• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Para hacer el módulo 2 hay que haber pagado y realizado previamente el módulo 1.

Lo que sí se puede hacer es matricularse en el intensivo (sale más o menos en el mes de septiembre) sin haber estado previamente matriculado en ninguno de sus módulos.
Perfecto. Muchas gracias. Ya tenía pensado apuntarme al intensivo, si es que podía. Así que genial.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
La prueba de inglés es muy complicada? Creéis que valdria la pena dedicarle tiempo si tienes nivel de bachiller tirando para ESO? [emoji23] O mejor dedicar ese tiempo al temario/físicas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La prueba de inglés es muy complicada? Creéis que valdria la pena dedicarle tiempo si tienes nivel de bachiller tirando para ESO? [emoji23] O mejor dedicar ese tiempo al temario/físicas?

Dedica mejor el tiempo al temario.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157

Hombre, teniendo en cuenta de que inglés solo te va a contar si apruebas la oposición y que seguramente esa prueba la tengas en mayo o junio después de entrevista... pues nose, casi que te diría que te centres en físicas/temario/ortografía... te lo dice uno que actualmente está en la tercera fase de la XXXIV y no ha tocado inglés porque bastante tengo con lo que tengo

• Like
Reacciones: PGB
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

La prueba es tipo test, con ese nivel lo normal será que rasques un 0,2-0,4 sobre 1. Pero como te han dicho es una prueba que solo cuenta en el caso de que seas apto y solo cabe sumar alguna décima con lo que mejor échale horas al resto de pruebas que sí que son decisivas de cara al apto

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
De acuerdo compañeros, también era lo que quería escuchar, que el inglés nunca ha sido de mi agrado [emoji28]

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
De acuerdo compañeros, también era lo que quería escuchar, que el inglés nunca ha sido de mi agrado [emoji28]

De todas formas recordar a título general que en habila se imparte inglés y más de uno suda lo que no está escrito para aprobar. En resumen si no se tienen ni idea de inglés no está demás dedicarle algún rato suelto, pero bueno para llegar a la escuela antes se tiene que aprobar la oposición ;)

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
De todas formas recordar a título general que en habila se imparte inglés y más de uno suda lo que no está escrito para aprobar. En resumen si no se tienen ni idea de inglés no está demás dedicarle algún rato suelto, pero bueno para llegar a la escuela antes se tiene que aprobar la oposición ;)
Eso iba a decir yo, en mi academia se da 1h de inglés y de los 60 que somos matriculados quedamos 7-8, así que es como una clase particular y teniendo idea de inglés, se aprenden cosas que llegado el caso te hará sacar alguna décima más, y no es lo mismo un 5 que un 5.5, en ese medio punto puedes quitarte a muchos opositores.

Ya lo de Ávila por supuesto, que vivimos en un mundo globalizado y dentro de Europa donde los policías de varios países hablan prácticamente desde pequeños 2 idiomas sí o sí (lengua materna + inglés) y es muy normal que hablen hasta 3-4 idiomas según el país. El inglés en España en el día a día quizás no sea importante, pero la realidad es que lo es y cada vez más.

• Like
Reacciones: Lux

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Se me ha duplicado, borrar este comentario por favor.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Hombre, teniendo en cuenta de que inglés solo te va a contar si apruebas la oposición y que seguramente esa prueba la tengas en mayo o junio después de entrevista... pues nose, casi que te diría que te centres en físicas/temario/ortografía... te lo dice uno que actualmente está en la tercera fase de la XXXIV y no ha tocado inglés porque bastante tengo con lo que tengo
Vamos, que te pilla una convocatoria con la del año siguiente... Si que va para largo el asunto! Suerte!

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
@Jurado Los que estamos aquí no hemos llegado a Ávila, así que lo que te voy a decir es una conjetura. Con el nivel de inglés de bachillerato se supone que tienes un B1, ésto significa que puedes mantener una conversación en inglés con alguien entendiendo los conceptos de la conversación y pudiendo expresar tus opiniones e ideas sin que haya un elevado nivel técnico en temas generales de conversación.

Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
@Jurado Los que estamos aquí no hemos llegado a Ávila, así que lo que te voy a decir es una conjetura. Con el nivel de inglés de bachillerato se supone que tienes un B1, ésto significa que puedes mantener una conversación en inglés con alguien entendiendo los conceptos de la conversación y pudiendo expresar tus opiniones e ideas sin que haya un elevado nivel técnico en temas generales de conversación.
Nivel de inglés en bachillerato es A2. El nivel B1 se exige para el grado universitario. Respecto al nivel de inglés exigido en Ávila, ni idea.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Nivel de inglés en bachillerato es A2. El nivel B1 se exige para el grado universitario. Respecto al nivel de inglés exigido en Ávila, ni idea.
No se habla de la titulación. Se habla de que el nivel de inglés adquirido al acabar bachillerato es de un B1. Evidentemente si quieres el B1 tienes que examinarte. En Ávila tengo entendido que se exige un nivel similar pero más técnico y enfocado a la actividad policial.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Yo pienso que deberíamos preocuparnos más por el temario/ortografía que por el inglés ahora mismo... Si vamos pasando las pruebas entonces sí y ya para Ávila todo el veranito para tocarlo poco a poco. :p

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Yo pienso que deberíamos preocuparnos más por el temario/ortografía que por el inglés ahora mismo... Si vamos pasando las pruebas entonces sí y ya para Ávila todo el veranito para tocarlo poco a poco. :p

PD: Perdón, borren este que se ha duplicado. Gracias.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Debe ser un error de la página ,a mí me sale a veces el mensaje duplicado!!!

Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Totalmente de acuerdo. El inglés debería estar en la cola de nuestras preocupaciones ahora mismo :confused:

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
El inglés no hace que suspendas o apruebes la oposición, se realiza junto con los psicotécnicos si resultas apto en la entrevista. Y si por ejemplo hay 3201 plazas como este año, de los 3201 que mejor nota sacan en los psicotécnicos y aprueban la oposición para ir a formarse a la Escuela Nacional de Policía en Ávila, a ellos se les puede llegar a sumar 1 punto como máximo dependiendo de la nota que saquen en él.
Ejemplo: sacas un 6 en las físicas y en temario otro 6 = 12, pues si pasas la entrevista y los psicotécnicos, entonces imagina que sacas un 0,65. Pues tendrías un 12,65 de escalafón.
Osea que andes preocupándote ahora por el inglés...
Prepara las físicas y temario, después conforme vayas pasando pruebas ves preparando lo que vaya tocando, es lo que suelen hacer todos los opositores no te preocupes por el tiempo, luego tienes de sobra, ya que si has hecho bachiller solo es cuestión de refrescar la memoria.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Ojala algún día me de quebradero de cabeza el inglés, (eso significa que llegaría a la tercera prueba o por lo menos pasaría físicas,temario y ortografía, el inglés ahora mismo me es indiferente, también es como todo, leo los que saben ingles (que eso se nota) no dejan de comentar que es supermegaimportante en los tiempos que vivimos, también hay cosas muy importante como que tu compañero sepa bien reducir a un individuo y en el caso que se tenga que usar el arma sepa hacerlo, para mi eso es más importante aprenderlo, que ingles ya que en esa situación mi vida corre peligro y la de tu compañero tambien, es una opinión, cada 2 días se lee la misma historia del inglés, con amor, pasar una feliz semana.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior