema tiene el miembro B... Y un largo etc. En definitiva, no se puede saber motivo exacto del repudiado no apto...
 
{xen:phrase moderator}

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
153
Felicitaciones
411
Puntos
3
Buenas noches para los tardones y buenos días para los madrugones.

Mañana puede ser un día más, o puede ser EL DÍA. Es pensar en ello, para bien y para mal, porque hay que contemplar todas las opciones, y me da un nosequé en el corazón...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
662
Felicitaciones
1.838
Puntos
4
Ni con todas las opiniones y conclusiones que habéis expuesto cada uno, habéis llegado a un patrón de qué perfil es el adecuado Todos creo que sabemos la subjetividad de esta fase del proceso, por lo que darle más vueltas a lo mismo no creo que llegue a ningún fin. Todos los años los alumnos de habila se hacen la misma pregunta, cómo coño ha podido colarse est@?cómo puede ser que se haya quedado el otr@ fuera? Pues sí señor@s unas veces se cuela quién menos nos esperamos y otros se queda fuera, criterio? Creo que por mucha experiencia nadie lo sabe o cuanto menos es un misterio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2018
Mensajes
72
Felicitaciones
183
Puntos
3
Yo desde mi humilde opinión pienso que hoy no había ninguna posibilidad de que saliesen, mañana las hay pero no tantas, quizás
se reúna el tribunal para poner cortes o bien analizar lo que se considera apto/no apto en reconocimiento y poner la nota de corte
de entrevista, por ello y ya digo, es mi opinión, pienso que lo más probable es que salgan el miércoles, o a más tardar el jueves.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2017
Mensajes
107
Felicitaciones
302
Puntos
3
En nuestra academia hablan de que las notas lo más lógico es que salgan el viernes... Aunque no quiero ni pensar que al final salgan mañana o pasado

Madre mía! El viernes? Si llevo ya 3 días sin dormir... para el viernes estaré muerta
Si saliesen mañana me harían un gran favor salvandome de volverme loca, ya sea para bien o para mal... porque la incertidumbre es lo peor!!
Venga chavales! Que no decaiga! Nos vemos en Habila si no nos dan un susto en estos días!!!!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior