• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Sí, en la capilla esa. Pues estuve todo el rato y no hubo segundo llamamiento. Me tocó quedarme porque no me salía el chorrillo y estuve todo el rato. Hubo un segundo llamamiento pero de unas 20 personas o así que eran de otra cosa o para repetir análisis, pero no los 6 que faltaron. No sé, quizá en algún momento que me pudiese despistar los volverían a llamar o algo. A mí me parecen bastantes la verdad.
Fuiste el día 9? Ese día llegamos yo y 5 opositores más tarde a la capilla, justo a tiempo.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Si es verdad que se oye que este año están levantando más la mano en las entrevistas y por ello pasará más gente.

Pero que ha ocurrido en ejecutiva? Sobraban 4 pra la última prueba ...

El año pasado pasaron 57 de más en básica asique habrá que ver qué ocurre yo por mi que pasen cuanto más mejor caer en entrevista ... en la prueba subjetiva...

Pero vamos me veo que pasan 3350 a psicos que gane los 3201 mejores.
Cuando dices que se está escuchando que este año van a pasar más a psicotécnicos de donde lo escuchas precisamente. Porque ya he visto varios mensajes tuyo refiriéndote a que eso va a cambiar este año. Y yo no lo he escuchado por ningún lado vamos ni eso ni otra información. Es decir que no se sabe nada del criterio que van a seguir este año y que se supone que al no escucharse nada y que esas cosas no se suelen filtrar van a seguir con el mismo planteamiento que todos estos últimos años.

Cuando dices que se está escuchando que este año van a pasar más a psicotécnicos de donde lo escuchas precisamente. Porque ya he visto varios mensajes tuyo refiriéndote a que eso va a cambiar este año. Y yo no lo he escuchado por ningún lado vamos ni eso ni otra información. Es decir que no se sabe nada del criterio que van a seguir este año y que se supone que al no escucharse nada y que esas cosas no se suelen filtrar van a seguir con el mismo planteamiento que todos estos últimos años.

Yo en mi academia y academia proximas he escuchado eso que este año cogerán peso los psicos y que 3600-3700.

Ahora lo que es mi “pajarito” me dijo textualmente hace 1 semana, vaya tela este año, entre que vienen muy mayores y viene cada personaje que no te preocupes que todo el que sea “joven” y no la cague diciendo alguna burrada pasa a la siguiente fase porque ojo lo que esta llegando a hacer entrevistas. Y hasta ahí puedo leer.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Yo en mi academia y academia proximas he escuchado eso que este año cogerán peso los psicos y que 3600-3700.

Ahora lo que es mi “pajarito” me dijo textualmente hace 1 semana, vaya tela este año, entre que vienen muy mayores y viene cada personaje que no te preocupes que todo el que sea “joven” y no la cague diciendo alguna burrada pasa a la siguiente fase porque ojo lo que esta llegando a hacer entrevistas. Y hasta ahí puedo leer.

Yo no sé para qué soltáis eso de los pajarillos, si sabéis que es trola. No digáis lo que vosotros queréis escuchar. Los hijos de los que van a enchufar entran al foro, pero no comentan y esos son los que de verdad saben de qué va el tema.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120

No digas sandeces.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255

Lo de que hay cada personaje, ok, me lo creo perfectamente, hay de todo, pero lo de que van muy mayores y por eso los vas a tirar? Cuánto es muy mayor? Y cuánto es joven? Por curiosidad.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120

Lo que vaya a hacer el tribunal de poco de vas a enterar tú y yo.

• Like
Reacciones: MOM
Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Soy de los que opina que hasta el último día no deciden con que puntos van a cortar, si con 59, 58, 54...y eso lo normalizan a 60, pero a un mes de las notas empezar ya con rumores...ridículos, no tiene precio .
El mensaje del chico me ha dejado alucinando.Es que todos los años el primo del primo del primo del secretario de Estado le ha dicho eso,ya me las conozco.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438

Yo he escuchado lo contrario, que este año han escarmentado con coger a gente muy joven y que muchos de los que abandonaron no sabían donde se metían /Inmadurez y todo lo que ha ocurrido con la navidad, fotos... quieren asegurar y tener gente seria y con una personalidad formada..., ya se sabe, los pajaritos son parecidos a las opiniones y estas son como los culos que cada uno tiene el suyo.

Como sabía yo que esto iba a activar el foro jajajaja

Que yo no gano nada diciendo o dejando de decir el que me crea perfecto , al igual que yo leo y digo vaya tela...

A mí me es indiferente a quien elija el tribunal mientras me elija a mi, y que elimine a los menos posibles porque creo que lo mejor es que luchemos por los psicos.

Descansad que os ponéis muy tensos y yo vengo aquí en armonia!

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120

Que yo no gano nada diciendo o dejando de decir el que me crea perfecto , al igual que yo leo y digo vaya tela...

A mí me es indiferente a quien elija el tribunal mientras me elija a mi, y que elimine a los menos posibles porque creo que lo mejor es que luchemos por los psicos.

Pues sí.En eso de que luchemos por los sicos opino igual que tú,ya que en la entrevista juega mucha subjetividad por parte del que te toque y el día que tenga y mil cosas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838

Respeto tu opinión, faltaría más pero espero que respetes cuando te digo que tu comentario o tus pajaritos no aportan nada positivo ni al foro ni a los que leemos aquí.
Dejando el tema a un lado y no crear un hilo inerte, me gustaría que me explicase qué beneficio tiene que pase mientras más gente mejor a psicos, porque solo entiendo beneficioso que pase menos gente ya que el corte sería más bajo. Admito desde mi único interés que prefiero que pase mientras menos personas mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior