• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
a cuantos de aquí os han dicho: " si suspendes esta convocatoria que harias? te volverias a presentar? "

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mi también me preguntaron eso justo antes del último supuesto, también me dijeron que si quería añadir algo más, pero esto a mitad de la entrevista porque luego siguieron 3 o 4 minutos más.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Si
Buenas, me he examinado hoy dia 05 de abril en el tribunal 10 (inspector mayorcete y mujer policia joven). El caso es que la entrevista ha ido bien hasta un supuesto que era: usted esta vigilando un edificio y su jefe me dice que sin identificacion no entra nadie y llegan los de la udyco que necesitan entrar para coger material pero no llevan identidicscion. Pues mi respuesta era que no entraban porque no tenian identificacion y era la orden, tras unos minutos de insistencia el inspector me dice que la placa es la identificacion y que eso vale, entonces yo confundido cambio mi respuesta y le digo que si la placa es la identificacion que mi jefe me pide si que lo dejarla entrar. Por lo que me contradije y cambie la respuesta, y por eso salgo con muy mala sensacion. Que creen que es suspenso?
Sin entrar a valorar si el supuesto está bien o mal resuelto, si el resto de la entrevista la has hecho bien y te has defendido bien, no suspenden por un supuesto mal resuelto. Eso es lo que me dijo mi preparadora que estuvo 4 años en el tribunal. Ánimo que ya queda un día menos para el dia D. Es increíble pero cuántos más días pasan más dudas me surgen y más inseguridades, imagino que no soy la única. Salí contenta de la entrevista pero a base de darle tantas vueltas a todo ya dudo hasta de si dije bien mi nombre y cada vez me veo menos apta. Qué tortura!

Alhica

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
17
Buenas, sabeis de alguien o alguno le han llamado por tema de plaquetas ?

Me da 133mil y valor mínimo ronda 140mil-150mil, sabéis si puede ser causa de exclusión ?

No es grave, la enfermedad creo que es cuando tienes menos de 100mil (trombocitopenia)

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Soy yo o últimamente no aparece nadie que diga que le han llamado para hacer analíticas? Yo hoy justo hace 2 semanas que fui...

Alhica

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
17
Sí perdón, ese día. Me mandaron hemograma (todo bien) y plaquetas. Me resulta raro ya q valor lo tengo un pelín bajo de lo normal. No sé si a alguien le pasó

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Yo fui la primera quincena de marzo y aún no me han llamado. Supongo que estoy fuera de peligro y todo está bien.

Modo opositor: O también puede ser que todo esté mal y ya estoy excluido, madre mía :confused::(

sarita2904

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
18

Me da 133mil y valor mínimo ronda 140mil-150mil, sabéis si puede ser causa de exclusión ?

No es grave, la enfermedad creo que es cuando tienes menos de 100mil (trombocitopenia)

A mi me llamaron por plaquetas altas

Yo resulté no apta por tenerlas altas. No soy médico y no sé si es peor altas o bajas. Mi consejo: vete a un buen hematólogo cuanto antes y a tu médico de cabecera y mándales un par de informes favorables. Yo no lo hice en su día y ese fue mi resultado

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Soy solo yo el "loco" que quiere que los días pasen muy rápido y a la vez quiere que no llegue el día por si se encuentra las dos palabras que ninguno queremos ver????

Muero de nervios....

Yo estoy igual. Quiero que publiquen ya las notas... pero como vea las dos palabras infernales me van a fulminar el corazón...
Solo pensar tener que volver a empezar la oposición desde las físicas se me cae el alma a los pies...

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
2
Yo fui la primera quincena de marzo y aún no me han llamado. Supongo que estoy fuera de peligro y todo está bien.

Modo opositor: O también puede ser que todo esté mal y ya estoy excluido, madre mía :confused::(
Hablo sin saber pero me imagino que con cualquier cosa que podría resultar no apto tendrán que hacer segundo análisis para confirmar, siempre cabe la posibilidad de algún error.
Yo en tu posición estaría tranquilo

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699

Yo resulté no apta por tenerlas altas. No soy médico y no sé si es peor altas o bajas. Mi consejo: vete a un buen hematólogo cuanto antes y a tu médico de cabecera y mándales un par de informes favorables. Yo no lo hice en su día y ese fue mi resultado
A mí me llamaron por hierro bajo, repetí la analítica y volvió a salir bajito. Así que me he tomado hierro durante un mes, me he hecho una analítica (ya tengo bien los valores) y se la he mandado, espero que eso sirva.
Yo no soy médico, no tengo ni idea, pero qué enfermedad grave supone tener las plaquetas altas? Porque para que en su día te excluyeran tiene que ser o bien una enfermedad grave o bien una enfermedad aguda y circunstancial que te impida la labor policial o te cause secuelas (segun leo en las bases). Te dieron alguna explicación o te excluyen sin más? Porque claro, que yo sepa tener las plaquetas no entra en ninguno de estos dos casos no? (Repito es curiosidad, no soy médico).

Alhica

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
17

No te has vuelto a presentar ? Eso haré, gracias.

Alhica

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
17
A mí me llamaron por hierro bajo, repetí la analítica y volvió a salir bajito. Así que me he tomado hierro durante un mes, me he hecho una analítica (ya tengo bien los valores) y se la he mandado, espero que eso sirva.
Yo no soy médico, no tengo ni idea, pero qué enfermedad grave supone tener las plaquetas altas? Porque para que en su día te excluyeran tiene que ser o bien una enfermedad grave o bien una enfermedad aguda y circunstancial que te impida la labor policial o te cause secuelas (segun leo en las bases). Te dieron alguna explicación o te excluyen sin más? Porque claro, que yo sepa tener las plaquetas no entra en ninguno de estos dos casos no? (Repito es curiosidad, no soy médico).

El problema que como plazo digo yo tendré hasta la semana que viene ( ya que ellos no te ponen plazo...)

El viernes próximo acaban entrevistas. Antes del viernes creo que debo de mandarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior