• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
En mi opinión no me parece adecuado hacer ese tipo de comentarios a otro compañero cuando tú tampoco te has visto envuelto en una situación heavy policial como tú dices, no hablemos de los demás ante situaciones en las que ni nosotros mismos sabemos cómo vamos a llevar.
Si su actitud ante la situación en la que está, es esta, puedo pensar que ante una situación infinitamente peor, será X. Es evidente que yo en una situación heavy me puedo cagar en los pantalones, no sé lo que será de mí. Pero eso no quita que pueda dar una opinión. No por nada, si no porque entonces según tu planteamiento no puedo dar opiniones de nada en la vida que no sea de mí mismo, aislado del mundo.

Y no respondo más a esto, que ya hemos desviado el hilo bastante.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Cáspita, existe, pero preocuparse por eso...Una cosa es preocuparse y otra MUY distinta es "pasarlo mal", que es lo que él dice que le está pasando. Yo no he dicho que nadie sea Robocop, no obstante, si lo está pasando mal por una nimiedad, el día que le toque ver cosas "heavy" como se ven esta profesión, pues no sé qué va a ser de él...Es una apreciación, no le estoy faltando al respeto. Aquí cualquier cosa que se dice ya es una falta de respeto.
Hay gente que no les gusta los médicos, ni las pruebas, ni todo lo relacionado con ello, lo pasan mal e incluso no van a no ser que sea algo grave y en cambio si luego le tiene que engrilletar a uno que lo hace y echa el valor que haga falta, no entiendo que tendrá que ver una cosa con la otra... Si no te afecta nada, no tienes miedo de nada, siempre estás tranquilo: o no sientes ni padeces o eres un psicópata.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
No te preocupes compi. Yo tengo una prótesis y llevo dos APTOS en RM.

PD: Preocúpate más por el colesterol. Come bien. jajaja ;)

La verdad es que me das muchas esperanzas!!! ante todo gracias a todos por las respuestas.
Tengo una pregunta compañero, tu has pasado dos reconocimientos y te los han tocado y no te han dicho nada?? te han preguntado si te has operado??
La verdad es que estoy bastante rayado con el tema, no es algo que me limite mi vida para nada.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
La verdad es que me das muchas esperanzas!!! ante todo gracias a todos por las respuestas.
Tengo una pregunta compañero, tu has pasado dos reconocimientos y te los han tocado y no te han dicho nada?? te han preguntado si te has operado??
La verdad es que estoy bastante rayado con el tema, no es algo que me limite mi vida para nada.

Me los han tocado amablemente y me han preguntado el motivo. Nada más. No te preocupes.

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Ok pues a por todas, me acabas de alegrar el día... Muchas gracias de verdad! Espero que el esfuerzo acabe dando sus frutos..
Mi consejo para que te quedes más tranquilo es que llames procesos selectivos y preguntes, si te dicen que no es motivo de exclusión puedes ir sin miedo y siendo sincero que no tendrías problema.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Mi consejo para que te quedes más tranquilo es que llames procesos selectivos y preguntes, si te dicen que no es motivo de exclusión puedes ir sin miedo y siendo sincero que no tendrías problema.
Ya llamé a la DFP me dijeron que mirase la tabla de exclusiones y si no aparece que quedará a la opinión del tribunal si lo considera excluyente.

Unido
19 Feb 2018
Felicitaciones
5
Pues yo no tengo prótesis, es decir que sólo tengo un testículo y estoy con la duda de si ponerme una prótesis, es que realmente no lo veo necesario, pq seguiría teniendo realmente 1, y no me supone ningún complejo ni nada por el estilo q haga tener q ponérmelo

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Pues yo no tengo prótesis, es decir que sólo tengo un testículo y estoy con la duda de si ponerme una prótesis, es que realmente no lo veo necesario, pq seguiría teniendo realmente 1, y no me supone ningún complejo ni nada por el estilo q haga tener q ponérmelo

La promoción de los monotestículos. Jajajaja.
Es puramente estético. No cambia nada tener la prótesis o no tenerla.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Buenas noches, después de estar una hora y pico actualizando el hilo parece que las entrevistas no están dando mucho que hablar, de momento.
Da un poco de pereza ponerse con los psicos después de estar unas semanas a la bartola tras el teórico, parece mentira descubrir la vida que había tras el trabajo y la opo jaja.
Una duda que me ha surgido, cuando vaya a la entrevista tendré un hijo de pocos días y quería saber como ha influido el tema hijos en las entrevistas de los papás y mamás.
Me falta más de un mes para la entrevista y esto se está haciendo eterno.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Buenas noches, después de estar una hora y pico actualizando el hilo parece que las entrevistas no están dando mucho que hablar, de momento.
Da un poco de pereza ponerse con los psicos después de estar unas semanas a la bartola tras el teórico, parece mentira descubrir la vida que había tras el trabajo y la opo jaja.
Una duda que me ha surgido, cuando vaya a la entrevista tendré un hijo de pocos días y quería saber como ha influido el tema hijos en las entrevistas de los papás y mamás.
¡Felicidades compañero por el bebé en camino!

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
¿Hay alguien que haya ido el día 9 de febrero o más tarde y que le hayan llamado de la división por el análisis o por algún problema?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 53 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 61 días

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 70 días

*Esta cuenta atrás es solo una tradición forera, orientativa y extraoficial. Se realiza voluntariamente y con agrado, para amenizar la espera en el proceso selectivo. Así pues, no es necesario debatir sobre su exactitud a diario ni darle más importancia de la que tiene, que viene a ser nimia. Gracias.

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Buenos días,

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 70 días

*Esta cuenta atrás es solo una tradición forera, orientativa y extraoficial. Se realiza voluntariamente y con agrado, para amenizar la espera en el proceso selectivo. Así pues, no es necesario debatir sobre su exactitud a diario ni darle más importancia de la que tiene, que viene a ser nimia. Gracias.

Muy buena esa!!! Jajajaja

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Cuando vas compi? Yo también tengo un hijo y estoy esperando que las preguntas vayan por ahí, el mío es algo más mayor pero la caña me da que la van a meter igual

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días,

Entonces no son fechas oficiales? pues vaya mierda de cuenta atrás, cómo se nota que ya no la hace ese tal toti xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior