• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No sé si a alguien le habrá pasado esto,

Pero si el día que te toca el reconocimiento médico estás tomando algún antibiótico por prescripción médica ya que por mala suerte te has puesto enfermo días antes....??

Por lo consiguiente va a salir alterado el análisis de sangre , qué ocurre?

Saludos!
Yo estuve con antibiótico y paracetamol. Pon el medicamento y su dosis.
Ejemplo: paracetamol 1 gr.

No creo que haya problema (a mí no me han llamado), pero es conveniente por si sale algún anticuerpo alto que sepan que es por el gripazo.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Yo he ido despues de estar con un gripazo de la leche 3 días antes y he sido Apto en el médico. Ponedlo en papel que os dan y no habrá problemas.

MJ19

XXXIV
Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
47
Yo he ido despues de estar con un gripazo de la leche 3 días antes y he sido Apto en el médico. Ponedlo en papel que os dan y no habrá problemas.
Cómo sabes que eres apto en el reconocimiento médico ya?

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Yo fui el otro día a la entrevista, fué muy dura, 5 o 6 supuestos, muchas preguntas de teoría, y el psicólogo contradiciendome en todo.. yo creo que conteste bien y no me puse nervioso pero me extraña que a mi me la hiciesen así teniendo una biodata y un test de personalidad sin fallos, dentro de la normalidad, cuando la tónica general parecen entrevistas light.. no se que pensar :(

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
A mí me contradecían todo.Han sido 20 o 25 minutos duros.4 supuestos y me han sacado que si yo solicité la puntuación de la entrevista del año pasado y que les dijese que en qué me habían quitado los puntos.Diciéndome tres veces que había puesto en el test de personalidad unas cosas y era mentira,en fin...Según la entrevista de hoy me parece que me voy a la XXXV,pero habrá que esperar.La del año pasado muy light y ningún supuesto y estuve fuera.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Buenas compañeros a los que ya habéis ido en el tema de la tensión pasan la mano? , me la llevo tomando estos días y la tengo un pelin alta y la mínima me sale de los valores lo pregunto por si conocéis de alguien que lo hayan excluido, voy el martes y ando preocupado, gracias.
Yo la tuve alta, cosa que nunca me pasa, pero en ese momento es normal que esté un poco alta. Me la volvió a repetir y me dijo: tranquilo que de aquí no sale nadie hasta que no salga bien. La segunda vez me salió bien. Al que la hizo antes que yo también le dijo lo mismo. No creo que tengas problemas a menos que se excesivamente alta.

Yo fui el otro día a la entrevista, fué muy dura, 5 o 6 supuestos, muchas preguntas de teoría, y el psicólogo contradiciendome en todo.. yo creo que conteste bien y no me puse nervioso pero me extraña que a mi me la hiciesen así teniendo una biodata y un test de personalidad sin fallos, dentro de la normalidad, cuando la tónica general parecen entrevistas light.. no se que pensar :(
Un biodata sin fallos... podría ser, aunque a medias... pero un test de personalidad sin fallos, no existe, compi. No hay respuestas erróneas. Mentiras sí. Pero eso es otra cosa. Saludos.

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Yo la tuve alta, cosa que nunca me pasa, pero en ese momento es normal que esté un poco alta. Me la volvió a repetir y me dijo: tranquilo que de aquí no sale nadie hasta que no salga bien. La segunda vez me salió bien. Al que la hizo antes que yo también le dijo lo mismo. No creo que tengas problemas a menos que se excesivamente alta.

Un biodata sin fallos... podría ser, aunque a medias... pero un test de personalidad sin fallos, no existe, compi. No hay respuestas erróneas. Mentiras sí. Pero eso es otra cosa. Saludos.

Con "sin fallos" me refiero a dentro de la normalidad, diciendo la verdad y sin cosas raras, vamos, que soy un chaval normal jejej
yo por lo que habia leído me esperaba una entrevista light y nada de eso... más de media hora y dándome caña con todo

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
B
Con "sin fallos" me refiero a dentro de la normalidad, diciendo la verdad y sin cosas raras, vamos, que soy un chaval normal jejej
yo por lo que habia leído me esperaba una entrevista light y nada de eso... más de media hora y dándome caña con todo
Bueno, pero eso no quiere decir nada. Lo mismo estás apto y estás comiéndote la cabeza para nada. Como hacemos todos.. :D

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
C
Yo estuve con antibiótico y paracetamol. Pon el medicamento y su dosis.
Ejemplo: paracetamol 1 gr.

No creo que haya problema (a mí no me han llamado), pero es conveniente por si sale algún anticuerpo alto que sepan que es por el gripazo.
Vas muy encaminado. El Paracetamol - compuesto principal de muchos antigripales- altera los indicadores hepáticos (transaminasas) .Si la ingestión ha sido prolongada, incluso se acercan a valores presentes en analíticas de alcohólicos.
Otros antigripales llevan algo de codeina, que también puede dar algunos valores raritos...
Y en situaciones previas, hablamos de personas saludables.
Saludos y paciencia, cada vez está más cerca.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Todos nos consideramos normales, pero ni todos lo somos ni ellos lo verán así.
Y no te agobies por el tipo de entrevista, que eso no significa nada. Entrevistas light, entrevistas duras...el resultado es el mismo: aptos y no aptos en ambas.
Nos toca esperar, así que ánimo y paciencia.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48

No te preocupes, mi entrevista fue muy parecida a lo que dices,al principio todo eran entrevistas muy light y cada vez se van viendo mas cañeras, no creo que quiera decir nada, si lo supiste defender bien no habrá problemas.
Por cierto muchos de las entrevistas light tambièn están rayados porque no se interesarón nada por ellos...vamos, que estamos todos igual.
Paciencia y ánimo que ya nos queda poco.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Jajaa, seguro que es por eso compañero. Pero podrías cuanto díste en los análisis? Es que yo en los últimos di 2,5 que es muy por encima de la media. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El límite si no me equivoco está en 1,2 y yo en el análisis que me hice por mi cuenta (un mes antes de ir al reconocimiento médico) di 1,7.
Mañana hace justo un mes desde que me examiné y no me han llamado.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868

Eso de decir la verdad es bien relativo. Te puedes comer unas preguntas por decir la verdad del test de personalidad que te excluyen directamente.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Pues para mí hacerte ese tipo de comentarios y suspenderte sería de ser unos sádicos, así que te veo apto compi...

Gracias compi, yo ya no sé que pensar...si hubiese tenido una entrevista super cañera y hubiese salido decepcionado creo que estaría igual, así que nada a esperar y que sea lo que sea no queda otra!

Suerte a todos!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Es la primera vez que llego a esta fase de la oposición y reconozco que se hace largo, pero no queda otra que aguantar.

Los primeros días después de la entrevista dándole vueltas; si podría haber mejorado este aspecto o este otro, si me quede con algo que me hubiera gustado decir......
Pero después de una semana ya estoy liado con los psicotécnicos, aunque reconozco que soy optimista por naturaleza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior