• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
No estaría de más que pidieran de nuevo el carnet de moto
Yo tengo el antiguo A que abarca a los dos actuales
Quizás si ponen de nuevo ese requisito la orto no sea necesaria
Pero eso son todo conjeturas nuestras jejejej
Para las próximas convocatorias pondrán un resumen de juego de tronos o stranger thinks,quien cometa más de 2 faltas estaría fuera jajajaa

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Pues yo espero que sea sólo eso, un rumor, porque como pidan carnet de moto, me jod... vivo:D Tiempo preciado y dinero que perdería con ello.

• Like
Reacciones: Lux
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A ver almas de cántaro que cuando la dfp retiró el requisito del A2 fue por un motivo. Este rumor como otros muchos la única fuente en la que se respaldan es “pues a mí me lo dijo un amigo que su prima es vecina de un jefazo de la dfp”
NO va a volver el carnet estar tranquilos, los que lo tenemos pues mira, hace bonito :p

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
los que habéis empezado éste año con la opo, ¿cuántos temas temas lleváis ya "estudiados"?
en la primera vuelta llevo como 16, decidme para comparar, darle mas caña o relajar un poco

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
los que habéis empezado éste año con la opo, ¿cuántos temas temas lleváis ya "estudiados"?
en la primera vuelta llevo como 16, decidme para comparar, darle mas caña o relajar un poco
Un colega que empezó a mediados de septiembre lleva 21 temas vistos, por si te sirve de referencia.

Unido
9 Ene 2018
Felicitaciones
0
Hola tengo unas pequeñas dudas respecto a temarios y academias. ¿Alguien sabe que tal funciona el curso online tutorizado de Mad o alguno similar que este bien de precio?

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378

Yo comencé en Agosto y voy por el 23 (por cierto menudo plomazo ciencias sociales :mad:)
:D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues si la verdad, intentaré meterle mas caña, pero siendo mi primer año me está costando lo mío asimilar bien los temas o_O.
En la segunda vuelta podrás interiorizar mejor al ya tener una idea de en qué consiste cada tema. Por otra parte hay cosas que es absurdo memorizar todo a estas alturas ya que dentro de 8 meses se te habrán olvidado la mitad.

• Like
Reacciones: PGB

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Por cierto, alguien sabe a que se debe que el examen del día 2 de diciembre sea distinto en los análisis que hacen por ejemplo Rincón del polícia y Jurispol. Me he descargado los dos y tienen preguntas diferentes y son del mismo día.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
223
Yo comencé en Agosto y voy por el 23 (por cierto menudo plomazo ciencias sociales :mad:)
:D
y no has llegado a lo más bonito compi. Acabas de pasar los temas entretenidos, te quedan 3 o 4 que están bien pero te quedan los temas mas queridos por todos nosotros. Ya cuando llegues dirás joder me he quejado muy pronto de los temas jajajajaj

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En la segunda vuelta podrás interiorizar mejor al ya tener una idea de en qué consiste cada tema. Por otra parte hay cosas que es absurdo memorizar todo a estas alturas ya que dentro de 8 meses se te habrán olvidado la mitad.
El primer año cuesta hacerse con el temario...yo recomiendo la táctica de mientras más vueltas mejor. Soy incapaz de ir a un examen con menos de tres vueltas. A este iré con 15 por lo menos jajaja
A los compis de primer año, especialmente, os recomendaría quitaros el grueso del temario, comprendiendo pero leyendo, ya en la segunda vuelta y posteriores vais afianzando, olvidaos de los detalles como dice el mister, ahora lo importante es comprender

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
El primer año cuesta hacerse con el temario...yo recomiendo la táctica de mientras más vueltas mejor. Soy incapaz de ir a un examen con menos de tres vueltas. A este iré con 15 por lo menos jajaja
A los compis de primer año, especialmente, os recomendaría quitaros el grueso del temario, comprendiendo pero leyendo, ya en la segunda vuelta y posteriores vais afianzando, olvidaos de los detalles como dice el mister, ahora lo importante es comprender

Yo sinceramente, es que tengo una forma bastante peculiar de estudiar. Como siempre he tenido una letra un poco horrorosa :p, mi forma de estudio es con el ordenador, especialmente con el Word.

Voy leyéndome el tema y me lo voy esquematizando con las tablas que tiene Word añadiendo o quitando información. Una vez tengo acabado el tema me lo imprimo, me lo vuelvo a repasar hecho a mi manera y hago el test del tema.

¿Que método de estudio utilizáis vosotros compañeros?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Saludos. Mi primer año (y confío que el ultimo ) dentro de tres semanas le habré dado la primera vuelta al temario Resumiendo temas y haciendo tests/tema y algunos por bloques . Conceptos generales por ahora.

Estudio unas 30 horas (efectivas) a la semana. pronto tendré que aumentarlas y comenzar con orto. con la sensacion de que queda nada para el examen, el tiempo pasa volando

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Yo empecé en octubre cuando dejé de trabajar. Afortunadamente he podido dedicarle bastante tiempo desde ese momento y me lo he tomado totalmente en serio (Además de que llevo "opositando" desde hace 2 años). Con todo este tiempo, ya he conseguido darle la primera vuelta al temario, subrayando lo importante y haciéndome esa idea general de la que hablan los compañeros por aquí.

Corroboro lo de los últimos temas... en especial armas, delitos informáticos y tecnologías del medio ambiente... Son infumables:(

Mucha suerte compis!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
‍♂ Futuros compañeros, familiares y amigos!!!
Dejo aquí un enlace para que aportéis vuestro granito de arena. Por favor pasadlo a todos los que podáis porque al fin y al cabo, esto nos repercutirá en un futuro que espero no sea nada lejano.
Entra en: http://www.jusapol.org/socios.php rellena los datos y hazte socio, es rápido, no se aportan prácticamente datos personales y es gratis

Comentar a la administración que por favor si no es el sitio, que espero quebsi y que no incomode a nadie, se me indique en qué lugar publicarlo.

GRACIAS a todos! Cada granito de arena cuenta!

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Yo empecé en octubre cuando dejé de trabajar. Afortunadamente he podido dedicarle bastante tiempo desde ese momento y me lo he tomado totalmente en serio (Además de que llevo "opositando" desde hace 2 años). Con todo este tiempo, ya he conseguido darle la primera vuelta al temario, subrayando lo importante y haciéndome esa idea general de la que hablan los compañeros por aquí.

Corroboro lo de los últimos temas... en especial armas, delitos informáticos y tecnologías del medio ambiente... Son infumables:(

Mucha suerte compis!
Pues a mi el de armas me parece interesante jejej ¡Pa' gustos colores! ¿Qué me decís de desarrollo sostenible?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior