Buenas tardes , hoy ha publicado la academia OCS que los tatuajes que son visibles con manga corta son motivo de exclusion pues merman a la hora de ejercer segun que trabajo policial , como el de estar en vehiculo K por ejemplo ; a mi el medico el dia del reconocimiento me dio a entender que no le hacian mucha gracia ( tengo un tatuaje que con manga corta es visible ) y me dijo que “ si se enteraba el psicologo mal asunto “.
En la entrevista no me preguntaron por el tatuaje pero el entrevistador casi al finalizar me dijo que ¿ si tenia algo que contarles ? , algo oculto que ellos no supieran y quizas deberian saber , en un primer momento les conteste que obviamente no , que me podian preguntar lo que ellos quisieran , pero volvio a insistir y me dijo “ le voy a dar una segunda oportunidad para que me cuente si usted cree que hay algo , lo que sea , que tenga oculto y nosotros no sepamos “ entonces pense que quizas el medico le habia dado informacion sobre mi tatuaje y que ellos querian ver si yo lo ocultaba o no , asi que les comente lo que me habia ocurrido con el medico y que estaba un poco extrañado pues en mi opinion los tatuajes no eran motivo de exclusión por lo que no tenia nada que ocultar.
Que opinion os merece esta historia compañeros ? Sed sinceros no busco que me regalen los oidos , simplemente opiniones.
Un saludo !