• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Saben las veces que nos hemos presentado?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
No.

Pero vamos que tampoco hay necesidad de mentir.

Mejor poner en el biodata la realidad y te ahorras quebraderos de cabeza.

Si te atacan por lo que sea, se defiende y ya está.
No sé en que te basas para decir eso,pero ellos lo saben.En esta entrevista sabían lo de la pasada y que había solicitado el desglose de nota.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Buenas,
¿Qué pensais vosotros? ¿Tienen en sus bases de datos todas las veces que nos hemos presentado y las pruebas donde hemos caído o solo se basan en lo que ponemos al rellenar el biodata? Saludos y suerte a todos.
Ellos lo saben porque ellos tienen como tus datos de opositor,recursos,etc.desde que empiezas a opositar.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
No sé en que te basas para decir eso,pero ellos lo saben.En esta entrevista sabían lo de la pasada y que había solicitado el desglose de nota.

He leído cantidad de entrevistas y conocido a decenas de personas que la han realizado y es la primera vez que leo algo parecido ( ojo que no lo estoy negando, sólo me sorprendo )

Quizás fuera porque tienen datos de reclamaciones de convocatorias pasadas ( en este caso el desglose de la nota de la entrevista )

Pero por lo general ( prácticamente en el 99% de entrevistas que he léido ) no se interesan en convocatorias pasadas más allá de la típica pregunta que te meten en el biodata.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
He leído cantidad de entrevistas y conocido a decenas de personas que la han realizado y es la primera vez que leo algo parecido ( ojo que no lo estoy negando, sólo me sorprendo )

Quizás fuera porque tienen datos de reclamaciones de convocatorias pasadas ( en este caso el desglose de la nota de la entrevista )

Pero por lo general ( prácticamente en el 99% de entrevistas que he léido ) no se interesan en convocatorias pasadas más allá de la típica pregunta que te meten en el biodata.
Una cosa es que no se interesen y otra que no lo sepan, saberlo lo saben, y más de lo que creemos nosotros

Tienen constancia de si has pedido el desglose, y tienen muy fácil saber si te has presentado previamente... En principio no se pueden guardar datos (o no deberían guardar datos) sobre el resultado de tu oposición tipo reconocimiento médico y eso, pero las veces que has echado la instancia pueden saberlo perfectamente, otra cosa es que les resulte más complicado buscarlo que preguntarlo directamente, lo que no entenderé nunca es la gente que se pone nerviosa por decir que se ha presentado 4 veces, no es eso lo que determina un suspenso.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Tienen constancia de si has pedido el desglose, y tienen muy fácil saber si te has presentado previamente... En principio no se pueden guardar datos (o no deberían guardar datos) sobre el resultado de tu oposición tipo reconocimiento médico y eso, pero las veces que has echado la instancia pueden saberlo perfectamente, otra cosa es que les resulte más complicado buscarlo que preguntarlo directamente, lo que no entenderé nunca es la gente que se pone nerviosa por decir que se ha presentado 4 veces, no es eso lo que determina un suspenso.
Si eso si. Veces echada la instancia lo podemos ver hasta nosotros.

El tema es las notas que hayas sacado en anteriores convocatorias.

Pero si, para qué mentir. Es buscarse problemas gratuitamente.

Si eso si. Veces echada la instancia lo podemos ver hasta nosotros.

El tema es las notas que hayas sacado en anteriores convocatorias.

Pero si, para qué mentir. Es buscarse problemas gratuitamente.
Las notas en principio los Tribunales no deberían tenerlas, pero no te quepa duda de que se guardan, al menos durante un periodo de tiempo relativamente largo. Pero insisto, la incidencia de eso en el proceso en curso es nula.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
¿Es recomendable pedir el desglose de las notas de la entrevista o bien es mejor dejarlo pasar porque se piensan que pones en duda su trabajo?

¿Es recomendable pedir el desglose de las notas de la entrevista o bien es mejor dejarlo pasar porque se piensan que pones en duda su trabajo?
No caigáis en esta lógica... Es peligrosísima. A ellos les da exactamente igual lo que pidáis o dejéis de pedir.

• Like
Reacciones: itx
No caigáis en esta lógica... Es peligrosísima. A ellos les da exactamente igual lo que pidáis o dejéis de pedir.

Otra cosa es que lo pregunten en la entrevista para para apretar culos y a alguno solo con eso ya lo rompen.

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
Buenas,
¿Qué pensais vosotros? ¿Tienen en sus bases de datos todas las veces que nos hemos presentado y las pruebas donde hemos caído o solo se basan en lo que ponemos al rellenar el biodata? Saludos y suerte a todos.

Yo creo que ellos solo saben las veces que te has presentado en el cuerpo, pero en otras administraciones creo que no.

La empresa a la que perteneces, la cual se presupone que debería cumplir la ley a raja tabla, das a entender que hace más bien hace lo que quiere..."chapeau", o mejor diría "apaga y vámonos".
Como te he dicho en el otro hilo, yo la palabra ilegal no la voy a emplear porque no tengo pruebas de nada, de todas formas, como he dicho antes, en el caso que nos ocupa en este hilo es indiferente que lo tengan o no porque la incidencia en la entrevista es irrelevante.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior