• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

a.san20

POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Allí hay varios médicos, por lo general suelen hacerte varios ejericios de movilidad. En mi caso:
- Primero tumbado te van cogiendo cada extremidad y la van moviendo, rotaciones, extensiones, etc.
- Luego de pie, andar de puntillas, talones, lateral del pie, cuclillas y ponerse recto para ver la columna.

En mi caso articulaciones tumbado, columna de pie, andar de talones, de puntillas y poco más.. Recuerdo ver otras personas que les miraban más minuciosamente cada movimiento de articulación o las manos, en mi caso muy rápido y no mucho más

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Allí hay varios médicos, por lo general suelen hacerte varios ejericios de movilidad. En mi caso:
- Primero tumbado te van cogiendo cada extremidad y la van moviendo, rotaciones, extensiones, etc.
- Luego de pie, andar de puntillas, talones, lateral del pie, cuclillas y ponerse recto para ver la columna.

Vale gracias, solo hablé con un compañero, y a él no le miraron ni tocaron, sentadillas para la prueba d esfuerzo, la prueba de los reflejos de la rodilla y ya.

En las rodillas te las menearon mucho? Yo tengo el cartílago desgastado, nunca me ha impedido nada, ligeras molestias muy de vez en cuando, eso sí crujidos que solo se notan al tacto.

Un saludo y muchas gracias.

Unido
20 Dic 2017
Felicitaciones
31
Vale gracias, solo hablé con un compañero, y a él no le miraron ni tocaron, sentadillas para la prueba d esfuerzo, la prueba de los reflejos de la rodilla y ya.

En las rodillas te las menearon mucho? Yo tengo el cartílago desgastado, nunca me ha impedido nada, ligeras molestias muy de vez en cuando, eso sí crujidos que solo se notan al tacto.

Un saludo y muchas gracias.

En mi caso tengo condrolomanica (desgaste articular) de hacer mucho deporte y las rodillas me chasquean bastante al agacharme. Llevé un justificante médico por si me daban problemas para que vieran que no suponía ningún problema, pero no pusieron ninguna pega y fui apto.

En relación a la rodilla me realizaron extensión y el propio médico me la movio lateralmente, luego sentadillas y cuclillas.
Allí, salvo que sea algo fuera de lo común no te van a poner pegas. Así que analiza tu caso, pero vamos yo te diría que vayas sin miedo ninguno.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Una pregunta un poco tonta, las mujeres si vamos con coleta te la quitan en el reconocimiento???

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
A mi no me tomaron la tensión, después de que me viera el médico me quedaba el cuadradito de la tension arterial por marcar y el enfermero o ATS que te mide y pesa me lo marco en bolígrafo.
¿Puede pasar algo por eso? ya vi al medico y él me relleno el librito y después de eso me fui a hacer la entrevista.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
A mi no me tomaron la tensión, después de que me viera el médico me quedaba el cuadradito de la tension arterial por marcar y el enfermero o ATS que te mide y pesa me lo marco en bolígrafo.
¿Puede pasar algo por eso? ya vi al medico y él me relleno el librito y después de eso me fui a hacer la entrevista.
Sé de un caso practicamente igual, no te preocupes, no tendrás problema.
Tema articulaciones principalmente rodillas te urgaron mucho?
Mucha suerte compi.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Mucha suerte compi.
Me tocó las rodillas e hice sentadillas y me hizo tocarme las manos pasando los brazos por detras ( uno por encima de la cabeza y otro por abajo) por un lado tocaba por el otro no y me dijo que tenia menos flexibilidad en el hombro izquierdo, mis compis tampoco podían tocar por los 2 lados excepto uno muy delgado, tengo entendido que es normal no tocar por ambos lados salvo la gente muy muy flexible y con menos masa muscular.
Me hizo agacharme y tocar con las manos hasta donde llegara, toque con las palmas el suelo, pero hay gente que no llega a tanto.
saludos.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Mucha suerte compi.
A mi me flexionó las piernas ella estando tumbado en la camilla para comprobar la movilidad y si “sonaban” mucho o no.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Hoy me preguntaba un médico del reconocimiento que si les dábamos mucha cera en los foros, el hombre era muy simpatico y amable. Una pregunta, suelen decirte al final de las pruebas si estás apto en el reconocimiento médico o lo normal es que no te digan nada?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Rísquez

POLICÍA
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Hoy me preguntaba un médico del reconocimiento que si les dábamos mucha cera en los foros, el hombre era muy simpatico y amable. Una pregunta, suelen decirte al final de las pruebas si estás apto en el reconocimiento médico o lo normal es que no te digan nada?

Yo le pregunté a la médica y me dijo que todo bien.

Unido
9 Oct 2013
Felicitaciones
19
Buenos días , respecto a la prueba visual la última diapositiva , la más pequeñita si no la ves bien por un ojo ? Me dijo que bien pero que por el derecjo veo menos que el izquierdo , a alguien le ha pasado? Gracias compis

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Como veis un 75% de agudeza visual? Se pasa bien? Gracias compis
Pues vas al límite, allí tienes que ver la línea 7(70%), en principio debes verla...Con ese 75 que no sè si es en ambos ojos pues en principio sí pero no te puedo decir si la distancia es identica a la de la òptica o no...Sé que en la òptica creo que son 2.8m...

Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
0
Pues vas al límite, allí tienes que ver la línea 7(70%), en principio debes verla...Con ese 75 que no sè si es en ambos ojos pues en principio sí pero no te puedo decir si la distancia es identica a la de la òptica o no...Sé que en la òptica creo que son 2.8m...
Es en el ojo izquierdo, en el ojo derecho 90%

Unido
27 Dic 2017
Felicitaciones
0
Lo pongo por aqui a ver si alguien me ayuda.
En el rm si te ven algo excluyente te dicen algo o te lo insinuan en el momento o puede que no te digan nada y te digan todo bien y despues te encuentres la sorpresa en la nota final?

Gracias.

Unido
27 Dic 2017
Felicitaciones
0
Lo pongo por aqui a ver si alguien me ayuda.
En el rm si te ven algo excluyente te dicen algo o te lo insinuan en el momento o puede que no te digan nada y te digan todo bien y despues te encuentres la sorpresa en la nota final?

Por cierto a alguien el médico general le hizo fruncir el ceño y después abrir los ojos?
Gracias.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas,

Alguien sabe si es excluyente placas y tornillos en el brazo, me operaron hace 9 años para corregirme una fractura y todo salió bien , ningún problema y movilidad 100%. ¿Alguien con el mismo caso ? He oído gente de operaciones de rodilla ...

Gracias

Rísquez

POLICÍA
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Buenas,

Alguien sabe si es excluyente placas y tornillos en el brazo, me operaron hace 9 años para corregirme una fractura y todo salió bien , ningún problema y movilidad 100%. ¿Alguien con el mismo caso ? He oído gente de operaciones de rodilla ...

Gracias
Tengo un conocido que tenía una placa en el fémur y no le pusieron ningún problema, pero también me han contado casos de gente que han echado para atrás por tener tornillos. Yo creo que es a juicio del tribunal...

David24n

POLICÍA
Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Hola! Yo tengo la entrevista el lunes y estoy con una buena gripe y me preocupa porque en el análisis me van a dar valores anormales de linfocitos y demás relacionados, alguien sabe si sería excluyente? Imagino que no porque en esta época no seré el único con gripe, pero por asegurarme jajaja

WhatsAPP

Superior