• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
5
Somos dos hermanos que vamos a intentarlo por primer año ( aunque llevamos desde el 2017 principios estudiando)
tenemos temario de joyfe físico y según nos han dicho , no está nada mal.

La cosa es que queremos hacernos con un BUEN pack de test para ir haciendo al finalizar los temas

hemos mirado acpol ( twitter) que dan 4 intentos con preguntas retroalimentadas por unos 240 euros el curso completo

Está el pack famoso de jurispol 200e y casi 15.000 preguntas retroalimentadas , pero no te dejan hacerlo mas de 1 vez desde cero

Está ocs , del que no tenemos temario y ya he leído como 15.000 veces que es super denso y desesperante y que los test aunque tienes intentos ilimitados no se hasta que punto compensa , también por 200 e

No sabemos que hacer la verdad , a ver si alguien por aquí puede arrojar algo mas de luz al tema
También nos gustaría mucho poder imprimir los simulacros/ test por tema antes de resolverlos en la web para familiarizarte con el papel y los tiempos , pero suelen tener todos el anticopia activado en el campus , pero bueno eso ya es otro tema

¿Qué test usáis vosotros?

Muchísimas gracias a todos

Me cito para ver si alguien puede arrojar algo de luz

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
A ver yo te cuento un poco mi experiencia a ver si eso te ayuda.... con la opo empece a correr (no lo había hecho en mi vida porque lo odiaba, sinen pasado). Y me regalaron un fantástico reloj y me obsesioné en ver tiempo y distancia.... a las pocas semanas lonodiaba aún más si cabía. Dios corría pocas veces y me escaqueaba cuando podía porque no lo disfrutaba y además me lesione. Eso fue en febrero y en agosto que volví a correr dejé el reloj en casa.... me centré los primeros días en trotar, en ver a los pajaritos, incluso en cantar las canciones que iba escuchando (ahí se puede intuir el ritmito que yo llevaba) y ahí fue cuando realmente empecé a disfrutar de lo que estaba haciendo (aunque he de reconocer que no me apasiona, pero oye, me gusta y cuando salgo disfruto el camino). Solo así conseguí que me gustara correr y “disfrutar el camino hasta el km”. Ya ahí si me coloqué el reloj y no solo me gustaba salir a trotar sino que también a ver cómo progresaba y cada vez estaba más cerca de mi objetivo.
Con esto te quiero decir y no es una verdad absoluta tan solo mi experiencia, que salgas que trotes que andes que intentes disfrutar, aún hay tiempo, y verás como en nada haces de esta obligación un hábito, y no solo eso, si dices que tienes sobrepeso, vas a ver como tú cuerpo cambia y eso te animará mucho más si cabe. Créeme!

Gracias Ireth! Desde luego que seguiré tu consejo porque obsesionarme ahora con tiempos cuando no estoy aún preparada físicamente y encima no lo he hecho nunca solo sirve para que no me guste o me frustre (y con el reloj lo mismo, iba todo el tiempo mirando cómo iba). A trotar y poco a poco cogiendo fondo y mejorando. :)

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hola compi... pues en cuanto a test habrá disparidad ya que test y plataformas cada día hay más.
Si estudias con Joyfe y lo que te preocupa la “motivación”, sinceramente no te recomendaría ni Ocs ni Depol, porque no vas a saber por dónde te van a venir las “guantás” :D,ahora si lo que quieres es aprender... y no te importa la nota del test... pues te digo que aprenderás muchísimo, ya que Joyfe es de los temarios cortitos ( Nadie habla de temarios malos o buenos... simplemente hay temarios cortos o extensos, ya se ha comentado mucho sobre esto).
De Acpol no tengo ni idea de cómo son sus test, Jurispol es un temario medio y sufrirás menos que con Ocs y Depol, pero igualmente de recomendable. Yo he tenido estas tres y 100% recomendable.
Espero haberte ayudado! ;)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Aún te queda mucho tiempo, siempre puedes optar a test de mad, decuma... para afianzar conceptos, y en las siguientes vueltas que le des al temario optar a test con un nivel de dificultad mayor tipo jurispol, y si ya en eso sacas buenas notas optar por ocs y acrapol que son los calificados como difíciles. También te digo que ocs tiene 3 niveles y a mí particularmente el básico por ejemplo me ayuda a afianzar conceptos también. Luego tienes app como haztestpn o oposición pn que también te sirven para afianzar conceptos.

Gracias Ireth! Desde luego que seguiré tu consejo porque obsesionarme ahora con tiempos cuando no estoy aún preparada físicamente y encima no lo he hecho nunca solo sirve para que no me guste o me frustre (y con el reloj lo mismo, iba todo el tiempo mirando cómo iba). A trotar y poco a poco cogiendo fondo y mejorando. :)
Claro que si, el propio cuerpo te va a ir pidiendo ir más rápido.... pero primero permítete disfrutarlo así te será más llevadero!

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Hola compi... pues en cuanto a test habrá disparidad ya que test y plataformas cada día hay más.
Si estudias con Joyfe y lo que te preocupa la “motivación”, sinceramente no te recomendaría ni Ocs ni Depol, porque no vas a saber por dónde te van a venir las “guantás” :D,ahora si lo que quieres es aprender... y no te importa la nota del test... pues te digo que aprenderás muchísimo, ya que Joyfe es de los temarios cortitos ( Nadie habla de temarios malos o buenos... simplemente hay temarios cortos o extensos, ya se ha comentado mucho sobre esto).
De Acpol no tengo ni idea de cómo son sus test, Jurispol es un temario medio y sufrirás menos que con Ocs y Depol, pero igualmente de recomendable. Yo he tenido estas tres y 100% recomendable.
Espero haberte ayudado! ;)
Aún te queda mucho tiempo, siempre puedes optar a test de mad, decuma... para afianzar conceptos, y en las siguientes vueltas que le des al temario optar a test con un nivel de dificultad mayor tipo jurispol, y si ya en eso sacas buenas notas optar por ocs y acrapol que son los calificados como difíciles. También te digo que ocs tiene 3 niveles y a mí particularmente el básico por ejemplo me ayuda a afianzar conceptos también. Luego tienes app como haztestpn o oposición pn que también te sirven para afianzar conceptos.

Claro que si, el propio cuerpo te va a ir pidiendo ir más rápido.... pero primero permítete disfrutarlo así te será más llevadero!

Pues ésta vez mi corazoncito va a estar con Acra junto con otra plataforma complementaria.
;)

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
¿os aprendéis los días y meses de las leyes?
¿Es que a alguien se le pasa por la cabeza no hacerlo? :eek: Forma parte de los "nombres" de las leyes... ¿Y si les da por ponerte una pregunta trampa con la fecha de la ley cambiada?
Edito: igual para leyes secundarias podría pasar, pero vamos, para leyes principales tipo
LO 2/1986 lo que no se me ocurre es no aprendérmelo...

Unido
27 Sep 2015
Felicitaciones
10
Buenas chavales/as ¿tema de plazas hay alguna novedad? Porque todas las academias anuncian 4000 que obviamente les interesa pero esque son muchas y en mi academia presencial dice que es ya casi seguro, pero el gobierno hace unos días se pronunció con que saldrían el 115% respecto a la tasa de reposición lo que sería unas 3100, que ojo, también están muy bien.

¿Alguien sabe algo?

Saludos

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Sí, sobre todo de las más importantes.
Lo mismo es de frikis, yo ya no sé jajaja
Jajaja pues seré friki también, incluso había pensado comprarme el Cc (la CE ya la tengo de hace años) y mi marido me miro en plan..¿estás loca?:eek:

PD: como lleváis los entrenamientos compis? sólo quedan 7 mesecitos eh:rolleyes:
No nos agobiemos con el temario que tenemos bastante por delante.
Ánimos a todos va! :D:D

PD2: @marinalamalinche33 me suena que lo dijiste tú, así que te copio lo de la fregona para el circuito jajaja clavada en una maceta está :D:D

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Jajaja pues seré friki también, incluso había pensado comprarme el Cc (la CE ya la tengo de hace años) y mi marido me miro en plan..¿estás loca?:eek:

PD: como lleváis los entrenamientos compis? sólo quedan 7 mesecitos eh:rolleyes:
No nos agobiemos con el temario que tenemos bastante por delante.
Ánimos a todos va! :D:D

PD2: @marinalamalinche33 me suena que lo dijiste tú, así que te copio lo de la fregona para el circuito jajaja clavada en una maceta está :D:D
La virgen!!! Es la primera vez que leo el clavarlo en la maceta!!! Qué original!!:D:p

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Buenas chavales/as ¿tema de plazas hay alguna novedad? Porque todas las academias anuncian 4000 que obviamente les interesa pero esque son muchas y en mi academia presencial dice que es ya casi seguro, pero el gobierno hace unos días se pronunció con que saldrían el 115% respecto a la tasa de reposición lo que sería unas 3100, que ojo, también están muy bien.

¿Alguien sabe algo?

Saludos
115% de reposición y tú ya sabes que son 3100, y me pregunto cómo sabe usted cuántas personas son las que causan baja en el catálogo del personal del Cuerpo Nacional de Policía la próxima convocatoria?
Si las academias dicen que son 4000 será porque ellas han hablado con los sindicatos y les han dicho desde dentro que se estima sean esas plazas por la tasa de reposición y por el número de bajas en el catálogo, y por ello arrojan esa cifra que luego puede oscilar.
Pero usted con 4 mensajes llega y dice que la tasa de reposición del 115% son 3100 plazas, me parece bien igual usted tiene contactos que no manejan las academias quién sabe. No me preocupa (por ahora) ya que estoy esperando resultado de la entrevista.
En la convocatoria que hay en curso son 3200 plazas ya veremos cómo los meten a todos allí, y para la próxima convocatoria ya hay un presupuesto para edificar más bloques en la academia para acoger a más secciones todavía , pero llega usted y dice que incluso van a ser menos que este año cuando hay un déficit en España de 16000 agentes y los próximos años se vana jubilar promociones de 5000 agentes. Sigo diciendo que igual usted con su bagaje y sus contactos sabe más que los sindicatos , más que el propio director de la academia que ya se ha pronunciado al respecto ( diciendo que va a ser un reto acoger las próximas convocatorias por el número elevado de estas sin referirse a la actual), y más que las academias.
Por cierto un último apunte a la hora de referirse a los demás opositores un poco de respeto y no entre aquí llamando a la gente "chavales".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior