• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Cambiando un poco de tercio...
¿Hay algún simulacro de sicos a la vista de alguna plataforma conocida?

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Veo que la gran mayoría de los que estáis comentando decís que no os han puesto supuestos. Hay alguna relación entre apto o no apto entre poner supuestos o no? en qué se basan para poner supuestos? a mi por ejemplo me pusieron 4 y la entrevista duró unos 10 minutos y de mi vida preguntaron bastante poco.

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Veo que la gran mayoría de los que estáis comentando decís que no os han puesto supuestos.
¿Hay alguna relación entre apto o no apto entre poner supuestos o no? ¿En qué se basan para poner supuestos?
A mí por ejemplo me pusieron 4 y la entrevista duró unos 10-15 minutos y de mi vida preguntaron bastante poco.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Veo que la gran mayoría de los que estáis comentando decís que no os han puesto supuestos. Hay alguna relación entre apto o no apto entre poner supuestos o no? en qué se basan para poner supuestos? a mi por ejemplo me pusieron 4 y la entrevista duró unos 10 minutos y de mi vida preguntaron bastante poco.

No, no tiene relación.

• Like
Reacciones: Z91

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Veo que la gran mayoría de los que estáis comentando decís que no os han puesto supuestos.
¿Hay alguna relación entre apto o no apto entre poner supuestos o no? ¿En qué se basan para poner supuestos?
A mí por ejemplo me pusieron 4 y la entrevista duró unos 10-15 minutos y de mi vida preguntaron bastante poco.
Tengo dos compis en Ávila ahora mismo, uno con 8 supuestos, otro con 0 supuestos.
PD: A mí 3.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
No es así si te sirve de consuelo a mi siete más o menos... Yo perdí la cuenta allí dentro,pero un montón...no lo piense,piens que es un simple papel, y que da igual los supuestos que te pong o lo que te digan todo depende de tus respuestas... Ánimo hay mucha gente en Ávila con entrevistas bastante más duras y con el doble de supuestos... Mucho ánimo ya queda menos para salir de dudas. Un saludo.

• Like
Reacciones: Z91
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
A mi 2-3 preguntas que no me creían y me rebatieron, 1 supuesto y 3-4 preguntas del test de personalidad cambiándome la respuesta o el enunciado que por dentro me estaba quedando flipado.

Sinceramente pese a que creo que me defendí bastante bien pienso que estoy suspenso porque a lo mejor me puse un poco más nervioso de lo normal de la que me estaba cayendo, prefiero pensar que estoy suspenso pese a que este haciendo psicos como un loco...

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
A mi 2-3 preguntas que no me creían y me rebatieron, 1 supuesto y 3-4 preguntas del test de personalidad cambiándome la respuesta o el enunciado que por dentro me estaba quedando flipado.

Sinceramente pese a que creo que me defendí bastante bien pienso que estoy suspenso porque a lo mejor me puse un poco más nervioso de lo normal de la que me estaba cayendo, prefiero pensar que estoy suspenso pese a que este haciendo psicos como un loco...
Hola,yo hoy creo que estoy algo inspirada o no sé... Llevo muchísimo tiempo sin meterme y hoy os leo y digo voy a escribir jeje, me da pena leer como dices que crees que estás suspenso te has esforzado un montón para llegar hasta aquí no te quite mérito, el llegar a la entrevista estar allí sentando jugándotel todo es más que evidente que nervios vas a tener,ellos son personas hacen un papel ellos no quieren suspender a nadie,han pasado por hay saben mejor que nadie lo que nos jugamos y mejor que nadie entiende esos nervios,si contestaste seguro y bien no vas a tener ningún problema confía en ti,y en tu aprobado,seguro que cuando empezaste te veía lejos de llegar a donde estás y mírate,no te quite mérito,y piensa que los nervios es algo normal,siempre que dentro de todo lo controle y no suelte ninguna tontería, ánimo seguro que en nada estás celebrando el apto,créetelo tú!!!

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Yo creo que el número de supuestos depende del perfil, del test de personalidad, de las respuestas que les des, de tu CV, de tu vida laboral, y de cómo se encuentre el Tribunal en ese mismo momento: a lo mejor lo ven muy claro o a lo mejor tienen muchas dudas; a lo mejor les gustaba lo que veían antes de entrar y de repente no; o al contrario, quizás no les cuadraba tu test de personalidad y se han dado cuenta de que no eres así. Es tan relativo que seguro que no hay ninguna norma que determine el número de supuestos óptimos para saber si se está apto o no apto. Así que, a esperar, que ya queda menos, jajaja.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
a cuantos de aquí os han dicho: " si supendes esta convocatoria que harias? te volverias a presentar? "

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
A mi me lo dijeron
como te fue la entrevista? light o dura? que sensaciones tienes? cuanyo te duro?

dicen que es sinonimo de entrevista aprobada, lo dice una que estuvo en el tribunal, pero vete tu a saber...

Unido
18 Feb 2018
Felicitaciones
17
como te fue la entrevista? light o dura? que sensaciones tienes? cuanyo te duro?

dicen que es sinonimo de entrevista aprobada, lo dice una que estuvo en el tribunal, pero vete tu a saber...

No puedo decir ni que fuera light ni dura. Duró unos 15 min, un solo supuesto fácil, tres preguntas del tema 8. Casi todas las preguntas referidas a mi pareja, y parecía que algunas respuestas no les convencían, ya que el psicólogo me hizo la misma hasta 3 veces.
También me dijo dos veces que estaba muy nerviosa. Así que sobretodo por eso último salí con malas sensaciones... espero equivocarme!

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664

Pues si es sinónimo de entrevista aprobada no se que hago aquí este año, ya que al año pasado a mí me lo preguntaron y aquí estoy de nuevo. Tampoco es sinónimo de suspenso, es una pregunta más y ya está. Hay que valorar todo el conjunto, no una sola pregunta.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Pues si es sinónimo de entrevista aprobada no se que hago aquí este año, ya que al año pasado a mí me lo preguntaron y aquí estoy de nuevo. Tampoco es sinónimo de suspenso, es una pregunta más y ya está. Hay que valorar todo el conjunto, no una sola pregunta.
como fue la tuya el año pasado?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días, una semana más y finiquitamos entrevistas. A disfrutar del finde.

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 14 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 22 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 31 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior