• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Eso estuve pensando yo... al último que vaya le tendrán que dar los mismos derechos por si le ha salido mal la analítica poder realizarsela de nuevo y que nuevamente la cotejen... aún así con esas personas no creo que tarden 15 dias en comprobarlo... alomejor a la semana siguiente miran las analíticas y llaman a quien tengan que llamar y en 2 semanas saldrán los resultados osea... finales de abril.
Luego desde que salgan y convoquen para psicos deberá haber mínimo 10 días de diferencia para presentar reclamaciones quien lo considere oportuno, asique los psicos se irán a mediados de mayo y con ello el fin de la opo.
Los resultados de analíticas son rápidos, igual a esa gente la llaman antes, una semana después o así.
Solo pido pasar a psicos pero que no me toquen el 19 de mayo... que me caso ese día.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Eso estuve pensando yo... al último que vaya le tendrán que dar los mismos derechos por si le ha salido mal la analítica poder realizarsela de nuevo y que nuevamente la cotejen... aún así con esas personas no creo que tarden 15 dias en comprobarlo... alomejor a la semana siguiente miran las analíticas y llaman a quien tengan que llamar y en 2 semanas saldrán los resultados osea... finales de abril.
Luego desde que salgan y convoquen para psicos deberá haber mínimo 10 días de diferencia para presentar reclamaciones quien lo considere oportuno, asique los psicos se irán a mediados de mayo y con ello el fin de la opo.
Cierto, me temo que nos vamos a mediados de mayo, si las entrevistas acaban un viernes 13, entre que sale el resultado de analítica y el plazo que darán a los últimos opositores para enviar las repeticiones de analíticas, todo se va a demorar más de lo que pensábamos.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Los resultados de analíticas son rápidos, igual a esa gente la llaman antes, una semana después o así.
Solo pido pasar a psicos pero que no me toquen el 19 de mayo... que me caso ese día.
Pues según los cálculos que más o menos vamos haciendo el 12, 19 o 26 de mayo puede que tengan bastantes papeletas ...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Si es el 19 de mayo, ya tienes título para el vídeo de tu boda "Novio a la fuga".
A ver cuando salgan las notas de ejecutiva podremos hacernos una idea de los plazos que tardarán con las nuestras.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Los de ejecutiva han acabado en tres días. Sinceramente creo que si se retrasan las notas de ejecutiva será por las analíticas y su resultado. Siendo los que son, no hay mucho debate.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Si es el 19 de mayo, ya tienes título para el vídeo de tu boda "Novio a la fuga".
A ver cuando salgan las notas de ejecutiva podremos hacernos una idea de los plazos que tardarán con las nuestras.
Si siguen las fechas del año pasado en aproximadamente 1 mes tendremos 130 posibilidades más de llegar a Hávila, como curiosidad tanto en E.E. como en E.B el corte del año pasado en psicos fue un 3,8.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
ostras que tino, pero entiendo que si te casas... por dios que lo hagas por la tarde!!!! porque si no... no quisiera ser tu novia!!!!!!
buf... espero que no tengas tan mal suerte... yo apuesto que es 12-19 o 26 pero crucemos los dedos que el 19 no. :D

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
ostras que tino, pero entiendo que si te casas... por dios que lo hagas por la tarde!!!! porque si no... no quisiera ser tu novia!!!!!!
buf... espero que no tengas tan mal suerte... yo apuesto que es 12-19 o 26 pero crucemos los dedos que el 19 no. :D
Lo malo que la fecha de la boda está puesta desde febrero de 2017 y no contaba yo con este factor... si es de tarde, ya pensé en plan b, coger avion y aer...
A la novia no le saco mucho el tema jj.
Pd. Es interesante que entre los aprobados de ejecutiva puede haber un buen número que esten en este proceso también no?

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
¿Extraemos de tu mensaje que nos invitas a todos al bodorrio si obtienes el apto?

¿Extraemos de tu mensaje que nos invitas a todos al bodorrio si obtienes el apto?
Debería invitarnos a la boda total tampcoo somos tantos... 3201 los camuflas en cualquier sitio te aseguro que todo serán buenas caras sonrisas y diversión.

Yo apuesto por el 5 de mayo psicos como tarde el 12.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Igual cuando sea la boda aun no tenemos resultado final, pero si así fuera lo que hiciera falta. Donde caben dos caben tres jjj

Sino hacemos reboda.

Pd. Ojala se diera asi... solo de pensarlo....

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
3
Es la mala respuesta en la pregunta de la biodata de que no te arrepientes el haber contestado el sacarme la diplomatura de maestro de educación primaria porque si no llegara a ser policía se me abre la posibilidad de trabajar en algo que también me gusta? Gracias por vuestras opiniones

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Es la mala respuesta en la pregunta de la biodata de que no te arrepientes el haber contestado el sacarme la diplomatura de maestro de educación primaria porque si no llegara a ser policía se me abre la posibilidad de trabajar en algo que también me gusta? Gracias por vuestras opiniones

Para mí humilde gusto no deberías haber dado tanta explicación. Igual con decir que te hubiese gustado estudiar algo más de lo que tienes, hubiese estado bien.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868

Sí. Bastante mala. No olvides que el ser policía implica un punto de vocación, y con eso se demuestra poco. Medita mejor la respuesta.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
hombre bajo mi humilde opinión diste más explicaciones de las que pedían, pero soy de la opinión que la entrevista está para defenderlo...y si a ellos les convence tú respuesta... pues ya está
creo que no hay ni buenas ni malas contestaciones si no como como lo defiendas y con la coherencia que lo hagas.
intenta no pensar mucho más allá... (que a estas alturas... lo veo complicado, pero hay que decirlo ;-P) y haz psicotécnicos.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
3
Me agarraré en que solo he opositado hasta ahora a las FCSE y lo de maestro me permite promocionar si ingreso al cuerpo además de ser un plan B por si no cumpliera algún día los requisitos como puede ser una exclusión médica

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Me agarraré en que solo he opositado hasta ahora a las FCSE y lo de maestro me permite promocionar si ingreso al cuerpo además de ser un plan B por si no cumpliera algún día los requisitos como puede ser una exclusión médica
Bueno, puede que te hayas complicado un poco, pero por lo menos ya sabes que ese es un posible camino de por dónde va a ir la entrevista así que aprovéchalo y repasa posibles escenarios, yo me agarraría a que eres una persona realista y que en caso de que si algo ajeno a ti sucediese siempre puedes optar a algo que te gusta también, no creo que sea malo que te gusten otras cosas pero piensa que ellos quieren saber si esta es tu vocación y el camino que quieres seguir o si es algo más secundario para ti que ponerte a enseñar. En mi opinión si citas directamente lo de exclusión médica te van a empezar a preguntar qué te pasa para que pienses eso. Estate tranquilo y argumenta lo que digas, suerte.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creo que el verdadero fiasco del entrevistador debe ser que digas que sí a un opositor, pase los psicotécnicos, entre a la escuela y en la primera semana, abandone la escuela.

Son minoría pero hay casos así.
El entrevistador te ve el día que te toca y no vuelve a saber de ti. Duerme igual de tranquilo si te aprueba que si te suspende.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior