• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Un poco de cifras... y positivismo...

Si quedan 4000 para psicos ... aprobaríamos el 80% de opositores!!! y un 20% game over... es decir de cada 25 opositores 5 se quedan fuera si no me confundo...

Y en esta fase aprobaríamos el 85% de opositores y 15 de cada 100 fuera..

¿Estoy confundido?

Y me parece que soy explendido... si suspenden 15 de cada 100 entre médico y entrevista...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Me preguntaron exactamente lo mismo al entrar en la sala. ¿Era un inspector de pelo gris unos 45 años y una psicóloga sin uniforme?
Mismo tribunal q el mío, me dijo lo mismo nada más entrar con el tema del móvil. Háblame por privado y compartimos sensaciones. Un saludo.

• Like
Reacciones: Z91
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Un poco de cifras... y positivismo...

Si quedan 4000 para psicos ... aprobaríamos el 80% de opositores!!! y un 20% game over... es decir de cada 25 opositores 5 se quedan fuera si no me confundo...

Y en esta fase aprobaríamos el 85% de opositores y 15 de cada 100 fuera..

¿Estoy confundido?

Y me parece que soy explendido... si suspenden 15 de cada 100 entre médico y entrevista...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A psicos por muy generosos que se pongan no van 4000 ni de broma... los mejores augurios que he leído por aquí son 3600/700 y ya iría en contra de la proporción que suelen dejar para psicos. Creo que has sido demasiado espléndido

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Vamos a pensar un poco... ¿por qué iban a cambiar este año el critero de la gente que eliminan en las entrevistas? 800-1000 van a caer en esta prueba, y 200-400 en los reconocimientos. Aunque me pueda perjudicar a mi, no van a tirar a menos en esta fase, aquí es donde a ellos le gusta cribar bien, y eso queda demostrado por las últimas convocatorias. Además, tienen desde el principio de la oposición el número de opositores que quieren que pasen a cada fase, no os creáis que la gente que pasa es aleatorio.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
Vamos a pensar un poco... ¿por qué iban a cambiar este año el critero de la gente que eliminan en las entrevistas? 800-1000 van a caer en esta prueba, y 200-400 en los reconocimientos. Ellos tienen desde el principio de la oposición el número de opositores que quieren que pasen a la próxima fase.

Porque ha cambiado el criterio que dejaban pasar del teórico, por eso precisamente.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Me acaban de comentar que el sico de ejecutiva ha sido un específico tipo administrativo y un ómnibus.¿Sabéis algo?

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Me preguntaron exactamente lo mismo al entrar en la sala. ¿Era un inspector de pelo gris unos 45 años y una psicóloga sin uniforme?
Pues no sé el inspector tendría unos 50 largos y con el pelo canoso sí , la psicóloga era oficial , morena de ojos claros, era la que llevaba el peso de la entrevista , el otro solo escribía y hablaba de vez en cuando.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Supongo que te referirás a cuando estabais en la iglesia/auditorio no? Puede ser que fuesen opositores que llegaron con el tiempo justo, y ya se había realizado el primer llamamiento.
Sí, en la capilla esa. Pues estuve todo el rato y no hubo segundo llamamiento. Me tocó quedarme porque no me salía el chorrillo y estuve todo el rato. Hubo un segundo llamamiento pero de unas 20 personas o así que eran de otra cosa o para repetir análisis, pero no los 6 que faltaron. No sé, quizá en algún momento que me pudiese despistar los volverían a llamar o algo. A mí me parecen bastantes la verdad.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
21
Los mismos que a mi y que al compañero que has citado. ¿Te pusieron tambn los 4 supuestos de rigor y unos 15-20 minutos?
Mismo tribunal q el mío, me dijo lo mismo nada más entrar con el tema del móvil. Háblame por privado y compartimos sensaciones. Un saludo.
Era mi tribunal también y me dijeron lo mismo. Dije que estaba fuera apagado y casualidad o no al salir tenía una llamada de un número de estos kilométricos a la hora de la entrevista. Habladme por privado y compartimos sensaciones.

Si es verdad que se oye que este año están levantando más la mano en las entrevistas y por ello pasará más gente.

Pero que ha ocurrido en ejecutiva? Sobraban 4 pra la última prueba ...

El año pasado pasaron 57 de más en básica asique habrá que ver qué ocurre yo por mi que pasen cuanto más mejor caer en entrevista ... en la prueba subjetiva...

Pero vamos me veo que pasan 3350 a psicos que gane los 3201 mejores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior