• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Hola chavales!! Hace mucho que no hablo... Lo primero decir que me está costando lo más grande coger el hábito de estudiar y entrenar desde que caí en la ortografía... Pero bueno me estoy levantando....
Después preguntar que si se sabe algo de la plazas ya... Unos colegas que están dentro me dijeron el viernes, de forma segura, que ya se sabía y que eran 3200 pero no he leído nada... Así que no se si solo será un rumor....
Otra cosa es, os acordáis cuando salió la letra y las plazas en año pasado?
Gracias a todos y ánimo!

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Hola chavales!! Hace mucho que no hablo... Lo primero decir que me está costando lo más grande coger el hábito de estudiar y entrenar desde que caí en la ortografía... Pero bueno me estoy levantando....
Después preguntar que si se sabe algo de la plazas ya... Unos colegas que están dentro me dijeron el viernes, de forma segura, que ya se sabía y que eran 3200 pero no he leído nada... Así que no se si solo será un rumor....
Otra cosa es, os acordáis cuando salió la letra y las plazas en año pasado?
Gracias a todos y ánimo!
De plazas en firme de momento no hay nada, sólo rumores. 3200 son las de 2017 y pueden ser las de 2018 si prorrogan la OEP, de momento solo conjeturas... Otros compañeros han enlazado noticias y dicen que se oye fuerte el número 4000, otros que han oído que habrá menos...Vamos, que hay que seguir esperando :rolleyes: La OEP tienen hasta el 31 de marzo para sacarla. El año pasado, la letra y el BOE de la convocatoria se publicaron en abril.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compisss sacad un poquito la cabeza de la cueva que ha escampado:D
Me lo has quitado de la boca socia, yo pensando que el temporal se había llevado los folios de más de uno!
Vamos a por la rutina de la semana y a ver si pronto tenemos algo de luz, mientras hay que darle fuerte que en unos meses estamos con las prisas

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Me lo has quitado de la boca socia, yo pensando que el temporal se había llevado los folios de más de uno!
Vamos a por la rutina de la semana y a ver si pronto tenemos algo de luz, mientras hay que darle fuerte que en unos meses estamos con las prisas
Jajaj eso es malinche, aunque estos días nada de correr, más bien kitesurfing.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
De plazas en firme de momento no hay nada, sólo rumores. 3200 son las de 2017 y pueden ser las de 2018 si prorrogan la OEP, de momento solo conjeturas... Otros compañeros han enlazado noticias y dicen que se oye fuerte el número 4000, otros que han oído que habrá menos...Vamos, que hay que seguir esperando :rolleyes: La OEP tienen hasta el 31 de marzo para sacarla. El año pasado, la letra y el BOE de la convocatoria se publicaron en abril.
Al final...el caso es no confiarse y pensar que solo se necesita una plaza!
Puede haber muchas plazas pero lo importante es prepararse bien para conseguir una de ellas.
Sé que la incertidumbre de no saber el número no motiva para estudiar,pero cuánto antes llevéis bien tanto fisica como teoría os dará más posibilidades.
Suerte y confianza.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Compisss sacad un poquito la cabeza de la cueva que ha escampado:D
Cuando he leído tu comentario me he dado cuenta que necesito salir y pillar algo de vitamina C en la cara después de la hibernación que he hecho tras los temporales jajaja :rolleyes::rolleyes:

PD A TODOS: Yo no se vosotros, pero me he cogido depol por recomendación ( @Ireth gracias jaja) y por leeros ya que veía que es más completo (tenía mad). Y la curiosidad es que me resulta mucho más fácil de estudiar los temas por como están expuestos, ya que mad, entre el tochaco de libro, la mini letra y la compresión de párrafos y líneas, me estaba dando algo.
Casi muero al ver tantas páginas pero son mucho más entendibles a mi parecer, por si a alguien le interesa :D:D

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Entre las lluvias por un lado y el bloque de jurídicas por otro...¿nadie más se siente como Jack Nicholson en "El Resplandor" o solo es cosa mía? :confused::confused:
+1 jaja
Esperemos que para las fechas de exámenes no pillemos estos temporales, que si lo sumas a estar encerrado estudiando, van a tener que cambiar el BOE y aceptar opositores Zombis.:D:rolleyes:

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Cuando he leído tu comentario me he dado cuenta que necesito salir y pillar algo de vitamina C en la cara después de la hibernación que he hecho tras los temporales jajaja :rolleyes::rolleyes:

PD A TODOS: Yo no se vosotros, pero me he cogido depol por recomendación ( @Ireth gracias jaja) y por leeros ya que veía que es más completo (tenía mad). Y la curiosidad es que me resulta mucho más fácil de estudiar los temas por como están expuestos, ya que mad, entre el tochaco de libro, la mini letra y la compresión de párrafos y líneas, me estaba dando algo.
Casi muero al ver tantas páginas pero son mucho más entendibles a mi parecer, por si a alguien le interesa :D:D

Ves? Es que eso me pasa a mí y no solo eso, sino que será como está redactado onyo que sé que me incita a seguir estudiando. No me canso como con los demás temarios y mira que odio jurídicas, pues ahí estoy dándole.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

Creo que Depol es muy buena elección. También utilicé Mad en una de las convocatorias y nunca mais, aparte yo no se ahora pero antaño fallaba más que una escopeta de feria.
Yo estoy con Jurispol, me estoy haciendo con el temario y ya echaré esta tirada con el junto resúmenes Depol más adelante. Tenía pensado apuntarme a una academia presencial de Depol, pero sinceramente siendo veterana, poca falta me hace que me lean un tema en voz alta a estas alturas, que al final es lo que hacen en las academias. Así que prefiero invertir ese tiempo en estudiar y hacer test. Dale fuerte a Depol compi.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Ves? Es que eso me pasa a mí y no solo eso, sino que será como está redactado onyo que sé que me incita a seguir estudiando. No me canso como con los demás temarios y mira que odio jurídicas, pues ahí estoy dándole.
Jaja eres máquina total :cool:
Yo igual, lo encuentro mucho más explicado y entendible!
Te debo la vida :rolleyes: o más bien la oposición jajaja

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Jaja eres máquina total :cool:
Yo igual, lo encuentro mucho más explicado y entendible!
Te debo la vida :rolleyes: o más bien la oposición jajaja

Aquí otro más que también lo tiene y me pasa igual que a ustedes... mucho mejor explicado y expuesto que no se te quitan las ganas de seguir... no es tan fatigable...

Muchas veces ves un tema y tiene un "tochaco" de páginas pero realmente, además de venir mucho contenido, también parece más largo porque está muy bien expuesto visualmente en el folio!

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
estoy entre los test de Jurispol y los de Depol :rolleyes:
alguien tiene alguna referencia sobre los test de Depol?
tengo que decir que los de Jurispol me han gustado muchísimo.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creo que Depol es muy buena elección. También utilicé Mad en una de las convocatorias y nunca mais, aparte yo no se ahora pero antaño fallaba más que una escopeta de feria.
Yo estoy con Jurispol, me estoy haciendo con el temario y ya echaré esta tirada con el junto resúmenes Depol más adelante. Tenía pensado apuntarme a una academia presencial de Depol, pero sinceramente siendo veterana, poca falta me hace que me lean un tema en voz alta a estas alturas, que al final es lo que hacen en las academias. Así que prefiero invertir ese tiempo en estudiar y hacer test. Dale fuerte a Depol compi.
Jaja vaya tela, jurispol+depol, se nota que llevas tralla por aquí ya. Yo estoy contentisima por que ahora hay cosas que si entiendo, con mad me quedaba en plano_O. Yo tema de academia no lo recomiendo... Fui a una para mossos y es leer el tema+anécdotas policiales del profesor, una pasta todo! para eso estoy en casa. Pues si compi lo mismo digo a darle caña!!!! Saludooos:p:D
Aquí otro más que también lo tiene y me pasa igual que a ustedes... mucho mejor explicado y expuesto que no se te quitan las ganas de seguir... no es tan fatigable...

Muchas veces ves un tema y tiene un "tochaco" de páginas pero realmente, además de venir mucho contenido, también parece más largo porque está muy bien expuesto visualmente en el folio!
Si Si, cambia mucho. Así da gusto leer:D

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Hace unos años mad estaba desactualizado al haber pocas plazas ni se mareaban. Desde que empezaron las buenas convocatorias está de nuevo muy bien el temario.
Yo he aprobado con mad, no soy el único ni mucho menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior