• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Jajaja pues seré friki también, incluso había pensado comprarme el Cc (la CE ya la tengo de hace años) y mi marido me miro en plan..¿estás loca?:eek:

PD: como lleváis los entrenamientos compis? sólo quedan 7 mesecitos eh:rolleyes:
No nos agobiemos con el temario que tenemos bastante por delante.
Ánimos a todos va! :D:D

PD2: @marinalamalinche33 me suena que lo dijiste tú, así que te copio lo de la fregona para el circuito jajaja clavada en una maceta está :D:D
No lo dije yo pero me lo apunto jaja qué bueno!
Por otra parte, yo tengo el CC, CE y CP, es cierto que no lo estudio como tal y los uso a modo consulta pero hay temas (como el 1) que es prácticamente la mitad del mismo haciendo referencias al CC por ejemplo y por qué no remitirnos a la fuente original? Será la carrera que me acostumbró a hacerlo, repito, no lo considero obligatorio pero si me resulta necesario tener ese puntito de curiosidad.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Anjaro buena imaginación, jajaja pero igual creo que cuando roces los palos en las macetas no se caen ni a la de 100!!!
No lo había pensado o_O jajaja el cubo de la fregona vacío se cae fijo! No se de momento se queda en la maceta jaja:p:D

No lo dije yo pero me lo apunto jaja qué bueno!
Por otra parte, yo tengo el CC, CE y CP, es cierto que no lo estudio como tal y los uso a modo consulta pero hay temas (como el 1) que es prácticamente la mitad del mismo haciendo referencias al CC por ejemplo y por qué no remitirnos a la fuente original? Será la carrera que me acostumbró a hacerlo, repito, no lo considero obligatorio pero si me resulta necesario tener ese puntito de curiosidad.
Si Si, yo lo veo también necesario jaja pero vi a mi marido mirándome con cara rara y pensé bueno ya lo pillare otro día que no esté jajajaja
Pensaba que eras tú la que dijo lo de la fregona perdona jaja de todas maneras es buena idea :D
Saludoooos y buenos días :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajaja pues seré friki también, incluso había pensado comprarme el Cc (la CE ya la tengo de hace años) y mi marido me miro en plan..¿estás loca?:eek:

PD: como lleváis los entrenamientos compis? sólo quedan 7 mesecitos eh:rolleyes:
No nos agobiemos con el temario que tenemos bastante por delante.
Ánimos a todos va! :D:D

PD2: @marinalamalinche33 me suena que lo dijiste tú, así que te copio lo de la fregona para el circuito jajaja clavada en una maceta está :D:D
No hace falta que lo compres, del cc únicamente nos interesan los 50-60 primeros artículos y puedes consultarlos con una simple busqueda en internet. Portales como noticias jurídicas o el mismo boe te pueden ahorrar un buen dinero ;)

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
No lo había pensado o_O jajaja el cubo de la fregona vacío se cae fijo! No se de momento se queda en la maceta jaja:p:D

Si Si, yo lo veo también necesario jaja pero vi a mi marido mirándome con cara rara y pensé bueno ya lo pillare otro día que no esté jajajaja
Pensaba que eras tú la que dijo lo de la fregona perdona jaja de todas maneras es buena idea :D
Saludoooos y buenos días :p

Como curiosidad yo fui al chino del barrio y me compré unos cuantos palos y embudos y por menos de 5€ me hice el circuito y fácil de transportar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
No hace falta que lo compres, del cc únicamente nos interesan los 50-60 primeros artículos y puedes consultarlos con una simple busqueda en internet. Portales como noticias jurídicas o el mismo boe te pueden ahorrar un buen dinero ;)
Buena idea! No lo había pensado el mirarlo por Internet, gracias!!!:D
Como curiosidad yo fui al chino del barrio y me compré unos cuantos palos y embudos y por menos de 5€ me hice el circuito y fácil de transportar.

Jajaja con embudos! Que bueno! Pues ya tiene que ser un palo fino fino.
Yo por el transporte.. lo hago en mi terraza así que.. ahí se quedan las macetas :D

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Por cierto un último apunte a la hora de referirse a los demás opositores un poco de respeto y no entre aquí llamando a la gente "chavales".

Madre mía, hay que hacer algo de relajación porque no tiene nada de malo hablar en un tono más relajado, no faltó al respeto a nadie y estamos en un foro, no hablando con el Ministro de Interior.

La época de estrés todavía esta lejos xD.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Jajaja nivel Dios nose, pero nivel no me pienso gastar 40 eurazos en dos conos con dos palos.. teniendo escoba y fregona jajaja :rolleyes::rolleyes: y macetas claro!:D:D
Yo lo tengo casero y me gasté 20 pavitos... mi madre una vez pasadas las físicas me dijo que me iba a quitar algunos palos que los necesitaba para limpiar... pero auguré mi suspenso y le dije “tate quieta maaaa y deja los palos ahí, que veremos a ver si no lo tengo que coger en unos meses” y efectiviwonder aquí me hallo para satisfacción de algun@s:p

Pero bueno!!! Si ya me sorprendo con las macetas... lo tuyo con los embudos es digno del Mago Pop!!!:D
Qué de ocurrencias!!!:rolleyes:

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Yo lo tengo casero y me gasté 20 pavitos... mi madre una vez pasadas las físicas me dijo que me iba a quitar algunos palos que los necesitaba para limpiar... pero auguré mi suspenso y le dije “tate quieta maaaa y deja los palos ahí, que veremos a ver si no lo tengo que coger en unos meses” y efectiviwonder aquí me hallo para satisfacción de algun@s:p

Pero bueno!!! Si ya me sorprendo con las macetas... lo tuyo con los embudos es digno del Mago Pop!!!:D
Qué de ocurrencias!!!:rolleyes:
Jajajaja bueno yo asumo que todo a la primera es complicaete, así que lo dejaré hecho para esta y las próximas (esperemos que no sean muchas) mientras ahí está mi marido colgado de la barra que me a puesto en la habitación como un mono jajaja

¡Muy bien! Te estás adaptando muy rápido xD también se nota que has elegido buena “juntera” jaja
Jajaja no se si estoy espesita o qué pero.. Yo no entendero_O jajaja lo que si sé es que de momento no me he dado, pero cuando me de con la maceta voy a flipar jajaja:D

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Jajajaja bueno yo asumo que todo a la primera es complicaete, así que lo dejaré hecho para esta y las próximas (esperemos que no sean muchas) mientras ahí está mi marido colgado de la barra que me a puesto en la habitación como un mono jajaja

Jajaja no se si estoy espesita o qué pero.. Yo no entendero_O jajaja lo que si sé es que de momento no me he dado, pero cuando me de con la maceta voy a flipar jajaja:D

Compi tú piensa en esta... que todavía hay tiempo!! Oye quién sabe, hay gente que a la primera tiene suerte...

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Compi tú piensa en esta... que todavía hay tiempo!! Oye quién sabe, hay gente que a la primera tiene suerte...
No No, si yo me preparo para esta a topee! lo que prefiero pensar así (que a la1a es difícil más que nada por la entrevista) que no desilusionarme, pero bueno quien sabe como tu dices. Todo sea probar y probar :D:p

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Jajajaja la opo viene bien para el ingenio eh? Estamos todos igual.
Bueno gente dadle caña a los libros y a las físicas que es absurdo dedicarle aun tiempo a los rumores y a discutirlos aquí. Son rumores nada más. Por suerte ya nos queda menos para saber cómo va a ir la cosa este año. En nada estamos con la instancia en la mano.

Pd.: por cierto @Anjaro ya tienes privi!!!!!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
No No, si yo me preparo para esta a topee! lo que prefiero pensar así (que a la1a es difícil más que nada por la entrevista) que no desilusionarme, pero bueno quien sabe como tu dices. Todo sea probar y probar :D:p
No pienses en la entrevista, al menos por ahora, primero físicas y luego teoría, ya luego veremos lo demás, que al final... la entrevista estamos en manos de la dfp...

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Nadie tendrá el examen de este sabado de ascenso para Oficial, verdad? :rolleyes: Sería interesante ver que están preguntando ahora jejeje

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
No pienses en la entrevista, al menos por ahora, primero físicas y luego teoría, ya luego veremos lo demás, que al final... la entrevista estamos en manos de la dfp...
No, no es que piense. Me explico. La primera vez que opositas, si te preparas bien las pruebas las puedes superar con facilidad pero a la entrevista, por mucho que te prepares vas a ciegas. Te puedes encontrar de todo, eso y entre los nervios del 1er año.. que también puede ser que todo OK a la primera por qué no. Yo pienso de manera que si suspendo, no me lleve tal decepción de dejarlo todo como a muchos les pasa. Me refiero a eso jajaja estoy motivada pero si suspendo lo voy a Seguir estando para el siguiente! No se si me entendéis jajaja:D:D

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
No, no es que piense. Me explico. La primera vez que opositas, si te preparas bien las pruebas las puedes superar con facilidad pero a la entrevista, por mucho que te prepares vas a ciegas. Te puedes encontrar de todo, eso y entre los nervios del 1er año.. que también puede ser que todo OK a la primera por qué no. Yo pienso de manera que si suspendo, no me lleve tal decepción de dejarlo todo como a muchos les pasa. Me refiero a eso jajaja estoy motivada pero si suspendo lo voy a Seguir estando para el siguiente! No se si me entendéis jajaja:D:D
Faltaría más!!! Tengo grandes amigos en la 32 y en la 33 que han aprobado a la primera, ahora eso sí, han sido maquinas estudiando! Todo lo contrario a mi! Pero oye de momento mi destino está en la 35... o en la 36... o en la 37...:rolleyes:
Lo que si he aprendido es que yo con motivación no he conseguido nada, ni tampoco he tenido suerte... con lo cuál, aquí sigo... pero la verdad que me alegro mucho de la compañía que tengo en la 35 y eso si que me motiva a dejarme la piel, y a intentar no volverla a cagar el día del examen como este año.
Si nos esforzamos las dos primeras podemos conseguirlas, las otras ya veremos cómo lo manejamos, pero primero las físicas y la teoría que si no... no entrevista ni ná:D

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Faltaría más!!! Tengo grandes amigos en la 32 y en la 33 que han aprobado a la primera, ahora eso sí, han sido maquinas estudiando! Todo lo contrario a mi! Pero oye de momento mi destino está en la 35... o en la 36... o en la 37...:rolleyes:
Lo que si he aprendido es que yo con motivación no he conseguido nada, ni tampoco he tenido suerte... con lo cuál, aquí sigo... pero la verdad que me alegro mucho de la compañía que tengo en la 35 y eso si que me motiva a dejarme la piel, y a intentar no volverla a cagar el día del examen como este año.
Si nos esforzamos las dos primeras podemos conseguirlas, las otras ya veremos cómo lo manejamos, pero primero las físicas y la teoría que si no... no entrevista ni ná:D
Jaja pues ánimo va! Que eso ayuda. Vamos a tener que hacer talleres de motivación tipo peli que antes de currar se ponen a cantar una canción todos juntos jajajja
Pues sí, sin las 2 primeras... ni pan ni *stias:D:D

Unido
27 Sep 2015
Felicitaciones
10
115% de reposición y tú ya sabes que son 3100, y me pregunto cómo sabe usted cuántas personas son las que causan baja en el catálogo del personal del Cuerpo Nacional de Policía la próxima convocatoria?
Si las academias dicen que son 4000 será porque ellas han hablado con los sindicatos y les han dicho desde dentro que se estima sean esas plazas por la tasa de reposición y por el número de bajas en el catálogo, y por ello arrojan esa cifra que luego puede oscilar.
Pero usted con 4 mensajes llega y dice que la tasa de reposición del 115% son 3100 plazas, me parece bien igual usted tiene contactos que no manejan las academias quién sabe. No me preocupa (por ahora) ya que estoy esperando resultado de la entrevista.
En la convocatoria que hay en curso son 3200 plazas ya veremos cómo los meten a todos allí, y para la próxima convocatoria ya hay un presupuesto para edificar más bloques en la academia para acoger a más secciones todavía , pero llega usted y dice que incluso van a ser menos que este año cuando hay un déficit en España de 16000 agentes y los próximos años se vana jubilar promociones de 5000 agentes. Sigo diciendo que igual usted con su bagaje y sus contactos sabe más que los sindicatos , más que el propio director de la academia que ya se ha pronunciado al respecto ( diciendo que va a ser un reto acoger las próximas convocatorias por el número elevado de estas sin referirse a la actual), y más que las academias.
Por cierto un último apunte a la hora de referirse a los demás opositores un poco de respeto y no entre aquí llamando a la gente "chavales".

Lo primero, chavales desde cuando es faltar el respeto? Porque para mi en absoluto lo es, no se de que zona eres o si has tenido un mal día, pero chavales no es una falta de respeto, te lo aseguro.

Y referente a lo de las plazas, una noticia donde se pronuncia el gobierno es de donde saco el 115% que van a reponer de la tasa de reposición, tasa de reposición que e preguntado personalmente por mensaje privado a un portavoz de un sindicato policial que son 2600 y de ahí lo saco, vuelvo a decir que creo que esto no te a gustado escucharlo o vuelvo a decir que has tenido un mal día. A mi también me gusta escuchar que saldrán 4000, si yo lo supiera no preguntaría, lo afirmaría y no lo e hecho.

Y pregunto pues porque aún sabiendo la respuesta de un sindicato hasta que no salga la OEP, todo son rumores con mas fuerza algunos que otros, yo también pienso que saldrán en torno a 4000 pero al ver las otras noticias lo e expuesto, ah! Y te has equivocado el déficit de policías es de 9000, y no soy nadie, simplemente lo e leído de una noticia donde el gobierno se pronuncia.

Como tú mismo has puesto te has excedido, me e quedado a cuadros leyéndote, entiendo que tienes un mal día que a todos nos puede pasar.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior