• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
¿Pero te pusiron un día concreto?, a mi me llamaron y me dijeron que tenía que repetirla pero no me dieron plazo, es más, me dijeron que me las hiciese por lo público o por lo privado.
Me dieron las dos opciones, pero yo elegí volver a la División así que me citaron un día contreto.

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Yo particularmente pienso que los de la semana del 12 al 16 estamos fuera de peligro ya, porque imaginaos si no la cantidad de trabajo
que se les está acumulando, que hace ya un mes desde que hicimos la prueba. También es verdad que ha habido un parón desde el 19
de febrero al 7 de marzo, sin embargo para repetir analíticas dudo mucho que hayan parado o que llamen 1 mes después, porque entonces los que se examinen el 13 de abril, los llaman el 13 de mayo? y los psicotécnicos en agosto xD

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Qué buscan los análisis de orina? Han llamado a alguien para repetir analítica de orina? Hice la entrevista hará unas semanas y estoy preocupado.

¿Pero porque te han llamado o lo que te preocupa es que te llamen?

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
¿Pero te pusiron un día concreto?, a mi me llamaron y me dijeron que tenía que repetirla pero no me dieron plazo, es más, me dijeron que me las hiciese por lo público o por lo privado.
Pero que te dicen exactamente? Te mandan a repetir y te dicen que es lo que tienes que pedir no? Serie blanca, roja, etc no?

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
En orina si es por drogas, la verdad es que dudo que llamen. Quedarías automáticamente excluido del proceso de por vida
El día que yo fui a repetir analítica había dos chicos que estaban citados para repetir orina, así que imagino que buscan algo más que drogas porque si solo vieran drogas no llamarían para repetir a nadie.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Muchas analíticas están repitiendo, y la mayoría por cosas como falta de hierro, anemias, defensas bajas o colesterol. De todas no veo ninguna que limite la función policial, es más, ni hasta la diabetes bien tratada la limita.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Yo imagino que antes de excluir a nadie por cualquier motivo de la analítica, la repetirán, porque puede haber falsos positivos, errores.
No creo que excluyan a nadie directamente por consumo de drogas sin corroborarlo con una segunda analítica.

No estoy de acuerdo. Si te pillan drogas es porque las has consumido, no creo que sea como la Virgen María y de repente te salga. De hecho si te lo hacen repetir es posible que después de cierto tiempo se expulse del organismo y ya no podrían echarte . Como mucho veo que te pueden llamar porque hayas tomado algún medicamento que se pueda confundir o considerar abuso, e incluso así, ya te pusieron en el formulario que si tomabas o habías tomado cualquier tipo de medicamento en las dos semanas anteriores para tenerlo en cuenta.
La verdad es que no lo veo igual que un colesterol que puede estar subido por lo que comieras el día de antes.

En la orina se pueden ver muchas cosas, no solo drogas.

Es mi opinión y este año en Ávila han tirado a unos cuantos por las analíticas, después de haber tenido el apto, y no creo que tuvieran remordimientos, así que estando en este punto del proceso...No creo que se coman la cabeza . En caso de duda...

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Queda mucho tiempo si no quieres echar un par de horas al día en hacer algo que quizás, con suerte, necesites pues tú mismo pero si has pasado el corte y no lo haces te vas a arrepentir y mucho.

Bueno...En serio vas a basar el continuar o no luchando basándote en un simple hecho de que te hayan o no devuelto dos papeles? En serio?

Si te lee el Tribunal te van a tirar por poco perseverante y desmotivado, pero por los papeles?

Está claro que es un momento del proceso que es muy psicológico con mucho tiempo entre la prueba y los resultados, teniendo que hacer psicos sin saber si estás dentro, pero todos estamos igual. Hay que ser fuerte psicológicamente . Eso ya depende de la personalidad de cada uno, pero todos tenemos altibajos sobre la entrevista...e incluso sobre el reconocimiento .

Ánimo y a seguir peleando.

Por qué piensas eso? No pierdas la esperanza

A ver, lo de los papeles no tiene nada que ver con el resultado. A mí me daba absolutamente igual que se quedaran con el CV, la vida laboral, las dos cosas o incluso que me devolvieran los dos papeles. Lo que quiero decir es que las sensaciones que tengo, tanto del RM como de la entrevista, no son nada buenas y basándome en el año pasado, sé lo que va a ocurrir. Y después de tantos años, ya no sé qué hacer, pero haga lo que haga, no me voy a arrepentir. ¿Arrepentirme? Para nada, solo me arrepentiría si hiciese cosas más graves que, como es lógico, sería incapaz de hacer. En cuanto a los psicotécnicos, seguiré haciendo, pero no de la manera como lo tenía planeado. Y no voy a hablar más de todo esto porque me dará mucha vergüenza y quedaré retratado.

En fin, hay que esperar, está claro, pero uno ya se puede imaginar lo que le viene encima.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
A ver, lo de los papeles no tiene nada que ver con el resultado. A mí me daba absolutamente igual que se quedaran con el CV, la vida laboral, las dos cosas o incluso que me devolvieran los dos papeles. Lo que quiero decir es que las sensaciones que tengo, tanto del RM como de la entrevista, no son nada buenas y basándome en el año pasado, sé lo que va a ocurrir. Y después de tantos años, ya no sé qué hacer, pero haga lo que haga, no me voy a arrepentir. ¿Arrepentirme? Para nada, solo me arrepentiría si hiciese cosas más graves que, como es lógico, sería incapaz de hacer. En cuanto a los psicotécnicos, seguiré haciendo, pero no de la manera como lo tenía planeado. Y no voy a hablar más de todo esto porque me dará mucha vergüenza y quedaré retratado.

En fin, hay que esperar, está claro, pero uno ya se puede imaginar lo que le viene encima.
Por qué dices todo eso? Piensas en que no diste buena impresión? Mi entrevista fue dura, aun así creo que contesté bien, pero vete a saber...

este año en Ávila han tirado a unos cuantos por las analíticas, después de haber tenido el apto, y no creo que tuvieran remordimientos

Ah sí? a quién o quienes? porque encima dices "unos cuantos". Que yo sepa, no se sabe de nadie que hayan echado de la escuela por las analíticas hechas en la segunda semana de curso.

El cuñadómetro me va a estallar.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Ah sí? a quién o quienes? porque encima dices "unos cuantos". Que yo sepa, no se sabe de nadie que hayan echado de la escuela por las analíticas hechas en la segunda semana de curso.

Van a perder unas cuántas plazas de policías alumnos que ya no van a poder cubrir por unas analíticas... :rolleyes:

Te iba a decir el número exacto, pero al igual que mis fuentes me lo voy a guardar. Solo diré que unas cuantas decenas. Pensar que entre 2600 personas no va a haber un mínimo porcentaje de exclusiones ya sea por una u otra cosa que se puede ver en sangre o en orina...es de tener mucha fe.

Suerte.
Bueno tal vez él que está en Ávila tenga unas fuentes más fiables...

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255

Te iba a decir el número exacto, pero al igual que mis fuentes me lo voy a guardar. Solo diré que unas cuantas decenas. Pensar que entre 2600 personas no va a haber un mínimo porcentaje de exclusiones ya sea por una u otra cosa que se puede ver en sangre o en orina...es de tener mucha fe.

Suerte.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Van a perder unas cuántas plazas de policías alumnos que ya no van a poder cubrir por unas analíticas... :rolleyes:

Con eso que tratas de decir? Que para no dejar una plaza libre van a hacer la vista gorda?

Si es eso al que te refieres, ye esa la idea que tienes del cuerpo al que quieres entrar... desde luego espero que el Tribunal haya sido capaz de ver tu integridad.

Si te he malinterpretado entonces te pido disculpas.

Buenas noches .

Última edición:
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Con eso que tratas de decir? Que para no dejar una plaza libre van a hacer la vista gorda?

Si es eso al que te refieres, ye esa la idea que tienes del cuerpo al que quieres entrar... desde luego espero que el Tribunal haya sido capaz de ver tu integridad.

Buenas noches .
Que sí, que por que a un policía alumno le salga el colesterol alto lo van a echar y van a perder una plaza...:rolleyes:, allí no tienen que buscar los mejores porque ya los tienen o los más "sanos", y si echan a alguien por algo así y dejan un policía menos en el cuerpo por una cosa así sí que me parecería mal, ahora opositan como estamos les da igual por que tienen donde elegir, hay uno con colesterol alto pues cogen a otro... Vamos a pensar un poco antes de echar bilis, que luego se nos nota en la entrevista esa agresividad e impulsividad cuando nos llevan la contraria :rolleyes:
Buenas noches y suerte, que veo que nos hace falta a los dos XD.

Última edición:

Suerte.

Estoy en una litera de la ENP ahora mismo, leyendo la película que me estás contando, por favor para de hacer el ridículo.

Encima dices unas cuantas decenas, de traca.

Sabes que cuando alguien se va de la escuela por el motivo que sea, nos enteramos todos ya que deja una silla vacía y número vacío en su sección? esas decenas que faltan dónde están? porque los pocos que faltan son lesionados graves que repiten curso y abandonos.

Mira que llevo años en el foro y no vi nada parecido.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Que sí, que por que a un policía alumno le salga el colesterol alto lo van a echar y van a perder una plaza...:rolleyes:, allí no tienen que buscar los mejores o más "sanos", y si echan a alguien por algo así y dejan un policía menos en el cuerpo por una cosa así sí que me parecería mal, ahora les da igual por que tienen donde elegir. Vamos a pensar un poco antes de echar bilis, que luego se nos nota en la entrevista esa agresividad e impulsividad cuando nos llevan la contraria :rolleyes:
Buenas noches y suerte, que veo que nos hace falta a los dos XD.

Desde mi punto de vista, hacer la vista gorda en una prueba más de la oposición que se retrasó por «x» motivo, pero que no deja de ser una prueba más dentro del proceso y alegar para actuar así que es perder una plaza, eso para mí sí que me parecería preocupante e injusto, iría en contra del principio de igualdad para/con el resto de opositores con los que se compite. Cada cual tiene su idea de lo que es justo, yo me atengo a lo que se dice en las bases. Tú te basas en tu moral o en tu sentido de justo o injusto, como ya te he dicho cada cuál es como es, yo valoro mucho mi integridad, tú...No lo sé. Yo ya hice mi entrevista y salí contento.¿Y tú?

Te deseo suerte a ti también.

El 20tantos de abril te cuento ;).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior