- Unido
- 17 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 664

Entonces si me da la bilirrubina alta normalmente no digo nada, que me hagan el análisis en el reconocimiento y si hay algún problema que me llamen y ya le mando otro análisis y lo justifico.Yo lo tengo que hacer en mi ciudad, supongo que podrás mandar lo que quieras, mientras más mejor.

Esta semana creo que no había entrevistas ni reconocimientos, creo.¿Sabéis de alguien que le hayan llamado esta semana para repetir análisis?

Esta semana creo que no había entrevistas ni reconocimientos, creo.

Con eso me refería a que si no están trabajando no van a llamar a nadie porque no están.Esa no era la pregunta

Buenas, tengo una duda en la prueba de la vista, ¿la sala esta oscura con la pantalla iluminada o hay luz natural o artificial? Gracias.

Vale, muchas gracias.Que recuerde sala oscura con pantalla iluminada.

Yo cuando fui apagaron la luz y solo se veía el plafón con las letras y los números. Suerte.Buenas, tengo una duda en la prueba de la vista, ¿la sala esta oscura con la pantalla iluminada o hay luz natural o artificial? Gracias.

Mi imagen mental era con toda la sala en penumbra y una tenue luz alumbrando la mesa, jjbueno una pregunta , ya que ayer salio el pasillo de los horrores , alguno que haya pasado ya por el y haya entrado a la sala de las entrevistas , podíais contar como son esas habitaciones , yo me veo sentada en una silla antigua de madera y al fondo un balcón de madera antiguo con una mesa delante y con dos personas mirándome fijamente , todo muy oscuro , alguien que resuelva mi duda ¡¡¡

Examen de psicotécnicos para acceso a oficial.
Siento la calidad, es lo que he podido encontrar.
https://lookaside.fbsbx.com/file/Psico ascenso oficial 2018.pdf?token=AWz_VcMxbm3OUr048PkQaJdZzOFVSRWAzIqw7rrYeCCGvvLzLJVM8688dNkTdrE10my5b5VQpGXr1ojRz7_wKvLXD2S9ObmtO64QAXSpQfj26R8yy0U1gv0KrsOFO3BhL0Evh5j2J9GIHmOHFOdYMyvszK17OgU1pZ0hovd2kTTxz85rMJMn9IopbR6XLzYzyo4AvSNznsmeV-etB8LDi98lkfEAys_l_1wBFpAhz9vpQw

@Opositor96 @Edu_Run He ido a Delegación de Educación y me han dicho que con el certificado de notas de bachiller y su correspondiente resguardo del pago de este no debe haber ningún problema. ¿ Qué os dijeron en carabanchel?