EN reconocimiento lo primero que hacen es preguntar por enfermedades operaciones y demas, y puesto que la cicatriz era visible y yo en ningún momento me planteé ocultarlo, le dije que había tenido una operación por fractura y entonces me preguntó si tenía todavía los tornillos y le dije que sí, ella hizo sus anotaciones y ya no me dijo nada, me hizo lo típico de de andar de puntilla talones, tócate la nariz, bájate los calzones... y al terminar me selló y me dijo hemos acabado. No me dijo en ningún momento que me pudiera dar problemas o que no pasaba nada, simplemente no me dijo nada sobre eso y yo lo asimilé como algo normal porque pensaba que me lo dirían si hubiera algún tipo de problema y nada salí de allí pensando que no tendría problemas.

El kit de la cuestión es lo que hablé con un amigo, por qué si nos ponen discromatopsia a unos repiten y a otros no con la misma anotación.No te dijeron ni te insinuaron nada ?

Me acabais de quitar años de vida. A mí el día de la entrevista me llamó un 630...+10 pero fue a las 10:26 y ahí ni siquiera había pasado el reconocimiento. Pensé que había sido el propio tribunal para comprobar si estaba apagado (ya que coincidía con la hora de entrevista) o simple casualidad, pero ahora ya me asusto...

Buenas tardes, leo algunas cosas y me da intriga...¿pueden poner alguna pega en el RM con las operaciones de rodilla, tornillos, etc. Por muy bien que estés fisicamente.

Respuesta corta: sí, pueden poner pegas.Buenas tardes, leo algunas cosas y me da intriga...¿pueden poner alguna pega en el RM con las operaciones de rodilla, tornillos, etc. Por muy bien que estés fisicamente.

Claro yo los llevaba desde hace casi 10 años y nunca me han dado problemas y mira que hago deporte, me dijo en su día el traumatólogo que si no me molestaba y el cuerpo no me lo rechazaba que para qué íbamos a operar otra vez para quitarlos, y claro ellos miran la pela por eso te aconsejan eso pero creo siempre es mejor no tenerlospero hay operacionse que te ponen un tornillo y ya no te vuelven a abrir. Para ese tipo de operaciones ponen pegas ?
O lo tuyo era puesto, y luego había que retirarlo :??
Vaya faena lo que comentas

Yo fui el día 13 y nada tampoco...esperemos que sea buena señal y no haya llamada¿Alguien del foro ha tenido que repetir analítica estos últimos días y podría decir cuando fue? Es para saber más o menos por dónde pueden ir y cual sería el margen de que ya no me llamen. Fui el 16 y aún no he recibido llamada alguna. Esto de estar todo el día pegado al móvil esperando... no es bueno jajajaja

Cierto...prefiero partirme la cara en psicotécnicos...dónde va a parar!yo sobre todo espero que no me toque luchar por una de esas plazasde todas formas 2900 plazas es un número muy bueno y que les permite seguir embutiendo a la gente en la escuela sin dividir en dos la promoción

coño ande te metes ?Cierto...prefiero partirme la cara en psicotécnicos...dónde va a parar!![]()

Yo fui el 20 y tampoco me han llamado... Pero ya no sé si es porque se ha metido la Semana Santa de por medio o porque estamos fuera de peligro... También estoy pendiente de ver si han llamado a alguien después de ese día para estar tranquila jajaja¿Alguien del foro ha tenido que repetir analítica estos últimos días y podría decir cuando fue? Es para saber más o menos por dónde pueden ir y cual sería el margen de que ya no me llamen. Fui el 16 y aún no he recibido llamada alguna. Esto de estar todo el día pegado al móvil esperando... no es bueno jajajaja

Que sí, que las micros fueron horribles, eso ya lo sabemos todos. Pero si las plazas bajan podremos decir "joder, pues vaya mierda, que bajan las plazas", no?
2900 aprox está muy bien, pero mejor están las 3201 de este año o las 4000 que se rumoreaba que saldrían.
Qué manía tienen algunos con estar todo el día con las micros en la boca.
Si bajan las plazas tenemos derecho a sentir decepción, aunque pudiera ser peor la situación.

Si 2900 plazas es decepcionante, apaga y vámonos.Decepcionantes cifras de empleo público en la policia nacional.

Sacarse una plaza en la de 153 o 140 era ser de la èlite como opositor. Vaya años y qué recuerdo!Decepción es presentarse vendido con 153 plazas, caer, y que el año que viene te saquen 140.
No sé cómo decirlo sin que suene mal ni ofender a nadie, pero los que se han subido al carro en la época de bonanza de plazas (totalmente legítimo) no se pueden llegar a imaginar las lágrimas derramadas y la frustración.
Es una oportunidad increíble, tanto 2615 plazas, como 3201, como 2900.

Sí, y los que no vivieron la guerra no saben lo que es pasar penurias, pero es que la vida sigue, y no es cuestión de pasarse la vida hablando de las micros.Decepción es presentarse vendido con 153 plazas, caer, y que el año que viene te saquen 140.
No sé cómo decirlo sin que suene mal ni ofender a nadie, pero los que se han subido al carro en la época de bonanza de plazas (totalmente legítimo) no se pueden llegar a imaginar las lágrimas derramadas y la frustración.
Es una oportunidad increíble, tanto 2615 plazas, como 3201, como 2900.