jorgitocai
POLICÍA
- Unido
- 21 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 980

Otro con 4 supuestos.Veo que la gran mayoría de los que estáis comentando decís que no os han puesto supuestos. Hay alguna relación entre apto o no apto entre poner supuestos o no? en qué se basan para poner supuestos? a mi por ejemplo me pusieron 4 y la entrevista duró unos 10 minutos y de mi vida preguntaron bastante poco.

Veo que la gran mayoría de los que estáis comentando decís que no os han puesto supuestos. Hay alguna relación entre apto o no apto entre poner supuestos o no? en qué se basan para poner supuestos? a mi por ejemplo me pusieron 4 y la entrevista duró unos 10 minutos y de mi vida preguntaron bastante poco.

Tengo dos compis en Ávila ahora mismo, uno con 8 supuestos, otro con 0 supuestos.Veo que la gran mayoría de los que estáis comentando decís que no os han puesto supuestos.
¿Hay alguna relación entre apto o no apto entre poner supuestos o no? ¿En qué se basan para poner supuestos?
A mí por ejemplo me pusieron 4 y la entrevista duró unos 10-15 minutos y de mi vida preguntaron bastante poco.

No es así si te sirve de consuelo a mi siete más o menos... Yo perdí la cuenta allí dentro,pero un montón...no lo piense,piens que es un simple papel, y que da igual los supuestos que te pong o lo que te digan todo depende de tus respuestas... Ánimo hay mucha gente en Ávila con entrevistas bastante más duras y con el doble de supuestos... Mucho ánimo ya queda menos para salir de dudas. Un saludo.Veo que la gran mayoría de los que estáis comentando decís que no os han puesto supuestos. Hay alguna relación entre apto o no apto entre poner supuestos o no? en qué se basan para poner supuestos? a mi por ejemplo me pusieron 4 y la entrevista duró unos 10 minutos y de mi vida preguntaron bastante poco.

Hola,yo hoy creo que estoy algo inspirada o no sé... Llevo muchísimo tiempo sin meterme y hoy os leo y digo voy a escribir jeje, me da pena leer como dices que crees que estás suspenso te has esforzado un montón para llegar hasta aquí no te quite mérito, el llegar a la entrevista estar allí sentando jugándotel todo es más que evidente que nervios vas a tener,ellos son personas hacen un papel ellos no quieren suspender a nadie,han pasado por hay saben mejor que nadie lo que nos jugamos y mejor que nadie entiende esos nervios,si contestaste seguro y bien no vas a tener ningún problema confía en ti,y en tu aprobado,seguro que cuando empezaste te veía lejos de llegar a donde estás y mírate,no te quite mérito,y piensa que los nervios es algo normal,siempre que dentro de todo lo controle y no suelte ninguna tontería, ánimo seguro que en nada estás celebrando el apto,créetelo tú!!!A mi 2-3 preguntas que no me creían y me rebatieron, 1 supuesto y 3-4 preguntas del test de personalidad cambiándome la respuesta o el enunciado que por dentro me estaba quedando flipado.
Sinceramente pese a que creo que me defendí bastante bien pienso que estoy suspenso porque a lo mejor me puse un poco más nervioso de lo normal de la que me estaba cayendo, prefiero pensar que estoy suspenso pese a que este haciendo psicos como un loco...

como te fue la entrevista? light o dura? que sensaciones tienes? cuanyo te duro?A mi me lo dijeron

como te fue la entrevista? light o dura? que sensaciones tienes? cuanyo te duro?
dicen que es sinonimo de entrevista aprobada, lo dice una que estuvo en el tribunal, pero vete tu a saber...

Pues si es sinónimo de entrevista aprobada no se que hago aquí este año, ya que al año pasado a mí me lo preguntaron y aquí estoy de nuevo. Tampoco es sinónimo de suspenso, es una pregunta más y ya está. Hay que valorar todo el conjunto, no una sola pregunta.como te fue la entrevista? light o dura? que sensaciones tienes? cuanyo te duro?
dicen que es sinonimo de entrevista aprobada, lo dice una que estuvo en el tribunal, pero vete tu a saber...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

como fue la tuya el año pasado?Pues si es sinónimo de entrevista aprobada no se que hago aquí este año, ya que al año pasado a mí me lo preguntaron y aquí estoy de nuevo. Tampoco es sinónimo de suspenso, es una pregunta más y ya está. Hay que valorar todo el conjunto, no una sola pregunta.