• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cnp9

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2018
Felicitaciones
7
Buenas noches compañeros. Me he echo una comprobación de la vista,por si las moscas ya que nunca he tenido problema, y me han detectado 0,50 de miopia y astigmatimo en ojo derecho. Me han dicho que no me preocupe, pero con lo de los dos tercios de visión no lo veo claro...alguien sabe algo mas especifico sobre el asunto de la vista? Gracias de antemano, caña con los psicos.

Cnp9

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2018
Felicitaciones
7
Buenas noches compañeros. Me he echo una comprobación de la vista,por si las moscas ya que nunca he tenido problema, y me han detectado 0,50 de miopia y astigmatimo en ojo derecho. Me han dicho que no me preocupe, pero con lo de los dos tercios de visión no lo veo claro...alguien sabe algo mas especifico sobre el asunto de la vista? Gracias de antemano, caña con los psicos.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo tengo 0,5 de miopía y 0,25 de astigmatismo en el derecho y no tuve ningún problema. El día de antes procura no cansar la vista (móvil, tele, leer...).

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Aspirantes finales con reconocimiento y entrevista aptos, opciones (%) de ser policía alumno a falta de los sicotécnicos. Menos tensiòn y más optimismo!
3300=97%
3400=94,1%
3500=91,5%
3600=88,9%
3700=86,5%
No pongo más ya que dudo mucho que dejen más de 500 para el último round, lo que si veo es reconocimiento y entrevista con unos 1000 KO ;-(
Dicho esto ànimo, estamos mucho más cerca que al comienzo cuando teníamos un escaso 6% de entrar y ahora cercano al 70!

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Aspirantes finales con reconocimiento y entrevista aptos, opciones (%) de ser policía alumno a falta de los sicotécnicos. Menos tensiòn y más optimismo!
3300=97%
3400=94,1%
3500=91,5%
3600=88,9%
3700=86,5%
No pongo más ya que dudo mucho que dejen más de 500 para el último round, lo que si veo es reconocimiento y entrevista con unos 1000 KO ;-(
Dicho esto ànimo, estamos mucho más cerca que al comienzo cuando teníamos un escaso 6% de entrar y ahora cercano al 70!
Pues yo veo psicos este año como determinante. Auguro 4000 para el último asalto. Que a mi parecer sería lo correcto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Pues yo veo psicos este año como determinante. Auguro 4000 para el último asalto. Que a mi parecer sería lo correcto.

Eso son muchísimos, creo que mínimo... muy mínimo, se quedan en el camino 750 en entrevistas y 250 en el médico.
Yo apostaría por mas... unos 300 en médico y 900 entrevistas.
*también hay que tener en cuenta que hay gente que va a caer en las 2 cosas... por lo que no sería una simple suma de los suspensos en una y los suspensos en otra...

Última edición:

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Entre 1200 o 1300 se irán a la XXXV, todos los años más o menos igual... (salvo la XXXIII) Y psicos -300 como mucho... Recemos por estar dentro y trabajad esos psicos...

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396

Ponle 250-300 en reconocimientos, y 700-900 en entrevistas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Viendo las fechas de entrevistas de ejecutiva podemos ver como la semana después no hay entrevistas de ningún tipo por lo que se puede deducir que es importante cuando se terminan todas organizar hasta donde van a haber aptos, cortes...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Viendo las fechas de entrevistas de ejecutiva podemos ver como la semana después no hay entrevistas de ningún tipo por lo que se puede deducir que es importante cuando se terminan todas organizar hasta donde van a haber aptos, cortes...
A mí me han dicho que esta semana también había entrevistas de ejecutiva, pero no puedo confirmarlo, simplemente me han dicho eso.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Yo creía que no, vi en una academia que solo eran esos días de entrevistas, pero vamos que ni idea de esa oposición, tal vez haya alguien que pueda confirmar.
Efectivamente, me han confirmado lo que dices, fueron solo esos 3 días de la semana pasada.
Pues si nos enteramos del día que les dan los resultados...ya podremos calcular cuándo estarán los nuestros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior