• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271
El tema de las analiticas ha sido cada año igual o este año estan dando mas problemas de lo normal ?
Un compi fue el 8 y le llamaron el viernes ..
Lo digo porque solo con un 10% de opositores que les salga algo mal en la analitica son muchas personas , si las tienen que largar a todas ; sin contar excluidos por otros motivos medicos y entrevistas ..

Saludos

Hola! Alguno sabe si le encuentran alguna alteración en los análisis de sangre y suspende la entrevista, lo llaman igualmente para repetir la analítica o ya ni llaman?
Llamar te llaman igual, no está suspendida la entrevista hasta que el tribunal se reúne y pone la nota de corte (60 casi seguro, pero no seguro). O sea, que hasta que no terminen todos, por mucho que tengas 30 puntos en la entrevista (suspenso seguro) no estás suspenso y te tendrían que llamar si hay algo que no cuadra en el análisis.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Hola! Alguno sabe si le encuentran alguna alteración en los análisis de sangre y suspende la entrevista, lo llaman igualmente para repetir la analítica o ya ni llaman?
Pues eso solo ellos lo saben. En teoría, los médicos no tienen que saber nada de la entrevista, sino que va aparte, pero bueno, yo soy de los que piensa que si se han molestado en llamar a alguien para repetir la sangre, es que el tribunal considera que es apto en entrevista y no quieren perder a uno así por el médico, pero bueno, es solo una opinión.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Pues eso solo ellos lo saben. En teoría, los médicos no tienen que saber nada de la entrevista, sino que va aparte, pero bueno, yo soy de los que piensa que si se han molestado en llamar a alguien para repetir la sangre, es que el tribunal considera que es apto en entrevista y no quieren perder a uno así por el médico, pero bueno, es solo una opinión.
Para nada lo veo así, eso no tiene nada que ver... si a alguien le ha dado algo mal, esté suspenso o aprobado (que todavía ni se sabe...) creo que tiene derecho a saberlo... ya no solo por la opo si no por salud.

Te remito a mi mensaje anterior, de momento no hay nadie suspenso (ni aprobado) en la entrevista hasta el día de las notas. Son dos pruebas diferentes. No saben el corte que van a poner (60 casi seguro), por lo que no se puede declarar a un opositor suspenso en entrevista todavía.

Que te llamen para repetir los análisis no es signo de apto en la entrevista, lo repito y remarco para que luego no haya sustos...

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1
Compis, ¿alguien sabe si es posible compulsar el título universitario en la Comisaría?. Gracias!
Sí es posible, yo lo hice. Al ser para un proceso interno de la policía lo pueden compulsar. Puede que sean reticentes a hacerlo en un primer momento, pero más por desconocimiento. En mi caso tras insistir para lo que era y que tenía entendido que en las comisarías compulsaban, fue a preguntar a secretaría y me lo hicieron. Hasta tuvieron la amabilidad de volver a fotocopiar el título porque la que llevé no estaba bien hecha (también se requiere copia de la parte trasera).
Mi recomendación es que no pierdes nada por intentarlo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
No tiene nada que ver, son pruebas independientes con resultados independientes. Puedes suspender la entrevista con el RM apto y viceversa. Si te llaman para repetir pruebas es porque algo ha salido mal, no porque no quieran dejar escapar al candidato a policía del año.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
No tiene nada que ver, son pruebas independientes con resultados independientes. Puedes suspender la entrevista con el RM apto y viceversa. Si te llaman para repetir pruebas es porque algo ha salido mal, no porque no quieran dejar escapar al candidato a policía del año.
Lo de “candidato a policía del año”, sobraba, no es necesario hacer una gracia sobre la opinión que cada uno tenga. Veo a algunos que como no se piense igual en todo sin salirse un milimetro, necesitan de hacer alguna gracieta o demostrar que tienen la verdad absoluta. Un abrazo.

Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
12

Pero ¿no tendría cierta lógica si ha suspendido la entrevista ahorrarse esos análisis? Me parecería poco ético pero tendría cierto sentido.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Efectivamente, me han confirmado lo que dices, fueron solo esos 3 días de la semana pasada.
Pues si nos enteramos del día que les dan los resultados...ya podremos calcular cuándo estarán los nuestros.
Saber cuando están las notas es fácil, podemos mirar en resultados de escala ejecutiva si sale la casilla de resultados de entrevista, pero no se si será extrapolable a básica ya que son números muy distintos de opositores, lo que si queda claro que posiblemente el número de aptos se termine de cocer en la semana después de acabar las entrevistas.
Pero ¿no tendría cierta lógica si ha suspendido la entrevista ahorrarse esos análisis? Me parecería poco ético pero tendría cierto sentido.
La entrevista y reconocimiento médico son simultáneas este año y tiene que evaluarse completamente y de forma independiente y no dejarla a medias, ya que declarar un no apto/ apto sin una base objetiva y basado solo en el resultado de una de las dos sería un mal precedente para esos alumnos en futuras convocatorias e incluso reclamaciones por parte de ellos aunque tengan la entrevista suspendida.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Saber cuando están las notas es fácil, podemos mirar en resultados de escala ejecutiva si sale la casilla de resultados de entrevista, pero no se si será extrapolable a básica ya que son números muy distintos de opositores, lo que si queda claro que posiblemente el número de aptos se termine de cocer en la semana después de acabar las entrevistas.

La entrevista y reconocimiento médico son simultáneas este año y tiene que evaluarse completamente y de forma independiente y no dejarla a medias, ya que declarar un no apto/ apto sin una base objetiva y basado solo en el resultado de una de las dos sería un mal precedente para esos alumnos en futuras convocatorias e incluso reclamaciones por parte de ellos aunque tengan la entrevista suspendida.
Completamente de acuerdo con lo que dices sobre el RM tanto tú como @Doisneau y @Alexphyact

Otra cosa es el tema de los tiempos. En estos últimos años han sido muy distintos los de EE y EB pero parece ser que la intención es acortar los de EB y asimilarlos lo más posible a los de EE.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Sí es posible, yo lo hice. Al ser para un proceso interno de la policía lo pueden compulsar. Puede que sean reticentes a hacerlo en un primer momento, pero más por desconocimiento. En mi caso tras insistir para lo que era y que tenía entendido que en las comisarías compulsaban, fue a preguntar a secretaría y me lo hicieron. Hasta tuvieron la amabilidad de volver a fotocopiar el título porque la que llevé no estaba bien hecha (también se requiere copia de la parte trasera).
Mi recomendación es que no pierdes nada por intentarlo.
Gracias, un saludo.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Lo de “candidato a policía del año”, sobraba, no es necesario hacer una gracia sobre la opinión que cada uno tenga. Veo a algunos que como no se piense igual en todo sin salirse un milimetro, necesitan de hacer alguna gracieta o demostrar que tienen la verdad absoluta. Un abrazo.
Qué piel más fina tienen algunos.

Me uno al llamamiento de los compis, ¿nadie con los psicos de oficial?

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Como os gusta a algunos de llorar porque os contesten. Una analítica es una analítica y si sale mal se repite independiente de si estas apto o no. Y esto no es una ofensa a nadie que porque se discrepa una opinión (con ilusión y esperanza si os han llamado) no es para ponerse como algunos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior