• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Por supuesto que hay personas preparadas que no lo han hecho pero me refería que un gran porcentaje de personas que realizan estos simulacros es por que están atentos a las plataformas y hacen sus cursos y tienen una buena preparación. Es cierto extrapolar esto a tantas personas es difícil puede dar bajón el corte o incluso subida pero yo apostaría por bajada.
Si te vale yo soy de los que mejores nota sacca en desafio y en la academia y no lo he hecjo por tiempo

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271
Donde ves la nota porque yo me he metido y no la encuentro, o eres alumno?

Si , soy alumno.
Cuando entras en el apartado del simulacro aparece toda la info , mas de 600 inscritos aunque tan solo han realizado los tres examenes unos 420-430 , 275 aptos en total , nota de corte 4,1 , nota media 4,3 , mi opinion es que ha sido un examen de nivel medio-alto.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Si , soy alumno.
Cuando entras en el apartado del simulacro aparece toda la info , mas de 600 inscritos aunque tan solo han realizado los tres examenes unos 420-430 , 275 aptos en total , nota de corte 4,1 , nota media 4,3 , mi opinion es que ha sido un examen de nivel medio-alto.
Como alumno suyo puedes decirnos si el nivel es el normal de sus cursos o ha sido inferior/superior. No soy alumno y tengo sobre un 6 de media, no he trabajado mucho los psicos hasta ahora y teniendo en cuenta que esa es una plataforma de referencia me gustaría saber mas o menos por donde andaría mi nivel.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Yo
Como alumno suyo puedes decirnos si el nivel es el normal de sus cursos o ha sido inferior/superior. No soy alumno y tengo sobre un 6 de media, no he trabajado mucho los psicos hasta ahora y teniendo en cuenta que esa es una plataforma de referencia me gustaría saber mas o menos por donde andaría mi nivel.
Yo tengo el curso y saque un 6.8 de todas formas me ha parecido un nivel bastante alto, no me esperaba tanta nota para las sensaciones con las que salí del psicotécnico

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271

Pues como he escrito antes para mi ha sido un nivel medio-alto , pero bueno el nivel de esta academia en general suele ser como este simulacro ; comparando con otras editoriales o plataformas considero que 2x tiene un nivel un poco superior al resto en cuanto a nivel de dificultad , en comparacion por ejemplo con Joyfepol , RDP o Michel Rivera , esa es mi opinion.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Pues como he escrito antes para mi ha sido un nivel medio-alto , pero bueno el nivel de esta academia en general suele ser como este simulacro ; comparando con otras editoriales o plataformas considero que 2x tiene un nivel un poco superior al resto en cuanto a nivel de dificultad , en comparacion por ejemplo con Joyfepol , RDP o Michel Rivera , esa es mi opinion.
muchas gracias por tu respuesta, me he planteado coger el curso , pero es bastante caro, si tubiese que coger algun módulo ¿cual me recomendarías?

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271
muchas gracias por tu respuesta, me he planteado coger el curso , pero es bastante caro, si tubiese que coger algun módulo ¿cual me recomendarías?

Pues no se como estan los precios por modulos , yo tengo el completo y fueron 200€ , para mi todos los modulos son “ parecidos” tienen un poco de todo y el nivel en mi opinion no varia de uno a otro.
Desde luego yo por el formato , variedad y ayuda a la hora de explicar como afrontar los tipos de ejercicios te lo recomiendo.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Me imagino que no, pero si alguien tiene el examen de 2x por verlo, seria un detallazo para los empanados que nos hemos enterado hoy... a ver si el siguiente estoy mas vivo
Métete a su web porque creo que da la posibilidad de matricularte y si no hacerlo hoy, otro día. Creo que no entrará en la clasificación pero sí que podréis hacer el simulacro.

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Será para eso, porque yo hice las sentadillas con la pinza puesta en el dedo también
Pues a mi me las han hecho hacer hoy, y no me han puesto nada en el dedo. ¿Quizás sea para ver si flexionamos bien las rodillas?

Pues a mi me las han hecho hacer hoy, y no me han puesto nada en el dedo. ¿Quizás sea para ver si flexionamos bien las rodillas?
A mí sentadillas no, pero casi me sacan la pierna por la rodilla tumbado en la camilla (el año pasado igual, pero menos violento). Supongo que se lo hacen a la mayoría.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior