• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Estoy en la escuela con 20, no tiene nada que ver, depende lo que hayas hecho en el biodata y la impresión que les des, quizá busquen rasgos de autonomía e indepencia o madurez pero como a cualquier otro, sobretodo vete seguro sin miedo y demuestra que tu edad solo es un número y que eres igual de válido o más, suerte!!!
con 20 años en la EP ?

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Buenos días a todos/as!! Una pregunta que me tiene un poco con dudas , cuantas veces os tomaron la tensión? Yo es que la di alta las dos primeras mediciones y a la tercera bien, parece ser que le pasa a mucha gente y es por el "síndrome de la bata blanca". Pero en un foro he visto que un chico fue excluido por eso.

Unido
31 Jul 2017
Felicitaciones
56
Buenas a todos ! Os deseo toda la suerte del mundo y que sepáis que la edad no es un factor determinante en nada . Yo tengo 21 años y estoy en la enp cumpliendo mi sueño! Y yo fui a la entrevista con 21 recién cumplidos . Me dieron muchísima caña por la edad , pero hay que saber defenderse y demostrarles porque este es tu sueño . Hay gente de 40 en la escuela , con hijos y de todas las formas posibles que os imagineis . Fuerza y ánimo ! A por todas

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Buenos días a tod@s, a ver si alguien me puede contestar pues no tengo mucho tiempo para buscarlo por el foro, ¿se sabe algo de dónde pueden ser los psicotécnicos este año? no tengo claro de dónde han sido los años anteriores, muchas gracias de antemano :)

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Buenos días a tod@s, a ver si alguien me puede contestar pues no tengo mucho tiempo para buscarlo por el foro, ¿se sabe algo de dónde pueden ser los psicotécnicos este año? no tengo claro de dónde han sido los años anteriores, muchas gracias de antemano :)
El año pasado creo que fue en Somosaguas donde hicimos biodata y este año parece que también será ahí

Cuenta atrás tradición del foro. Estimaciones orientativas. Nada oficial.
Hoy la he visto y se me ha acelerado el corazón. Es increíble, ahora os parece que queda un mundo para que finalice el proceso, pero cuando os queráis dar cuenta estáis sorteando las literas en Ávila.

Mucho ánimo a todos, camino muy duro, pero gran recompensa.

Hoy la he visto y se me ha acelerado el corazón. Es increíble, ahora os parece que queda un mundo para que finalice el proceso, pero cuando os queráis dar cuenta estáis sorteando las literas en Ávila.

Mucho ánimo a todos, camino muy duro, pero gran recompensa.

Y lo bien que se ven los toros ahora desde la barrera eh jajaja. Solo el pensar que dentro de 6 meses que no es nada de tiempo a 3201 le habrá cambiado la vida por completa y vistan de azul es lo menos increíble y el ser uno de ellos ya...:rolleyes::rolleyes:

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Buenos días a todos/as!! Una pregunta que me tiene un poco con dudas , cuantas veces os tomaron la tensión? Yo es que la di alta las dos primeras mediciones y a la tercera bien, parece ser que le pasa a mucha gente y es por el "síndrome de la bata blanca". Pero en un foro he visto que un chico fue excluido por eso.

No sé si te refieres a este foro o a otro pero yo creo que estoy excluido por el electrocardiograma. No me salio nada bien y creo que tengo el síndrome de la bata blanca.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Y lo bien que se ven los toros ahora desde la barrera eh jajaja. Solo el pensar que dentro de 6 meses que no es nada de tiempo a 3201 le habrá cambiado la vida por completa y vistan de azul es lo menos increíble y el ser uno de ellos ya...:rolleyes::rolleyes:
Cierto. Intentar explicar lo que se siente el primer día desde que entras con tu carta de ingreso... es imposible.
Y lo viviréis 3201. Y espero que todos los que buscáis apoyo, intercambio de penas y/o de alegrías y un poco de calor azul por aquí, esteis en ese número.
Cuenta atrás tradición del foro. Estimaciones orientativas. Nada oficial.
No tengáis prisas... Sabéis que no son buenas consejeras... Y la DFP no las tiene..

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cierto. Intentar explicar lo que se siente el primer día desde que entras con tu carta de ingreso... es imposible.
Y lo viviréis 3201. Y espero que todos los que buscáis apoyo, intercambio de penas y/o de alegrías y un poco de calor azul por aquí, esteis en ese número.

No tengáis prisas... Sabéis que no son buenas consejeras... Y la DFP no las tiene..
Son meras costumbres del foro. Así se le da emoción al asunto, no se trata de prisas.
“La costumbre solo regirá en defecto de ley aplicable, siempre que no sea contraria a la moral, al orden público y resulte probada”:D

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No sé si te refieres a este foro o a otro pero yo creo que estoy excluido por el electrocardiograma. No me salio nada bien y creo que tengo el síndrome de la bata blanca.
No sé si es sarcasmo. Si no es sarcasmo deberías hacerte mirar lo del CI, con el debido respeto...
Sarcasmo wiwinoide lvl 3

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior